Abuso Sexual... A Donde Vamos A Llegar

tamerlan

Dios, hoy en la clase de actividades de estudio, la profesora nos dejo un articulo que hablaba sobre el abuso sexual de los adultos hacia menores de edad.

El articulo contaba una historia, pero aunque sea una historia esta basada en un hecho que sucedio en la isla de Gran Canaria.

Pues el tema es el siguiente:

En un centro de acogida de dicha isla, habia un niño que se lo llevaba un adulto, ese niño al llegar de nuevo al centro volvia con golosinas, y dinero que le daba el adulto, y los monitores estubieron un tiempo preguntandose porque llegaba con ese dinero y esas golosinas, descubrieron que se las daba ese adulto que se llevaba al chico, pero nunca habian visto a ese adulto ya que llamaba por telefono al centro y el chico esperaba fuera y el adulto pasaba a recogerlo y demas. Pues al parecer que llamaron a la policia, y la policia les dijo a los monitores del centro que la proxima vez que aparezca el adulto a recoger al chico, que los avisase, pues eso hicieron y descubrieron que el chico era victima de abuso sexual, lo peor no es que abuse de un chico menor de edad, el caso es grave, lo peor de todo es que el chico era tambien deficiente
mental...

El adulto fue detenido.

Y ahora el tema, a donde creeis que vamos a llegar ?, si casos de estos suceden cada dia y en cualquier lugar, me gustaria que opinaseis sobre esto, y no
pongais lameradas ya que es un tema muy serio.

Gracias

B

Hay gente que hace cosas horribles... siempre han sucedido este tipo de cosas, pero por suerte ahora se detienen a los culpables...

Ojalá algún día estemos libres de todos los pecadores...

F

Ya, pero el chaval tenía pelas y golosinas. Lo que pasa es que sois unos envidiosos.

PD: Es broma, y lo sabéis.

Maestro_H

#3Todos somos,en mayor o menos medida,pecadores.Nadie es perfecto.

N_Alcacer

Esa afirmacion de que "todos somos pecadores en mayor o menor medida" me hace plantearme ¿que es el pecado?

DARk

#6 masturbarse es pecado.

T-1000

#7 Si eso es cierto ya nada me evita caer en las llamas del infierno

Ke depravados hay por el mundo

CybeR

Masturbarse es pecado en el Cristianismo, lo que creo que N_Alcacer quiere decir es que si no crees en un ser superior que te haya impuesto esas "normas", no hay manera de incumplirlas

artuditu

Es el daño colateral del progreso, sociedades cada vez más enfermas, aburridas y depresivas.

B

Todos somos humanos, animales, el pecado es un concepto racional del cristianismo, es irrelevante..
y no es más animal el violador hijodeputa, es animal, como todos, cada uno lo lleva como determina todo su contexto desde ke nace hasta ke muere (lo ke no le justifica ni muchísimo menos)

ReyDeReyes

desviais el tema a una burda charla filosofica sobre el pecado?

cabrones como cuenta #1 hay en todos los lados, no hay mucho ke opinar, tambien es cierto ke a todos nos dicen ke no vayamos con extraños o aceptemos caramelos cuando somos pekeños....

B

#10
Pero eso es lo que quieren los gobiernos, gente aburrida, sin aspiraciones en la vida, que sigan una ruta establecida sin cambios en ella

PLeaSuReMaN

cuanto daño ha hecho Neverland..

PrinceValium

#10 La primera vez en mi vida que te doy la puta razón xD

Éso que has dicho lo he pensado millones de veces.

GR33N

esos son los ke te enteras, imaginate de los ke no se sabe nada...

ReBeNTuk0

Pos yo tengo 20 y mi novia 16 y empezamos con 17 yo y ella 14 .. a dios gracia la ley te deja follar a partir de 13 años, si estuviesemos en Australia por ejemplo, mi novia podria forrarse a mi costa, pero mientras que no lo sepa .. xdd

S

Envidia, a vosotros no os dan golosinas

E

En realidad no pienso que los casos actuales de abusos a menores sean más frecuentes que en otros momentos de la Historia. Lo que pasa es que ahora (por suerte) es algo muy perseguido y de importancia social.

Así que nada, a endurecer las penas; aún así no creo que evitara tales casos, pero sí evitaría que esos imbéciles volvieran a hacerlo...

George-Bush

ese es un caso clasico y muy normal.

hay cientos mas degenerados,

lee algo sobre thailandia

T

joder....u,u

101010

el pecado de por si, es ser humano.

Respecto al tema, a mi no me importaria que una tia wena abusase de mi, pero ya se sabe... nunca te toca el ke kieres (esto es como todo)

4rafa4

#18 anda komo yo xD

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • GR33N
  • CybeR
  • T-1000
  • Maestro_H
  • FuryPapas
  • tamerlan