Debe ser el porno.
No en serio, qué cojones pasa.
#2 Y por aquí nos escandalizábamos cuando esto pasaba en Alemania. Pues ale, ya lo tenemos aquí.
Importas personitas con costumbres del medievo, obtienes costumbres del medievo. Lógica pura y dura.
Que raro, si solo importamos médicos veterinarios y peluqueros. No entiendo cómo puede estar pasando esto la verdad, me pinchas y no sangro
#8 No creo que sea eso, es simplemente su cultura de mierda y su cultura de la violencia.
Dudo mucho que aqui en el medievo podrias ir tocando culos y coños a las que te pareciesen guapas y no hubiese justicia social o de estado.
En momentos como éste, me alegro enormemente que mi descendencia, haya sido masculina.
Pero a su vez, poco a poco, le voy a tener que educar de modo que acepte que será visto como un monstruo, por simplemente, ser y haber nacido un hombre.
Haré lo posible para que no se deconstruya como soja, y inculcarle valores de respeto y educación.
Si en lugar de eso, hubiese sido hija, os puedo asegurar que al primer ser con patas que NO sea de aquí, lo mando a la luna. Ya podéis llamarme lo que queráis, pero a esa gente, cuanto más lejos, mejor.
#24 El contexto es simple: En su país ya habrían oficializado la boda con algún patriarca de la tribu/familia/villa. Y en caso de violación, les habrían apedreado (a ellas), y a ellos cortado una mano, o ejecutado.
Aquí, sin embargo, una estancia en prisión (corta), y salir a la calle de nuevo.
Un/a violador/a, no tiene cabida en nuestra sociedad, sea de donde sea. Y debería ser perpétua, y en casos como estos, flagrantes (reincidente, es más de 1 victima), menores de edad, pena capital.
#25 ninguna de las dos. Pero en el caso que atañe aquí, hay abusos, y a menores.