Hola, compañeros de foro.
¿Qué tal vuestra semana? La mía bien, con ganas de empezar ya el finde jajaja
No sé en vuestras ciudades, pero en la mía empieza a refrescar y por fin salir a la calle deja de ser una tortura. Y no, no lo digo precisamente por el calor.
Es llegar mayo-junio y empezar a temblar con la simple idea de salir a la calle y ver a hombres hechos y derechos llevando pantalones cortos como si fuera la cosa más normal del mundo. No me malinterpretéis, es una prenda más que aceptable si eres un niño o vas a hacer deporte, pero ¿un tío con pelo en el pecho vistiendo así? ¿Es una broma o qué?
Este año he decidido fijarme por la calle y prácticamente nadie llevaba pantalón largo aparte de mi. Aunque puedo llegar a entender que el calor sea insoportable a veces, ¿en serio les merece a estos hombres perder la dignidad a cambio de ir más fresquitos? No sé cuando nos volvimos tan débiles como especie.
No hay más que hacer una comparativa para ver a lo que me refiero. Sobran las palabras:
Empiezo a pensar que los hombres que visten pantalones cortos son personas resignadas a las que la vida venció en algún punto. O quizás se trata de personas que renunciaron a madurar y siguen actuando como el niño que en el fondo desearían seguir siendo.
Pocas cosas más tristes se me ocurren, sinceramente.