Acabando una disputa por la vía rápida

GR33N

http://www.machovideo.com/video/Dude_KOed_hard_26226/

KO

1
Polemos

Hasta PocketAces aguanta más. (Y no, no me refiero a hostias)

KojOnudO

el video se corta porque el camara empieza a temer por su vida cuando lo mira xD

3 1 respuesta
B

.

GlatoR

#3 Seguro que se meó encima xD

Cuando empieza arrastrarlo me temía lo peor, menos mal que no estaba loco xD

RaCe

Donde le da el golpe? Porque para caer así tiene que ser un directazo a la mandíbula, pero no lo parece xD

pontaeri663

Tiene toda la pinta de FAKE. Un golpe como ese no te hace perder el conocimiento y luego cuando lo va a mover el que está tumbado se ve que levanta el brazo...

edit: En el minuto 0:13 se ve que el que está tumbado ayuda a levantar los brazos.

2 respuestas
geronimo1

Según tengo entendido un buen golpe en la oreja te daña el sentido del equilibrio y si está bien dado (detrás de la oreja en la zona del cerebelo creo que es) el sistema se bloquea y quedas KO del daño

igual he dicho una gilipollez pero bueno xd

2 1 respuesta
jonhy_walker

no se pero le da con el codo porque el tio se agacha. No entiendo el ko. Yo creo que se hace el muerto tipo ésto

1 1 respuesta
spyro512

#8 el sistema se bloquea, pero no hay nada que un buen Ctrl-Alt-Supr no arregle.

5
RaCe

#9 ahora que lo dices si que parece codazo, que algún entendido de las artes marciales nos ilustre por favor!

GR33N

#7 El cabezazo al suelo está muy logrado. Tienes razón, es fake.

4
F

no ace falta un golpe detras de la oreja para peder el ekilibrio,
Que mas o menos es lo que le pasa a este,se lleva el golpe,se va al suelo x q no se lo espera y lo que verdad duele es el kabezazo k mete,eso si q es hard
Un saludo
Ned FLanders

Meleagant

A mi lo que me llama la atención es lo silencioso de la pelea.

Se oye perfectamente el puñetazo y el ostión con el suelo, pero los dos que están peleando no dicen ni mu.

1 respuesta
w4lk3r

amigos, machovideo no es youtube.

P

Lo que suele ser mandíbula de cristal,¿no? yo diría que le da con la izquierda, flojillo, pero lo necesario para tumbarlo.

Sekenn

#14 el que cae como un muñeco de trapo no es que le de tiempo a decir mucho jajaja

1
LaChilvy

Es un hipster vistiendo o el video es de los 60?

PuNiSheR-

esta f4k3||$

W

todo un detalle arrastrarlo hasta la acera, un caballero de duelo

2
Snoopedd

Encima tiene el detalle de sacarlo de la carretera

h1de

coño le ha hecho dormir encima lo pone en el cesped que mas quiere

Bui3

Jaja lo de sacarlo de la carretera y colocarlo en el césped es brutal!!
Cuanto marica suelto que no aguanta ni un puño hay por ahí!

DeFiNiTioN

Yo no sé si veis eventos de boxeo, UFC etc. Pero estoy harto de ver golpes como ese que dejan a la gente K.O. No tiene por qué ser fake.

1 respuesta
vene-nemesis

Y no le roba la cartera? FAKE!

bLaKnI

Una especia de "happa ken"... pero monobloque.

B

eso es un caballero,dejas ko a tu rival y nua vez en el suelo no le sigues golpeando ni nada,lo pones en el cesped blandito hasta que se recupere y te vas xDD

Kelem

primera vez que digo que un video es fake.

Pd: FAKE

I

#24

Simplemente, veamos este nocaut:

http://www.youtube.com/watch?v=Klx92Bls08I&feature=g-hist

1 respuesta
O

A ver dudo que sea fake, hay muchos sitios donde puedes caer de un puñetazo y no hace falta que sea en la mandíbula ejemplos:
En el entrecejo, debajo de la nariz y encima de los labios, en el centro del pecho (muy peligroso de hecho), en el sobaco (sí, como leéis), en la bóveda craneana (encima de la nuca), debajo de la mandíbula, debajo de la oreja, encima de la barbilla, en la clavícula, en el hombro y cientos de sitios mas y por lo que se ve en el vídeo le da entre el pómulo y la sien, siendo esto ultimo mortal.

#29 un KO mayormente se hace cuando pillas a alguien desprevenido y ese le ha pillado en la mandíbula y no lo ha visto venir, no comparemos kos y no es por la fuerza del golpe, en esos combates se dan golpes mas fuertes, pero si no te pilla desprevenido dificilmente te hacen k.o