Pregunto simplemente, algunos por aquí escriben que parecen tan serios que en cualquier momento se van a presentar en tu casa y te van a matar
Posibles respuestas inminentes: “Sí.”, “No.”
Pregunto simplemente, algunos por aquí escriben que parecen tan serios que en cualquier momento se van a presentar en tu casa y te van a matar
Posibles respuestas inminentes: “Sí.”, “No.”
Que parezcan tan serios o no, no depende del punto, depende de como te lo tomes tu y con tus posts no te tomas nada bien nada
A lo mejor en otros foros de estrato sociocultural bajo lleno de payasos y doritos, las respuestas se den por responder algo. Pero esto es Mediavida, cuna de la excelencia y de la perfección lingüística, por lo que sí, los signos de puntuación, de interrogación y de exclamación forman parte de nuestro ecosistema comunicativo.
No, no te hace tener más razón. Pero facilita la comprensión lectora y la interpretación del mensaje que intentas transmitir.
#10 Discrepo. Hay zonas que estan mas cerca del Mediterraneo, que Galicia. Punto final. Jaque Mate Geografos.
#11 Más de 3 puntos al año y te conviertes en puntilloso, que es un malus de -3 en persuasión y un -1 en carisma
La Universidad de Binghamton ha descubierto que los mensajes de texto que acaban con punto son identificados como mensajes menos sinceros.
https://www.20minutos.es/noticia/2629880/0/punto-final/mensajes-personalidad/estudio-insinceridad/
Y ya si hicieras las preguntas iniciándolas con el signa de interrogación cómo debe hacerse en castellano, serías el puto Camilo Jose Cela del foro.
Si, si el otro tiene menos de 100 puntos de vida y le sueltas un palabra de poder muerte, se muere, y punto.
#2 Pues bien que acabaste la frase en punto.
A mi no utilizar los caracteres de puntuación correctamente me da toda la angustia y leer saltos de párrafo sin puntos delante me duele.