acabar las clases

X

bueno viendo posts por aki me e dao cuenta de que muchos de los que estais haciendo 2º de bachiller o habeis acabao ya las clases y los examenes o estais a punto de hacerlo. y yo me pregunto: soy el unico que tiene examenes hasta el 1 de junio? teneis vosotros selectividad antes o es simplemente que vuestro horario escolar ha estado mejor planeado?

yo hago selectividad 21 22 y 23, kitale el fin de semana de las becas y me kedan 17 dias pa estudiar xd

B

Yo ya estoy en la universidad, pero mi hermano acaba de hacer la graduación este dormingo y ahora tiene creo que 2 semanas hasta los finales y luego una semana para la Selectividad.

Agh... y a mí me quedan 15 días... :S

SeYc

Yo acabo el dia 25, aunque no voy a ir a todas las clases q me quedan, simplemente a los examenes. Del 25 al 1 de Junio tengo recuperaciones de asignaturas suspensas y luego una semana y media hasta selectividad

_MAGO_

Un amigo mio termina hoy o mañana, y ya a estudiar para selectividad el ke se vaya a presentar...

Panch

yo tengo selec 1 semana antes q tu o algo mas pero vamos ire en septiembre xq tras un curso tocandome la cola y apenas yendo a clase en junio es xungo ir.

GoiKo

yo termino lo que es las clases este vieres pero la proxima semana tengo lo ke es los examenes de suficiencia.. ya el 29 tse si voy pa la selec o pa septiembre

George-Bush

los universitarios nos chupamos examenes hasta casi julio xD

el 20pico de junio tngo el ultimo examen, dureza

Bau

Yo el 29 de junio ..

Pereza=Mode ON

B3n3h4r0

Yo termino este viernes y luego tengo 2 examenes para las recuperaciones :D

George-Bush

bueno...pero los q terminais tan pronto luego teneis selectividad, q anda q no lo pase mal yo al semana antes...

pro xq soy tonto y me deje 3 asignaturas para los ultimos 3 dias (si, soy un cazurro) y apenas dormi, luego no sali mal parado.

x cierto, a los q el año q viene se hacen universitarios... es otro mundo, un mundo de libertad y poco estudio. yo estudie 8000000 veces mas en bachiller q en todo el año q llevo, q he estudiado bastante poco pero aun asi xD

animo a todos, en serio, q merece la pena

M

bydiox, es el momento de refloter el post de: Junio, a la vuelta de la esquina, y que se fastidien todos estos infelices que aún no han empezado a estudiar y les van a cargar 7

ToLkieN

El último exámen lo tengo el 4 de Julio... ¬¬

Y

el ultimo examen creo que lo tengo el 23 que es la ultima recuperacion y la selectividad cae en 13, 14 y 15.

George-Bush

ya vereis q divertido es esperar 1 semana a q os den las notas de selectividad, y luego esperar otra semana para ver si tu nota esta x encima de la nota de corte y puedes estudiar lo q quieres.

papeleo, matriculas, dinero... q asco de mes

Gasolina

Esta semana ando con finales, la siguiente recuperaciones, y selectividad (si es que apruebo), 12, 13 y 14 de Junio me parece.

g0tO

yo la tngo el 14 y 15

KyOshA

Weno, yo acabo este viernes pero me dejo alguna pa la recu... Es lo que tiene hacer el perro y es lo que tiene que tu profesor crea que puedes esforzarte mas y te catee :D

"No, si te mando a la recu porque se que la apruebas"...

j3

SCORPIA_VVA

yo acabe el viernes pasado tengo ahora los finales y la semana que viene los de recuperacion , selectividad 14,15,16 junio

B

Cada vez que me pongo a pensar que acabaré bachillerato me pongo CACHONDO!

De Miércoles 17 a Martes 23 (Mayo) => Exámenes (8)

Martes 30 de Mayo => Último examen de mi vida en el instituto, recuperaciones de Física, con que saque un 3'5 me la convalidan, aunque, a ver si, ya que me voy del instituto, la apruebo "legalmente" y no con mierdas de esas

Miércoles 31 de Mayo => Las notas (el día más feliz de mi vida supongo que será, el ver el boletín de notas, y, por fin, verlas todas aprobadas). Ni Trabajos de Recerca ni pendientes de primero (que ya me las saqué en su día) ni suspendidas para el año que viene... Nada

Viernes 2 de Junio => Cena de fin de curso

Sele... No lo sé, me dará igual estudiar o no, porque YA TENDRÉ BACH

B

yo acabe hace 5 meses xD

Intriga

yo he terminado hoy mis examenes, xd me queda el viernes la recuperacion de filosofia :S no he podio con mis 7 autores... pero ya soy practicamente libre!

selectividad se supone que la tengo el 12,13,14 o asi...

Usuarios habituales