Hola a todos, bueno, un forero anónimo que pide ayuda a otros foreros anónimos sobre un tema sentimental, ahí va..
Resulta que hace aproximadamente un año empecé una relación con una chica (que a su vez me presentó un amigo ya que sinceramente, soy un chico bastante tímido y se me da muy mal ligar) La chica parecía perfecta para mi, coincidíamos en todos los gustos y de hecho teníamos una personalidad muy parecida, podría decir perfectamente que es mi media naranja o la chica de mi vida pero desgraciadamente no es así y el culpable es un único motivo por el cual considero que la relación tiene que terminar, antes de que yo le haga daño a la chica o yo empiece a encontrarme peor.
Ese motivo se llama control, esta chica es demasiado controladora, y ya sea por WhatsApp, Skype o llamadas de móvil no para de atosigarme todos los días, a todas horas. Tanto que desde ya unos meses estoy sufriendo ataques de ansiedad. A mí no me gusta depender de nadie, ni mucho menos que estén las 24 horas del día pendiente de mi y de lo que hago, me agobia mucho el hecho de sentirme observado por alguien y esto ha sido algo que ha causado varias discusiones con mis padres en el pasado.
Supongo que me diréis que estoy loco por haber aguantado un año así, pero la verdad es que no sé como poner fin a esta relación, básicamente por que ella no me ha hecho nada malo, y mucho menos quiero hacerle yo daño.
O me diréis que podría hablarlo con ella, pero sinceramente no creo que esto cambie nada, ella no es tonta y sabe perfectamente como soy y que me gusta estar tranquilo y si no ha cambiado esto en un año dudo mucho que lo deje de hacer para siempre ahora, esa es su manera de ser y no tengo por que cohibirla de hacer algo, hay gente a la que le gusta sentirse protegida y querida todo el rato, a mí me gusta sentirme querido, pero no de esa manera.
El motivo de este thread ya lo decía arriba. ¿Qué me recomendaríais para dejar la relación con esta chica de la mejor manera posible? Sobre todo, lo principal, que ella no sufra por que como digo, no me ha hecho ningún tipo de daño.
Muchas gracias.