Se acabaron las "chicas frescas" en el E3

BkNXeNoMoRPH

Si existe algo del E3 igual de emblemático que los preshows, las colas o las hamburguesas americanas, ésas son las Babes. La ESA, cual inquisidor frente a un hereje, quiere acabar con ellas

El Exhibitor's manual, un compendio de directrices que reciben todas las compañías que participan en el E3, tiene este año un matiz muy llamativo. "El material, incluyendo modelos de carne y hueso, conductas sexualmente explícitas y/o sexualmente provocativas, incluyendo pero no limitándose a desnudez, desnudez parcial o partes inferiores de trajes de baño, se prohiben en la sala de exposiciones, en todas las áreas comunes y en cualquiera de los puntos de acceso al evento." Y quien haga oídos sordos, multa de 5.000 dólares.

La ESA -Entertainment Software Association- quiere acabar así con una de las figuras más emblemáticas y también más polémicas dentro de la feria de ocio electrónico más importante del mundo; las E3 Babes. Y es que allí pueden verse todo tipo de chicas 10; rubias, morenas, pelirrojas, nórdicas, de ébano, latinas, asiáticas, altas, bajas, jóvenes, más maduritas, simpáticas, menos agradables, famosas, amateurs, siliconadas, naturales, discretas, provocadoras... así hasta completar un profundo repertorio salido del book más sórdido de ciertas agencias de modelos. Con tanta carne fresca sobre el Convention Center, un público compuesto por más del 90% de varones es presa fácil de los subidones de testosterona.

noticia completa en : www.meristation.com por: Nacho Ortiz

ToLkieN

tonteria

IAF

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo

C

Bienvenidos al país de la libertad.

alexandra313

No os lo creais! XD cuando vean que va menos gente (que en parte es probable) enseñaran más carne...Yo reivindico modelos masculinos tb xDDD

Pero eso es lo mismo que en los salones del tunning...F1...etc... (no tan exagerado, pero vamos..)

C

aveces pienso ke alexandra 313 piensa como un tio xDD kiere lo mejor para los tios xDD

alexandra313

#7 no no, joe :S yo quiero lo mejor para todos...y si lees bien, he dicho que tb quiero modelos masculinos, con bañadores y eso...marcando abdominales XDDD

Pero no se, no veo bien que se les llamen "chicas frescas" habrá de todo creo yo xD tan frescas no serán pq...cuantos os habeis ido con alguna de ellas? va! XD

B

#8 marcando abdominales... sisi xDD

Pos vaya puta mierda, las tías era la unico que miraba del E3 xDDDDDD

3oWyN

jajajajajajajaja todas estas movidas sin tias pierden mil xD van a ir -34129381023

apoyo a alejandra! TIOS EN BAÑADORES AJUSTADOSSSSSSSSSSSS xD

alexandra313

#9 hombre si lo que piensas es que quiero que marquen paquete....pues va a ser que no...un tio en bolas, la verdad..es que no queda muy..."estetico" XDD donde esté un bañador de esos larguitos, por la rodilla...con un buen cuerpo...dioooo xDDD

Me juego lo que querais que son puras 'suposiciones' para quedar bien...igual que no van a desfilar chicas de la talla 34-37 JÁ! me rio yo en la cara de todos xDDD

-DnT-

Pues yo si voy al E3 es para ver las novedades, no a las tias... asi que yo creo que hacen bien, porque si no al publico se le van los ojos :/

PD: LLamarme blasfemo.

Comtrend

A mi me parece bien, el que vaya al E3 solo para ver las tias me parece mil veces mas atrapado que el que va solo a ver las novedades, pa ver tias sales de tu casa (eso si no te da miedo el muno exterior) y te das un garbeo (paseo) por la ciudad, habria que ser capullo para irte al quinto coño solo porque hay tias buenas seguro

B

Al E3 se va a ver las novedades del mundo de las consolas e informática en general, pero a quien le molesta que, mientras tanto, veas esas pedazo de tías? ?_?

Va alexander, se acepta la propuesta de tios cachas marcando abdominales

PrinceValium

Cómo hacéis demagogia algunos... en fin...

SGAE

POST REPETIDO

de hace unos meses en el foro consolas.

creo q hubio hasta noticia

BkNXeNoMoRPH

#17 , lo desconocía perdón entonces.

I

Sr. SGAE, si es usted un nuevo usuario...¿cómo sabe que había un Thread abierto en el foro de consolas meses atrás?

PLeaSuReMaN

nunca subestimes el poder de la SGAE xD

aLeoLo

Este año dejan a las mujeres objeto en el almacen

edit: #19, buena apreciacion ;D~~~

DaGGoTH

La SGAE es omnipotente, está allí dónde haya dinero.

B

Sgae ha revisado todo el foro en busca de posibles piratas

CybeR

#5 mas bien yo diría
Bienvenido a hace 6 meses.

SGAE

#19 SE LLAMA BUSCADOR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216979

se utiliza para bsucar post antiguos, de fechas donde yo no estaba registrado.

por cierto, el post es de ENERO

I

#25 Le creo, no se sulfure.

V

este post sin fotos (del año pasado) no vale nada.

PIN-HEAD

Con la llegada de la NDS es más factible lo de los modelos masculinos xD

SALU2

PD: Voy sacando el paraguas xD

B

PIN-HEAD :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ahora sinceramente: no lo pillo xDDD me acabo de levantar de la siesta...

Alexandra, Eowyn ha dicho que está contigo en lo de los bañadores ajustados jeajeaejae

Edit: ah bueno, ¿es porque la DS es un producto para tías? xD me voy despertando...

PrinceValium

#28 xD pon eso en el foro de consolas y bueno... la mierda que te cae es poca xD

Usuarios habituales