Si existe algo del E3 igual de emblemático que los preshows, las colas o las hamburguesas americanas, ésas son las Babes. La ESA, cual inquisidor frente a un hereje, quiere acabar con ellas
El Exhibitor's manual, un compendio de directrices que reciben todas las compañías que participan en el E3, tiene este año un matiz muy llamativo. "El material, incluyendo modelos de carne y hueso, conductas sexualmente explícitas y/o sexualmente provocativas, incluyendo pero no limitándose a desnudez, desnudez parcial o partes inferiores de trajes de baño, se prohiben en la sala de exposiciones, en todas las áreas comunes y en cualquiera de los puntos de acceso al evento." Y quien haga oídos sordos, multa de 5.000 dólares.
La ESA -Entertainment Software Association- quiere acabar así con una de las figuras más emblemáticas y también más polémicas dentro de la feria de ocio electrónico más importante del mundo; las E3 Babes. Y es que allí pueden verse todo tipo de chicas 10; rubias, morenas, pelirrojas, nórdicas, de ébano, latinas, asiáticas, altas, bajas, jóvenes, más maduritas, simpáticas, menos agradables, famosas, amateurs, siliconadas, naturales, discretas, provocadoras... así hasta completar un profundo repertorio salido del book más sórdido de ciertas agencias de modelos. Con tanta carne fresca sobre el Convention Center, un público compuesto por más del 90% de varones es presa fácil de los subidones de testosterona.
noticia completa en : www.meristation.com por: Nacho Ortiz