Acabo de alucinar en colores con vodafone.

B

Pues nada que llevo 7 minutos esperando para que me atiendan y me dicen una opción que cuando pasen los 6minutos esperados de espera me llaman ellos cuando haya un agente libre y yo bueno pues vale.

Pues me llaman a los 8 minutos y me dicen: en breves le ponemos un operador.. yo :psyduck:

O sea me dices que me llamas cuando tengas un agente libre y me llamas para ponerme en la cola otra vez después de haber pasado 7 minutos antes?

Y así a lo tonto llevo media hora intentado contactar con ellos.

Y para más inri con la musiquita del "Dont worry be happy"

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Mar5ca1no7

Pues ya veras cuando te empiecen a pasar de un departamento a otro mientras conoces lenguas y culturas.

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duriel_one

Eso sí, cuando vas a contratar te ponen a una española de pura cepa, amable y sincera.

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Kenderr

Dont worry be happy

hjesush

Pero tío ve a FB o Twitter verás que te llama directamente el técnico en perfecto castellano en cero coma.

A mí me pasó con Jazztel.

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zErOx

a mi me paso con

1 4 respuestas
hjesush

#6 trankimazin

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eXtreM3

#6 cortexifán

1 1 respuesta
Eyvindur

#6 Billa

1 respuesta
V

#6 efedrina

1 1 respuesta
B

#7 #8 #9 #10 Eso son mariconadas yo cuando quiero relajarme llamo a una amiga que es enfermera y le pillo al del parque del barrio una papelina y eso sí que es efectivo.

Un par de veces al mes no hace daño y no esas mariconadas.

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eXtreM3

#11 Eso son mariconadas yo cuando quiero relajarme llamo a una amiga y me la follo. Todo lo demás sobra.

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BeTiS

#1 Te voy a contar un secreto: OMV y verás lo que es buena atención al cliente.

Aguiluxo

Veo que Vodafone sigue respetando sus tradiciones. Un clásico de las grandes operadoras

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Ninja-Killer

Trabajo para una contrata de Vodafone-ono y son unos cerdos impresentables. Esa gente no tiene vergüenza ni la ha conocido. Desde aquí me cago en las muelas de los comerciales y los de soporte técnico

2
B

Una vez tenía que hacer un trabajo para clase de sociales sobre la cultura sudamericana, sus costumbres y su lengua y llamé a vodafone.

B

#1 Jazztel es otro nivel: Te hacen todas las putadas típicas de servicio técnico... pero ya incluso para contratar O___o


Por cierto, atención a una jugada que he visto ya en dos compañías, que es decir que mandan gratis un técnico porque han detectado fallos en la línea... y al mes cogen y resulta que te lo cobran. En ambos casos, tras reclamar, te dan la razón.. pero vaya mareo y cáncer...

Kalgator

Yo soy uno de los casos raros que nunca ha tenido problemas con vodafone, y si he llamado alguna vez para cambiar yo algo, siempre me contesta un@ español@ muy simpatic@ o,O

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Yunque_

#18 Otro por aqui. Cada vez que me atienden procuro ponerles 10, a ver si contratan mas españoles. Y el técnico que viene a casa un artista como un templo.

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FuckYeah

#18 #19 Seréis clientes platino como yo, que te cogen el teléfono instant.

Para ser platino con tener una fusión (fibra+tele+móvil) ya vale, no hay que ser un millonetis. Lo digo para que no caiga mierda.

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13malkavians

Que alunizante

zur4no

#18 #19 Joder, pues que suerte. Yo me he dado de baja hace 2-3 días porque intenté que me aplicaran un tarifa para clientes y me decian que no me la podían poner y punto. (Todo esto después de pasar por 3 departamentos en una llamada de más de 25 minutos).

Así que miré otras opciones y contraté internete con otra empresa. Recien hecha la nueva instalación y funcionando, llamo para darme de baja de Internet a vodafone. Y... ¡oh sorpresa!, la chica del departamento de bajas si que me podia poner la tarifa que yo quería en un principio. A lo que le digo que yo no me hubiera cambiado si me hubieran puesto eso cuando llamé hace un par de dias y me responde con que estas tarifas (publicadas en su pagina web) no las tienen los comerciales (tocate los huevos) solo su departamento.
Total, que me quiere comer la cabeza con ofertas y mierdas para que no me cambie. Amablemente le digo que a mi esas mamonadas no me hacen ni puta gracia y que es motivo suficiente para no volver a contratar nada con ellos.

Esta gente me va a retener en número fijo durante 2 semanas por que actuán así, supongo que para que me joda y perder un cliente de por vida (aunque ya lo habían perdido). Internet si que me lo dan de baja de 24/48 horas o eso dicen.

Hoy me han vuelto a llamar y me han tenido 30 minutos para confirmar la baja y portabilidad del fijo llorando para que no me vaya y ofreciendome decodificadores y demás mierdas que ni quiero ni necesito. Diciendo que si tengo mucha antigüedad (llevaba 10 años con ONO) y dandome hasta un Smartphone valorado en 200€ (a saber que mierda sería).
Al final me he enfadado y todo.

Esta gente trata como la mierda a sus clientes y por mi parte no vuelvo ni gratis.
Pero si hasta para preguntar por una tarifa te pasan por 3 departamentos y tienes que estar 20 minutos pegado al teléfono... una panda de incompetentes que no se si es para reir o llorar.

Como dato yo tenía el móvil en pepehone (ahora lo he juntado todo con la nueva compañía) y estos no me han puesto ninguna traba ni me han llamado para dar por culo y hacerme perder tiempo al portar el número.

RPV: Vodafone caca

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Yunque_

#20 Que va, ni de coña, ADSL de palo 20 megas y 1 linea de movil.

FuckYeah

#22 En precios, indudablemente, vodafone caca.

A qué compañía te has mudado? Yo en 1 mes ya no tengo permanencia y como no bajen precio tenía pensado mirar otras cosas. Más que nada por los picos de lag que está teniendo ONO desde que es Vodafone... Alomejor en 3 días no puedes jugar tranquilamente sin lagazos de la leche..

elhuge

#22 A mi me paso exactamente lo mismo, llevaba con ono chorrocientos años y me pire porque tube malas experiencias con robafone y ono ya empezaba a fallar, asi que a otra compañia con todo y 0 problemas.

XyR10N

Pues no es por nada pero a ratios de satisfacción al cliente la ponen como muy por encima de los demás. :)

Sosu_

El truco esta en cuanto sale la maquina a hacerte preguntas limitate a decir catalán, profit.

Theryk

#1 lo mejor es cuando te cuelgan pq no les interesa lo que les estás contando xDD

1
B

Un amigo vasco que está viviendo en mi ciudad estaba tan hasta la polla que un día las llamadas al atención al cliente de Orange las empezó a hacer en Euskera. En la vida he visto unas llamadas tan cortas.

granaino127

Pues yo estoy de problemas con Movistar... (La primera vez, nunca había tenido problema con las instalaciones ni servicios)

En el otro domicilio he pasado el contrato que había de ADSL a Fibra 300MB y llevo desde ayer a las 4 de la tarde con el tecnico en casa toda la tarde y toda la mañana de hoy porque la ONT no conecta el teléfono.

El sistema automatizado que tienen para dar de alta y poner a funcionar todo no va bien y se ha quedado clavado, otro de por aquí cerca dice el técnico que le pasó lo mismo pero además Movistar TV tampoco le conecta así que tiene las dos ordenes colgadas y ha llamado a 5 o 6 sitios diferentes y entre que se pasan la pelota y otros no responden pues...

Vamos que el sistema automatizado se va al carajo y jode a todo dios, el problema en teoría es a nivel nacional así que tienen que tener una bonica montada ahora.

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