#18 #19 Joder, pues que suerte. Yo me he dado de baja hace 2-3 días porque intenté que me aplicaran un tarifa para clientes y me decian que no me la podían poner y punto. (Todo esto después de pasar por 3 departamentos en una llamada de más de 25 minutos).
Así que miré otras opciones y contraté internete con otra empresa. Recien hecha la nueva instalación y funcionando, llamo para darme de baja de Internet a vodafone. Y... ¡oh sorpresa!, la chica del departamento de bajas si que me podia poner la tarifa que yo quería en un principio. A lo que le digo que yo no me hubiera cambiado si me hubieran puesto eso cuando llamé hace un par de dias y me responde con que estas tarifas (publicadas en su pagina web) no las tienen los comerciales (tocate los huevos) solo su departamento.
Total, que me quiere comer la cabeza con ofertas y mierdas para que no me cambie. Amablemente le digo que a mi esas mamonadas no me hacen ni puta gracia y que es motivo suficiente para no volver a contratar nada con ellos.
Esta gente me va a retener en número fijo durante 2 semanas por que actuán así, supongo que para que me joda y perder un cliente de por vida (aunque ya lo habían perdido). Internet si que me lo dan de baja de 24/48 horas o eso dicen.
Hoy me han vuelto a llamar y me han tenido 30 minutos para confirmar la baja y portabilidad del fijo llorando para que no me vaya y ofreciendome decodificadores y demás mierdas que ni quiero ni necesito. Diciendo que si tengo mucha antigüedad (llevaba 10 años con ONO) y dandome hasta un Smartphone valorado en 200€ (a saber que mierda sería).
Al final me he enfadado y todo.
Esta gente trata como la mierda a sus clientes y por mi parte no vuelvo ni gratis.
Pero si hasta para preguntar por una tarifa te pasan por 3 departamentos y tienes que estar 20 minutos pegado al teléfono... una panda de incompetentes que no se si es para reir o llorar.
Como dato yo tenía el móvil en pepehone (ahora lo he juntado todo con la nueva compañía) y estos no me han puesto ninguna traba ni me han llamado para dar por culo y hacerme perder tiempo al portar el número.
RPV: Vodafone caca