Ve eso mi hermana en casa, y duerme en la calle. Yo hubiese recurrido a la famosa zapatilla y me hubiese dejado de líos con soltarla y demás.
Arañas y mosquitos son mis peores enemigos, sobre todo los últimos
Ve eso mi hermana en casa, y duerme en la calle. Yo hubiese recurrido a la famosa zapatilla y me hubiese dejado de líos con soltarla y demás.
Arañas y mosquitos son mis peores enemigos, sobre todo los últimos
Es gracioso que digas que tus enemigos son las arañas y los mosquitos, cuando las arañas se comen a los mosquitos...
Ya, los dos se ponen de acuerdo para coincidir todas las noches en mi casa y pelear por la supervivencia 1 vs 1 sin camisa
Muy cracks con el vídeo xDD
Me alegro que la hayáis soltado , sois un honor para los mediavideros de bien
#252 ahhhh dios, me pica todo q grande es la hdp...
sois buena gente yo me la habría cargado, no sé cómo pero me la habría cargado con tal de no verla más
#264 donde hay humedad tendra que haber bichos y eso digo yo que le venga bien XD
Y bueno si te la reconocieron otras personas que de verdad saben del tema, esta bien y poder soltar al bicho por el campo y que deambule a sus anchas
Eso no es una tarántula... Es una simple araña algo grande. Metela en el tupper y suéltala en el parque. Todo bicho que devore cucarachas se merece respect perpetuo.
Mira que me gustan las arañas, pero, uf, qué mal rato. Eso no te lo esperas. Mi hermano hubiese tardado 0 en quedarse con ella y darle besitos y abracitos aunque eso le cueste la vida.
Hombre, yo en el campo he visto arañas de ese tamaño a patadas xD, lo de que se tire a atacar sí que me ha parecido raro.
Qué poco de pueblo son algunos...
MECAGOENLAPUTA
Yo veo eso en mi casa (que me la suda que sea tarántula o araña) y me cambio de piso .
Las arañas me parecen bonitas, pero de lejos, no para compartir habitación con ellas.
#285 que lo peor que puede hacerte una mantis es mirarte y mover los brazos xDDD , pobre mantis xd
#286 me sabe fatal, pero me dan MUCHO asco y temía por la vida de mi coneja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#289 Pues la metes en un tupper y la tiras fuera de casa, como hice con la araña. Tenéis una manía de matar animales porque sí...