QUEMALA JODER QUEMALAAAAA HAZLO POR MI!!!! MATALAAAAAA!!!
Es que la gente no ha visto Starship Troopers?
El unico bicho bueno es el bicho muerto.
PD: O mejor, déjala en la fiambrera hasta que se muera de hambre.
QUEMALA JODER QUEMALAAAAA HAZLO POR MI!!!! MATALAAAAAA!!!
Es que la gente no ha visto Starship Troopers?
El unico bicho bueno es el bicho muerto.
PD: O mejor, déjala en la fiambrera hasta que se muera de hambre.
#150 Pero es que este bicho... no pone caritas ni ojos tristes..... si amigo, la mitad de los amantes de las mascotas son imbéciles que realmente no respetan a los animales.
#134 te aseguro que yo e cazado decenas de arañas NEGRAS, totalmente negras, en huelva, con su exoesqueleto, sus pelitos y sus colmillos.
#158 Si supieras las increíbles propiedades de la tela de araña, no te molestaría tanto que quieran formar parte de ti. Yo soy un enamorado, creo que hay pocos insectos tan beneficiosos y de los que podamos aprender tanto.
Bueno sí, las abejas. Pero yatusabeh.
Genna debería ser moderadora, al menos sabe rectificar.
Genna te queremos!
post patrocinado por Genna, porque la vida será mejor si votas a Genna
#156 Yo también soy de Huelva, y he vivido muchos años en Aljaraque (es to campo), he visto todo tipo de bichos y nunca me he encontrado con una araña más grande que la lobo, quizá alguna negra de menor tamaño pero no "rollo tarántula".
¿Soy el único que preferiría tener dos o tres arañas como esa por casa y tener la certeza de que nunca más me voy a encontrar una cucaracha?
Bienvenido al club de encontrarte arañas en casa.
Esta estaba en medio del baño de un piso donde vivi.
#168 Pues cerca de aracena, en el pueblo de mi tia, yo e cazado varias, en los muros de piedra, habia telasdearaña, agujeros, algunos menos densos ( en cuanto al color blanco ) donde habia arañas de mierda, y luego otros, muy blancos y densos, donde estaban las negras, grandes, peludas, y con colmillos de 1 cm, se les veia claramente ( no, no eran los queliceros ).