Acabo de evadir la muerte

Posteador11

Veamos. Estoy enfermo, muy, muy enfermo, una infección de garganta tremenda, no puedo tragar sólidos y casi ni beber.

Desde el jueves he tenido que ayunar completamente y beber pequeños traguitos. La medicina no hace una mierda, y me duele taaaanto que apenas puedo tragar mi propia saliva. Además suelto unas flemas tremendas, una cantidad enorme, a veces con sangre, y con mucha pus.

Hace 15 minutos una masa gigante de esta flema se alojó en mi garganta. No podía respirar, al toser no salía, estaba pegada, y tampoco la podía tragar (lo intenté a pesar del dolor). Según caí sobre el suelo, iba perdiendo la consciencia, hasta que, involuntariamente, tosí de un modo bastante raro unas cuantas veces y conseguí despejar mis vías respiratorias.

Pues eso, un pelo.

thunder_89

joder lo que te tienes que aburrir tu...

J

#1 Lástima...

J

A ver si te mueres ya colega.

KIIM

no habia nadie a tu alrededor?¿

PD: Go hospital...

InmortaL_cs

Pues para estar a punto de morir no te veo muy preocupado.. yo iria al medico mas que a postear a mv... es tu salud alla tu

deak0n

go hospital colega, te estas jugando la vida delante del pc enfin

-nazgul-

Fake

DeMoNSlaYeR

#1 es fake
keremos foto de la flema y de tu garganta xD

Posteador11

Me voy al hospital. Bye.

F

#7 No le des consejos.

RiderBCN

FAKE

DOD

Hola esto es un mensaje del staff de MV,les avisamos,qe nuestra comunidad,no son nis las noticias,ni un foro de medicos,asi qe por vayase a su debido foro ^^ .
Yo taba en el wow,era un paladin,y me iva un mago jodio,saqe el cable de internet,y me salve ^, eso tambien vale no?
casi muero :D

#10 Joe he llegao tarde,XD
Doctor House:Por fin he llegado,me encontre con una puta,qeria follarmela,pero le dije qe tenia curre,y me vine paki.
¡OH dios Mio! El posteador11 sa ma muerto,o ya sa ma ido...
Wue qe se le hara no soi dios,ale cameron llama a la puta y tu trae porros qe no los liamos.

Posdata: #2,yo tambien me aburro.

KIIM

#8 m hace gracia que ahora pongas fake... (no tienes argumento ninguno) y luego te digan que las drogas sonoras no hacen efecto alguno... y te ofuscas...

PD: como dices tu... para decir fake... ni contestes...

phanatiC

comos nos aburrimos eh! :D

darkavm

Has evitado la muerte, pero parece que el mejor sitio al que acudir despues es media-vida y no un hospital

J

#14 Que dejes a Nazgul y madures, tontolapolla.

ZaOSoMo

a algun amigo mio le pasaba algo aprecido y le pincharon una mierda...

SalfuMan

Mononucleosis, por suerte no creo que se la vayas a contagiar a nadie.

-MakeA

tu muerte no hubiese afectado lo mas minimo al transcurso de mi vida

blackoN

pues yo en el cine el otro dia viendo Spiderman3 casi me muero, tenia en la boca 2 caramelos mentos y sin darme cuenta uno se me fue para atras y se me kedo en la garganta y no tenia refresco ni nada para poder tragarlo, empece a tragar hasta k al fin bajo.. me lleve 1 buen susto, ups a la prox abro un post... xdd

-nazgul-

#14 Tu debes ser nuevo por aquí

KIIM

#17, madurez la tuya majo ;)

#22, no soy nuevo, pero tampoco soy gilipoyas.

J

#23 Ahí estamos, es que si se lleva Nazgul todo el protagonismo me siento solo. ;(

P

#1 Eres lo mas pesao que he visto por aquí despues de Sergio80567390795876. Si estubieses tan jodido estarías en el hospital con alimentación intravenosa...

George-Bush

joder tio, yo me corte en la mano el otro dia y no vine a postearlo

xD

suerte, yo tmb soy anginas-man

B

habra que hacer un subforo especifico para estas experiencias cercanas a la muerte tan alucinantes.si tan tan tan enfermo estas, que haces fuera de la cama posteando en un foro lleno de "veo house y se lo q es mononucleosis"?

F

Que raro que nadie haya dicho "es Lupus"

shasta_020

yo estuve parecido y como no podia comer me ingresaron y me alimentaban x vena, tal vez deberian de hacert lo mismo.

PD: con goteros de nolotil (o algo asi era) el dolor de garganta se me iba un rato y podia comer.

JoSeTTo

"suelto unas flemas tremendas" no hace falta que lo jures...

fl4m3r0t3 de palo

Tema cerrado