Acabo de ver a mi perro...

T

follandose un cojín.

Es decir, estabamos mis padres y yo sentados en el sofa, cuando de repente vemos que mi perro coje un cojín con la boca, lo tira al suelo y empieza a follárselo.

Lo véis normal?? Lo hacen vuestros perros?? Es mi perro un desviado sexual??

k1ller

dicen k los perros hacen lo mismo k los dueños -.-

tomastres

Sácalo a la calle al pobre perro.

GrimMcSlam

Es normal xD

K

yo he visto al mio follandose un pie humano...

No era el mio (afortunadamente).

T

tu te haces pajas, solo q a diferencia del perro eres un ser racional y lo haces en la intimidad, a tu perro simplemente le gusta hacerlo en familia

D

si mi perro se suele follar mantas almoadas.. bueno lo q pille

P

Tu no te haces pajas? Pues el perro no tiene dedos y tiene que buscarse la manera...

Joeyna

Si que es normal, el perro de mi prima lo hacia con los peluches que habia encima de la cama xDD

PLeaSuReMaN

Claro que es normal, si te digo que lo hacía hasta mi perra :/. Lo mismo se follaba un cogín que se te enganchaba a la pierna como una cerda agg. Que en paz descanse

Volde

Dejas claro que es el primer perro que tienes.

bahamut_1es

dale zumo de tu polla, y se tranquilizara.

K

juaz el perro de mi hermano tiene una tortuga de peluche k weno es asi de su mida i weno se la folla cada noche jajaj el tio es un caliente mental

Ev3rSmAn

es normal...

J

pobre perro, comprale cojines de seda

BennyHill

#2 + #3 = si el perro hace lo que tu, no sale de casa y no ha visto un coño en su vida, por lo que deberias salir con tu perro a ver si ligais

Ux1o

Lava el cojín.

frantxu

Ponle agujas a los cojines de tu casa, los perros son seres irracionales, pero los pinchazos los entienden. xD

W

que askirry y luego llegas tu y apollas la cabeza xD

Gandalf530

compra cojines de lija ya veras como le escuece la polla al perro y no lo vuelve a hacer

Laurita12

mis dos gatitas no hacen esas cochinadas...

u_u

Usuarios habituales