Acabo de llegar VIRGEN a los 20... #Incel #Nuncafollista

S

Ya tengo poderes oficialmente xd?

Ahora ya seriamente pues me gustaría trasladar mi panorama a ver si leo algo que me pueda ayudar.
PUES SÍ. ACABO DE CUMPLIR 20 AÑOS y llego Virgen.

Mi única experiencia con una chica fue hace un año. Fue mi primer beso y nos liamos un par de veces pero no pasó nada más.

Soy lo suficientemente feo? Pues puede ser, de hecho no soy una persona fotogénica. Pero joder, hace ya unos años que voy al gimnasio comiendo bien y me he puesto del copón macho. Y no sé tíos, pero esque con regularidad suelo ver a verdaderos engendros de mi edad ya con novia o follando y yo comiéndome una mierda....
Soy el típico "chico mono" reconocido por alguna que en el fondo no me tocaría ni con un puntero láser. Es así.

¿Tinder podría ser una opción? podría, de hecho a la chica con la que tuve mi primer beso la conocí en Tinder. Pero considero que fue un caso aislado. Generalmente para los tíos de 7/10 para abajo Tinder es una perdida de tiempo que te denigra como hombre.

¿Las Putes podrían ser una opción? Podrían ser una opción. De hecho ya lo he pensado varias veces, pero yo no quiero acostarme con una persona que solo quiere mi dinero y que en el fondo le doy asco por recurrir a eso. Quiero hacerlo con una persona que también quiera hacerlo conmigo por deseo o placer.

Generalmente suelo vestir bien, me gusta perfumarme, suelo peinarme bien, como ha he dicho voy al gimnasio con regularidad y estoy mentalmente bastante cultivado. No soy el chico más alto de mi grupo (+1'70) pero si soy más alto que la mayoría de chicas. No me drogo de ninguna manera...

Puede ser un problema de actitud? Pues puede serlo. Cada vez que me he propuesto lanzarme a una tía me he empezado a rallar y nunca lo he intentado (salvo con la tía que os he comentado. Ahí si que me lancé y terminó encantada). Para colmo con el tema del 016 estoy muy acojonado.

Pero tampoco he notado ningún amago de interés por parte de ellas. Sí que se me ha acercado alguna a contarme alguna gilipollez de esas que no quieres aguantarle ni a tu padre, o he notado como alguna que bailaba cerca de mí me rondaba, pero que vamos que puede ser también un pensamiento infundado.

Un amigo que vive por Alemania que se ha follado media Baviera me ha recomendado que haga NOFAP. Dice que no se es un hombre de verdad basta que no se tiene un mínimo de testosterona en sangre y que en cuanto lleve un mes con dolor de huevos me van a entrar ganas irrefrenables por entrarle hasta a la gorda del pueblo que no puede ni caminar recta del tonelaje que lleva encima. Dice que él lo practica y le va de puta madre.

De momento voy por el día 3, a ver qué tal...

Qué puedo hacer con esto? Qué me recomendáis? Algún libro sobre el tema o algo inspirador?

Qué asco.

R

De donde erres? Te puedo hacer un apaño si te apetece. Hablamos por mp

7 1 respuesta
B

Eres bajito.

S

#2 Valencia. No homo.

Jaglar

Bajito e inseguro, mala combinacion, es como un cocktel antimorbo. Con lo primero si dices que vas al gim ya haces bien, lo segundo, que si puedes cambiarlo es importante que trabajes en ello.

Se que es mas facil decir que hacer, me gusta mucho una frase qur en su dia me ayudo mucho. "Cambie yo cambio el mundo"

1
Nirfel

Busca mujeres completas. A TheFiskal le funcionó.

24
A

1/10 por el intento, me espero al siguiente fake del finde.
Saludos

4 1 respuesta
S

#7

Qué gracia se supone que puede encontrar alguien en esto? Tú sabes lo mal que se pasa?

Si quiero trollear digo que el de la pole me ha hecho el helicóptero o cualquier pollada similar con Samuel L Jackson mirando , sin acritud.

M

Ser virgen con 20 no es tan preocupante, de hecho ni es tan raro. Los tios teneis un traumazo con la virginidad porque creeis que los tios que os rodean follan y ligan tanto como dicen, cuando es fantasmeo

12 7 respuestas
tloud

Te faltan atributos en (Confianza en uno mismo)
Se ve que antes de lanzarte a la piscina con confianza te rayas y este post lo confirma.

FaKeTe

Feliz cumpleaños!

8 1 respuesta
SuperMatute

Hoy en día con todas la apps para ligar que tenéis los chavales el que no folla es porque no quiere, así que ya te estás bajando unas cuantas.

1 respuesta
Denix

Cuando llegues a los 30 virgen abres otro post

3
eondev

@kevin101 te va ganando con 30 tacos ya

1 respuesta
S

#11 gracias

1
Yomolo

Ahora le das mucha importancia, pero cuando crezcas te darás cuenta de que la presión que te pones ahora para perder la virginidad es una soberana tontería.

3
MiNmbreNoCab

#1 has probado a entrarlas con la frase de: Sieg heil Gueorgui Zhúkov ?

davidrgh

Perfil creado hoy...... ajam...

1 respuesta
Lizardus

Ve empezando a ahorrar para el Kalasnikof y el báculo del caos.

NiBeLHe1M

Te voy a decir exactamente lo que tienes que hacer.

  • Te bajas una o varias apps para "ligar".
  • Intentas hablar con chicas con las que realmente creas que tienes alguna oportunidad (teniendo en cuenta tu baja autoestima, esto se reduce a chicas bajitas/gorditas y/o poco agraciadas).
  • Eventualmente alguna te hara caso y probablemente tenga buena conversacion (cosa que te ayudara bastante).
  • Una vez tengas confianza, podeis quedar y la cosa surgira sin mucho problema.
  • Es practicamente seguro que haras el ridiculo la primera vez, pero tampoco estas con el amor de tu vida, asi que animo, bro.
Ircanius

En su cabeza sonaba espectacular.

S

#18 #18

En ForoCoches me conoce mucha gente, prefiero pasar inadvertido.

B

Por experiencia te recomiendo que sigas con tu gym, tus perfumes y tu cultivo intelectual y dejes de intentar buscar consejos en foros donde los tíos están ocupados llamándose betas, calbos y cuerpoescombros entre ellos 24/7 y usando la escala del 1 al 10 como si fuera algo científico. Sólo vale para crearte inseguridades.

Ya es bastante complicado lidiar con este tema por su naturaleza, y más en tu franja de edad que es en la que se manifiesta el máximo esplendor del retraso mental femenino, como para que encima vengas a foros donde lo que predomina son tíos a los que no se les da bien esto y usan el anonimato para descargar su mala hostia.

34
1 comentario moderado
B

#9 Si fueras una mujer de verdad sabrías que a ellas también les ralla el tema. No es solo problema nuestro, compañero.

1 1 respuesta
XarevoK

Llegar virgen a los 20 no es tan raro, con no haber sido de los guays en el instituto ya es muy probable que lo seas. Yo creo que la primera vez que me lie con una fue con 21 años y ahora con 31 soy un puto fucker master mamadísimo. Puedes empezar por apuntarte al gym y tomartelo en serio, no para ligar más sino para gustarte más a ti mismo.

Empieza a preocuparte en todo caso si llegas a los 25.

2 2 respuestas
A

Ve directamente al CNI a que te incluyan en la lista de posibles terroristas, y ya de paso le das la exclusiva a ekoo.

1
M

#25 Tengo amigas chicas que han sido virgenes hasta los 18, 19, 20 y no llevaban el traumazo que muchos tios tienen ya con 17 o 16 años de que tienen que follar YA porque "todos sus amigos" Lo han hecho ya. Las chicas lo llevan muchisimo mejor que los chicos. He visto chicas incluso presumir de ser virgenes a los 18 años.

2 respuestas
XarevoK

#28 Casi todas las chicas que no follan a esas edades (y a casi todas las edades) es porque no quieren, los chicos es porque no pueden, esa es la diferencia.

3 1 respuesta
M

#29 Ya, si no te digo que no. Pero lo que quiero decir es que hay tios desesperados con 17-18 años porque aun no han tenido sexo cuando es super normal, pero se les alimenta el trauma porque todos sus amigos fantasmean con las chicas que se han tirado cuando la mitad son virgenes en secreto y estan igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags