Acabo de llegar VIRGEN a los 20... #Incel #Nuncafollista

S

#120

Es cierto que si medir 1,74 en mi caso ya es jodido ni me puedo imaginar cómo debe ser medir 1,61...

Pero que vamos, más jodido es tener 20 AÑOS y seguir virgen estando rocoso por ser una ameba social y un cagado... Tú por lo menos follas.

4 respuestas
ArThoiD

#121 Obviamente tengo muchas cosas buenas que van separadas de la altura, y tú también las tienes como dices así que úsalas joder...

2 respuestas
S

#122

Supongo que sí. El caso es que lo estoy pensando mejor y al final creo que acabaré yendo de putas. Es decir, veo ahora más digno follarte a un 10/10 previo pago que arrastrarte toda una noche para con suerte liarte o metérsela a una gorda.

Que puede ser triste? Pues puede ser. Pero mi personalidad no me acompaña y no voy a rebajarme, no me mato a ejercicios y a conocimiento para luego degradarme ante una cualquiera... En fin. Gracias.

4 respuestas
hamai

#121 Mido mas o menos como tu, y de las últimas muchachas que he tenido historias antes de acabar con mi pareja actual, mas de la mitad eran mas altas que yo.

No le deis tanta importancia a la altura. En casos puntuales puede hacer la diferencia, pero a la larga, no te afectará mas de lo que te deje afectar a ti.

eXtreM3
#122ArThoiD:

Obviamente tengo muchas cosas buenas

Ese envidiable paladar espartano <3

G

#121 ¿Jodido?

Si estas justo en la media española.

#123Sergmerg:

El caso es que lo estoy pensando mejor y al final creo que acabaré yendo de putas

Al menos busca alguna que no sea una explotada.

-DesT-

#118 si tiene casi 30 años normal que trabaje eso faltaba. Pero pienso que no es el mejor ejemplo para el op, tiene 20 años y se tiene que dar de ostias y darse cuenta de que en el futuro se va a arrepentir más de lo que no haga que de lo que haya hecho. Si el personaje que tiene montado Craso es real ojalá no le pase lo mismo y se de cuenta a los 50 años.

rob198

#123 Con todo el cariño te lo digo compañero, lo "triste" es esa mentalidad, no es digno el sexo así, ni pagando ni sin pagar, así sí que te degradas. Tú eres mucho más que eso, y algún día te darás cuenta.

Y me hubiera gustado que respondieses a mi pregunta.

Craso

#100 No des ilusiones al chaval. A los hombres bajos no nos toman en serio, nos tratan como a niños. Tu novia medirá 1,50, pero lo normal es que un hombre bajo no ligue nunca.

De todas formas, #1, tú no eres extremadamente bajo, puedes tener opciones.

#123 No te vayas de putas. Es asqueroso pagar para restregarse con una tía usada por cientos de hombres.

kekoz

Gente que se queja por no gustar a los demás cuando no se gustan ni a ellos mismos.

B

#121

#121Sergmerg:

Es cierto que si medir 1,74 en mi caso ya es jodido ni me puedo imaginar cómo debe ser medir 1,61...

Tu problema no es medir 1.74. Tu problema es lo que te dije en #23, que tienes 20 años, muy poca experiencia en la vida y estás cogiendo como referente lo que lees en foros donde medir menos de 1.90 es un manlet, ganar menos de 200k es un muerto de hambre y no follar con modelos es de arrastrado. Eso cuando no lees a pirados como @Craso , claro.

Si me tuviera que guiar por lo que leo en MV o FC y lo que veo en instagram yo también me sentiría como una mierda. Luego vas en metro midiendo 1.87 y cuentas con los dedos de una mano los que son más altos que tú, y con los dedos de la otra los que ganan algo que no sean mil putos euros al mes.

#121Sergmerg:

Pero que vamos, más jodido es tener 20 AÑOS y seguir virgen estando rocoso por ser una ameba social y un cagado... Tú por lo menos follas.

Y no se qué obsesión tienes con la virginidad y los 20 años. Llegar virgen a los 20 siendo tío es bastante típico, aunque aquí todos nos hayamos desvirgado con 15.

1
B

#9 Se nota que sabes de lo que hablas.

#123 me pasas una foto tuya por mp para valorar? jijiji

1 respuesta
B

#132 Pues yo le doy la razón. Hay un fantasmeo y una presión de pares con lo de follar a esas edades que no es ni medio normal.

Guevara

Si estas de buen ver y no ligas la respuesta es simple.

Tienes una personalidad de mierda y probablemente nula conversación.

con 1,71 no eres un retaco tampoco como para que sea la culpa, aunque si lo complica.

2 respuestas
S

#134

Pues seguramente sea eso, el caso es que lamentablemente tengo un trastorno del TDAH que me impide sociabilizar con los demás de una manera normal.

Simplemente no puedo entender a los demás y me quedo en blanco la gran mayoría de las veces. Ahora me someteré a una terapia conductual para intentar arreglarlo pero de momento estoy muy jodido. Si ya me cuesta sociabilizar con hombres, imagina como me es un contacto con una mujer.

No tengo demasiados amigos, pero por suerte los que tengo son de una buena calidad humana.

2 respuestas
hamai

#135 Si tienes TDAH tienes acceso a anfetaminas legales.

Que cabrón, como se las monta.

Guevara

#135 No tiene tanto que ver con el TDAH como con valores intrinsecos a tu persona.
Quieras que no si uno tiene ciertas ideas "imperiales" estas se reflejan en su modo de actuar y ver. Hay un motivo por el que la mayoria de incels son de la alt right mein kamaraden

TripyLSD

#134 que se plantee irse de putas a los 20 porque le causa mucha presión ser virgen todavía, ya dice mucho sobre la personalidad.

Jeibee

Irse de putas en tu caso te va a hacer más mal que bien, si tienes problemas para socializar ponte como objetivo mejorar en ese aspecto, pero no me vengas con que si no has follado a los 20 te tienes que ir de putas, vamos faltaría...

1 respuesta
S

#139

A ver esque mi caso es algo complejo, quiero decir, puedo estar un mes sin sociabilizar con nadie como puedo estar la próxima semana sociabilizando con todo el mundo...

El caso es que la gran mayoría de las veces no siento que el que sociabiliza me aporte nada, por lo tanto yo tampoco me preocupo...

Y luego con las tías pues algo parecido, puedo estar un año sin sociabilizar con ninguna como puedo sociabilizar con alguna a la semana...

Así que más que un problema social, considero que hay algo más profundo que trataré con un psicólogo próximamente.

PD: sobre las putas, pues no te falta razón pero tampoco me sobra. A mí las borrachas y fumadoras me dan asco y el rollo choni feminazi que se lleva tanto hoy en día me resulta el antimorbo.

Y sinceramente, no me mato yo en el templo, entre otras cosas para luego rebajarme en cualquier antro por intentar metérsela a una tía que no se quiere lo suficiente como para cuidarse.

Por lo que considero que dentro de lo malo, es mucho más honesto pagar por sexo, en un trato donde los 2 saldremos ganando, a intentar engañar a una tía emocionalmente inestable en una noche de borrachera para colarsela.

Jeibee

Si quieres ir de putas ve, pero que no sea por que sientes la necesidad de dejar de ser virgen por que tienes 20 años

gueraldia

Cumpliré los 22 años y todavía no he dado ni un beso a ningún tío (soy homo). ¿Me he muerto? No, y te digo que no te vas a morir por ser virgen.. ¿Qué más te da perder la virginidad? ¿Acaso te van a pagar un millón de euros por hacerlo? Nunca entenderé esas prisas que hay por perder la virginidad. Tampoco te digo que seas virgen hasta el matrimonio, pero estas cosas es mejor no echar prisas.

Por lo demás, si crees que tienes un problema para sociabilizar, chapó por ti por reconocerlo. Tal veztengas que trabajar más ese aspecto de ti y fin. Ahora irse de putas... pues si quieres ve, pero no tienes necesidad de hacerlo. No conceden superpoderes.

1 respuesta
S

#142

Igual las putas no conceden superpoderes al igual que ser virgen no te va a matar. Pero no me negarás que a nuestra edad es insoportable aguantar unas pulsiones por el momento imposibles de satisfacer más que con una triste paja que al final te denigra como hombre...

1 respuesta
gueraldia

#143 Si piensas que hacerte una paja te denigra como hombre, allá tú, cosas que te pierdes de la vida. Siempre tienes a las putas para terminar con esos impulsos.

ErChuache

Que va, hasta los 30 mínimo no empiezas a desarrollar los poderes.

B
#1Sergmerg:

Soy lo suficientemente feo? Pues puede ser, de hecho no soy una persona fotogénica. Pero joder, hace ya unos años que voy al gimnasio comiendo bien y me he puesto del copón macho. Y no sé tíos, pero esque con regularidad suelo ver a verdaderos engendros de mi edad ya con novia o follando y yo comiéndome una mierda....
Soy el típico "chico mono" reconocido por alguna que en el fondo no me tocaría ni con un puntero láser. Es así.

Si ves "engendros de tu edad" ahi tienes la respuesta: La belleza ni es lo más importante siempre, ni se rige bajo un único canon. A muchas muchas les gustaría follarse a Chris Evans o a Jason Momoa, pero eso no quita que luego tengan sus nichos y conozco a alguna que les gustan los tipos delgaduchos con gafitas que parece un poco inocentones, los del canon hipster con barba y camisa a cuadros, los que van con chandal o tienen pintillas de skineto (independientemente del físico), etc, etc.

#1Sergmerg:

¿Tinder podría ser una opción? podría, de hecho a la chica con la que tuve mi primer beso la conocí en Tinder. Pero considero que fue un caso aislado. Generalmente para los tíos de 7/10 para abajo Tinder es una perdida de tiempo que te denigra como hombre.

Tengo amigos que, valorados por otras amigas mías, no pasarían de un 5-6 y básicamente se han pasao Tinder. Uno se pasó tantísimo Tinder que tras un año de quemarlo se terminó casando con la última con la que quedó. El tío calza una buena calva (esto parece un trauma para muchos), está en la mediana edad (+30) y llevaba riñonera antes de que fuera trendy para que te hagas una idea. Ni siquiera jugaba la baza de ser el creepy poeta/filósofo/lector ávido que engaña a veinteañeras con chapas de Godard o Bukowski y les dice que son muy listas para su edad y que son distintas a otras chicas. Es un tipo normal, con gustos normales, hobbies normales e intereses de lo más mundanos.

#1Sergmerg:

¿Las Putes podrían ser una opción?

No por Dios.

#1Sergmerg:

Generalmente suelo vestir bien, me gusta perfumarme, suelo peinarme bien, como ha he dicho voy al gimnasio con regularidad y estoy mentalmente bastante cultivado. No soy el chico más alto de mi grupo (+1'70) pero si soy más alto que la mayoría de chicas. No me drogo de ninguna manera...

Cada persona tiene su público y vestir bien es muy relativo. Si vas de pijo puede que gustes a algunas personas y les des asco a otras. Si vas con chandal idem y así hasta el infinito. Hay heavys por ejemplo que son un cardo borriquero para la media general pero son dioses para otras heavys (y para alguna pija rebelde).

#1Sergmerg:

Puede ser un problema de actitud? Pues puede serlo. Cada vez que me he propuesto lanzarme a una tía me he empezado a rallar y nunca lo he intentado (salvo con la tía que os he comentado. Ahí si que me lancé y terminó encantada). Para colmo con el tema del 016 estoy muy acojonado.

Tiene pinta. Vas con mentalidad de cazador y eso por norma, es siniestro y se nota. Si ya dices que te da miedo lo del 016, pues apaga y vámonos.

#1Sergmerg:

Pero tampoco he notado ningún amago de interés por parte de ellas. Sí que se me ha acercado alguna a contarme alguna gilipollez de esas que no quieres aguantarle ni a tu padre, o he notado como alguna que bailaba cerca de mí me rondaba, pero que vamos que puede ser también un pensamiento infundado.

Piensa una cosa: Que una tía te mire mucho en una discoteca a lo mejor no es porque le gustes si no porque no paras de mirarla y literalmente, te está vigilando. Olvídate de los manualillos de mierda tipo PUA, que son casi consejos sobre como acosar mujeres.

#1Sergmerg:

Qué puedo hacer con esto? Qué me recomendáis? Algún libro sobre el tema o algo inspirador?

Te recomiendo que te dejes de libros, que asumas que la virginidad es un constructo social y que entiendas que la mejor forma de conocer a gente es relacionarte con gente con naturalidad, no merodear por las calles como una hiena. No hay fórmulas mágicas, si eres antisocial, seco o tímido, trabájalo pero no actúes, no te pongas caretas y no te lo tomes como un experimento/examen dando la chapa a desconocidas. La mejor forma de encontrar relaciones amorosas es aprender a tener relaciones sanas y naturales con el entorno, en tu día a día.

Sephi19

La putada es saber que podrías morir mañana, y morir sin haber provado un pussy. Sin saber lo que es meterla en un lugar calentito... Si tanta prisa tienes, vete de putas, te quitas ese no sé qué. Y luego buscas a pivitas por ahí.

Si tu verdadero problema es la virginidad, las damiselas de compañía te lo harán encantadas. Alomejor coges confianza y te lanzas a por más chicas de tu edad

1 respuesta
S

#147

Más que prisa, son las ganas de empezar a disfrutar con el sexo femenino, que ya tengo 20 AÑOS joder y no tengo ni amigas macho. Ya estoy hasta las pelotas de escuchar eso de "ui que mono jijiji" y luego que ni me toquen con un puntero láser.

O escuchar a divas mórbidas rechazar a verdaderos partidazos "porque ellas lo valen".

Me descargaria Tinder otra vez, pero la última vez que me lo descargué solo obtuve 5 matches en 2 meses: una gorda, una ATTwhore, 2 que no hablaban y otra que se equivocaría porque me deshizo el match. Un panorama verdaderamente depresivo que no pienso volver a pisar porque valgo más que eso sinceramente.

Entonces que cojones hago? Pues putas, no hay más.

De hecho veo más noble pagar por sexo con una mujer que sabe a lo que estás, y siempre tratándola desde el respeto a arrastrarme por una cualquiera o engañar a alguna con la moral baja.

1 1 respuesta
E
#1Sergmerg:

Puede ser un problema de actitud? Pues puede serlo. Cada vez que me he propuesto lanzarme a una tía me he empezado a rallar y nunca lo he intentado

Si nunca lo has intentado ahí tienes el problema. Inténtalo y ya nos cuentas.

B
#148Sergmerg:

ya tengo 20 AÑOS joder y no tengo ni amigas macho.

#148Sergmerg:

O escuchar a divas mórbidas rechazar a verdaderos partidazos "porque ellas lo valen".

#148Sergmerg:

solo obtuve 5 matches en 2 meses: una gorda, una ATTwhore...

#148Sergmerg:

Entonces que cojones hago? Pues putas, no hay más.

#148Sergmerg:

De hecho veo más noble pagar por sexo con una mujer que sabe a lo que estás, y siempre tratándola desde el respeto a arrastrarme por una cualquiera o engañar a alguna con la moral baja.

Creo que empiezo a ver cierto patrón que explicaría por qué no follas...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags