Acabo de presenciar la muerte de una persona

R

Yo hace 3 años en la playa de San Juan de Nieva (Asturias) fue la primera vez que vi morir a una persona, y fue ahogada. Vino el helicoptero y demas, y me dio mal rollo de cojones xD

1
Anubis_1

#31 siempre puedes matarlos tu

LaChilvy

Lo del olor a carne quemada me ha dado muchísima impresión :S

c0b4c

#52 Es lo que pasa cuando sales a la calle y haces cosas diferentes, que la probabilidad de vivir situaciones nuevas incrementa.

Tú sigue viendo series que te transportan a una vida ficticia y "recopilando" frases de grandes autores para intentar sentir una vida más completa y profunda.

Veo que has llegado al hilo en la segunda página y has empezado a soltar mierda variada. Enfermo.

2 1 respuesta
PalesTina

Cuando tenia 7 años un motorista aparcaba delante de mi casa, pero otro coche entro en el hueco para aparcar sin verlo y empotro la moto entre su coche y el que estaba aparcado, el motorista salio despedido hacia la acera, pero en el proceso se abrio la cabeza contra el arbol que habia delante de mi casa

No vi como murio pero si como el motorista quedo debajo de mi ventana con la cabeza abierta

Un tanto traumatico la verdad, y mas cuando cada vez que salgo de casa veo el arbol con la muesca de donde se abrio la cabeza el motorista xD

ManOwaR

Mis otros 2 hermanos y yo, a mi padre cuando murió de cáncer :/

También cuando tenía unos 12 años vi a un hombre que aparentaba unos 50 y tantos al cual le entró un ataque al corazón en medio de la calle, aunque no sé si salió de esa ya que se lo llevó la ambulancia después de estar ahí un montón de tiempo intentándolo reanimar. Me causó muchísima impresión ver a tanta gente rodeando al hombre sin saber que hacer antes de que llegase la ambulancia (encima se ve que estaba solo).

Luego muertos tapados con mantas en mitad de la carretera por accidente unos cuantos.

adrycdf

mi novia me ha contado que en su barrio, vamos, justo en su puerta donde se ponen los chavalillos a jugar vio morir a un niño de unos 5 o 6 años que se le cayo un banco encima, justo en la cabeza. na mas que pensar en lo que pasaron sus padres en ese momento me da unos escalofrios..

-

Acabo de presenciar la muerte de una persona

Lo vi en tu Twitter

Ahora en offtopic. Falta el Facebook, Tuenti y entrada en tu blog.

Muerte, serious 2.0

davidgsanpab

Joder, yo siempre trasteando con cables/agua, etc... Con precaucion 0 y nunca me ha dado ni un calambrazo xD (Aunque no es lo mismo la alta tension que como mucho 380v con los que he trasteado pero te pueden dar una buena hostia igual)
Espero no ser nunca noticia por aquí como ese pobre hombre.

LoSKo

#60 Y que lo digas, llevo viviendo toda mi vida aqui y el puto paso a nivel da un asco tremendo, puedes cronometrar las putas barreras bajadas 10 minutos sin que pase un solo tren.

1 respuesta
B

No hay nada tan inexorable como la muerte y hacienda...

No queria revelaros mi identidad, pero, soy inspector de hacienda...

Y si, la respuesta es SI.

gitoes

#70 Joder, y y que me pensaba que no habia mucha gente de por aqui en MV... xDDD

Anubis_1

#64 Claro que sí, campeón.

1
B

Yo he visto morir a 6, un saludo.

Korso

Bueno, una vez trabajando de socorrista en playas (tanto zona de tierra: a pie, 4x4; como por mar: lancha), un señor, no muy mayor, que estaba con su familia celebrando el cumpleaños de su hija de 2 años fue a dar una vuelta al parecer porque se encontraba mal. Le petó el corazón, ahí no había RCP que valiera.

En otra ocasión una mujer, no tuvo otra cosa que suicidarse tirándose por un puente, allí estaba inerte.

Kills

yo una vez vi un borracho molestando a un tio un tio que parecia normal... y de repente agarro una botella la rompio y le metio en toda la cara al tio el otro se estaba desangrando le salio muchisima sangre y yo no se si murio porque se lo llevaron enseguida... pero ver este tipo de cosas da que pensar

1 respuesta
guallon

Yo una vez tuve que levantar a plomo junto con otros dos el cadaver del dueño del taller de abajo de mi casa que se habia ahorcado, encima su hija estaba delante y no hacia mas que gritar de la desesperacion

FouxTer

#76 joder dan ganas de no salir a la calle, me quedo encerrado en mi cueva

A

Ahora de repente todo el mundo ha visto muertes en directo... yo lo máximo que he visto es un motorista tirado en la carretera y no se si murió.

_

En realidad, no quiero quitarle mérito a #1 ni nada de eso.

Pero teniendo en cuenta:

Web del Centro Coordinador del 1-1-2 de Canarias

Y tu twitter

He de decir que ni la ambulancia se fue como vino, ni el chamuscado estaba muerto ;).

Un saludete.

3 1 respuesta
B

#80 es correcto, me lo dijo una amiga por Twitter que trabaja en el hospital donde lo ingresaron.

A mí me ha dado una alegría, qué queréis que os diga. Eso sí, a la hora de avisar a la familia siempre es mejor comentarles que está grave, y así se pueden ir preparando (aunque a lo mejor sale adelante), que no decirles de sopetón un tajante "ha muerto".

Y resulta que el chaval tiene 25 años. Aquí la noticia:
http://eldia.es/2012-05-07/sucesos/18-joven-grave-descarga-torre-alta-tension-Tenerife.htm

2 1 respuesta
B

Pues yo desgraciadamente no lo vi, pero oir el disparo de la escopeta del hijo de tu maestra suicidandose el dia de la acampada en su finca no es un recuerdo bonito.
Era muy pequeño, pero recuerdo cuando nos llevaron rapido al pueblo pasar por delante de la casa y ver rastros de sangre aun en la arena.

El chico cogió una escopeta, se la puso en la boca y pum, no dejo nada de su cabeza. Dejo toda la entrada de casa que yo nose como sus padres aun tienen higado de entrar por alli todos los dias. Si fuera yo, me voy de casa rapidamente.

B

Sí, a mi abuela en frente mío

1 respuesta
N3mex

#4 En navajas???
Joder,yo vivo en un pueblo cerca de ahí y no me había enterado!

Por curiosidad,de dónde eres?

doJi

Yo vi a una tia, que estaba loca (síndrome de down + esquizofrenia) saltar desde su terraza (un 5º piso). Estábamos dentro en la terraza del bar y callo a 20 metros de nosotros, aún me recuerdo el sonido de el golpe, menos mal, que no mire justo, mis amigos si vieron como le reventaba la cabeza.

También vi como un amigo del colegio con 5 años se electrocuto por mear en una farola que tenía los cables pelados.

Y mi padre siempre me cuenta los accidentes que tiene que ver en su trabajo y siempre me cuenta que hay decapitaciones, amputaciones y demás, a parte de que luego me enseña fotos.

2 respuestas
Caracola

#85 En qué trabaja tu padre??

1 respuesta
doJi

#86 Redes y carreteras del Estado.

1 respuesta
J

#87 El verdugo del pueblo más bien diría yo... porque con eso que dices no me lo imagino de otra cosa...

Los quitamiedos precisamente no hacen honor a su nombre...

1 respuesta
A

#1 Yo con 9 o 10 años vi como un autobús le reventaba la cabeza a un motorista sin casco que se había caído, el autobús de mi colegio dio marcha atrás y sonó como cuando explotas una bolsa de papel, había sesos hasta por encima de la acera, con 14 años vino un circo con elefantes, los tenían encadenados en el exterior del circo y un elefante agarro a un niño le puso la cabeza debajo de la pata y se la piso, también sonó de la misma manera, y con 17 vi como un tío se tiraba de un 6 y metía con la cabeza contra un coche aparcado que también le reventó, las tripas también se le salieron.

2 respuestas
B

Pues por desgracia me paso algo parecido a #83. Tendria yo unos 9 años, estabamos en la piscina, mi abuela estaba tumbada tan tranquilamente en la hamaca, cuando fui a despertarla, vi que estaba demasiado tranquila :(