Acabo de presenciar la muerte de una persona

B

Estábamos todos en la oficina trabajando como un día cualquiera. De repente, se ha ido la luz. Oímos unos gritos. Salimos a la calle (la oficina es una planta baja) y a unos 100 metros vemos cómo dos operarios intentan bajar a un tercero de una torre de alta tensión, que se ha quedado pegado debido a la grandísima carga de corriente que pasaba a través de él.

Por supuesto, cuando los compañeros han conseguido que llegase al suelo, ya estaba más que muerto.

A los 5 minutos ha empezado a llegar la policía, dos ambulancias (que vieron que había muerto y se fueron enseguida tranquilamente), los de la compañía eléctrica responsables de las torres, la policía judicial... Un follón.

Yo, personalmente, nunca había presenciado nada parecido. Además, el olor a carne quemada llegaba a las oficinas.

¿Alguna vez habéis vivido algo parecido?

He sentido que necesitaba compartirlo con vosotros, nada más.

EDIT: resulta que no ha muerto, afortunadamente. Para más información: #81

1
Insurgente

Lo vi en tu Twitter. Pensé que era coña o bien lo pondrías aquí. Ahora ya lo sé.

MaikelNait

Joer que mal rollo, yo nunca he visto morir a nadie y prefiero seguir así durante mucho tiempo.

2
c0b4c

Sí, y mucho más sangriento.

http://www.lasprovincias.es/v/20120122/sucesos/hombre-muere-decapitado-toro-20120122.html

3 respuestas
Netzach

No has presenciado la muerte, no le viste morir. Ya estaba muerto.

He visto morir a cuatro personas, a una específicamente la acompañé mientras moria. Le sujetaba la mano mientras se moria con cada aliento, tenía a una gata encima y veía a su familia (a los muertos) :/

7 2 respuestas
Skarin

Yo también he tenido la "suerte" de presenciar una muerte de cerca, pero no fué tan higiénica como la tuya. Joder qué malos recuerdos.

choper

#4 Ya que te pones comenta.

1 1 respuesta
Sonos

Parecido, era menor de edad y vi un atropellado por el tren, aún vivía (falleció a las pocas horas) aunque la escena puedes imaginártela. La verdad, son cosas que se te quedan grabadas, le darás vueltas unos días por tener la imagen marcada, pero luego simplemente pasara a ser un recuerdo, que no olvidarás, pero un recuerdo como otro a fin de cuentas.

Tb he visto morir a personas, muy queridas, en fin, la vida es dura para que negarlo.

Imyellow

Yo sí, porqué he hecho prácticas en un hospital y ahí tienes que acostumbrarte a ello. Yo tengo bastante sangre fría y no me afecta demasiado ( a no ser que sea de alguien querido OBVIO xd), pero es algo curioso de ver, te deja una sensación rara y más si estás delante y es a ti a quien te sueltan la última frase.

c0b4c

#7 Está bastante bien detallado en la noticia.

Yo estaba dentro de la barrera, justo en frente de unas maderas planas apiladas. El hombre estaba encima y tropezó cuando el toro se subió. Su cabeza se quedo entre la pared blanca que sale en la foto (un muro con un olmo encima) y un tablón de madera. El toro deslizó el tablón y le cortó la cabeza de cuajo.

2 respuestas
choper

#10 .... O_O

Joder..

neiclon

El otro día en la estación del tranvía, un tren estuvo a punto de atropellar a un hombre distraido que pasaba por las vías. Se libró por 2 míseros segundos.

SuTaGaR

Yo también he presenciado una muerte

http://www.eldiariomontanes.es/20080117/local/cantabria-general/muere-vecina-suances-atropellada-200801172018.html

Es más, si no llega a ser por mí no se da cuenta nadie hasta el día siguiente.

1
XenomorpH

El viernes un tio se tiró a las vias de la Renfe justo hacia el tren que iba a coger.

SexVizious

Yo tengo enfrente de mi casa las vias del tren y raro es el año que no se tira al menos un par a las vias.
Cierto, eh? no hablo de jauja, ¿a quien le suena el paso a nivel de Sedavi?

4 2 respuestas
B

Yo he visto a una chica suicidarse tirándose de un octavo cuando era bastante más pequeño ( unos 10 años o así )

Recuerdo el sonido que hizo al reventar contra el suelo.

#18

Se me quedó a fuego, y es un sonido bastante característico, tira un chuletón al suelo, te harás una idea, más o menos.

2 respuestas
adrycdf

yo vi como a un motorista que cruzaba una avenida se le cruzaba una ambulancia que iba saltandose los semaforos pero mas rapido de lo normal y le paso por encima, de hecho el motorista quedo bajo la ambulancia
rip

bryaN1

#16 Pues vaya memoria para recordar el sonido.

Que putadon lo de #1

1 respuesta
Yago

#16

yo vi a un discapacitado tirarse de un 12º y el sonido al caer es inolvidable :no:

el tio quedo rebentado en el suelo en medio de la calle (que por cierto podia haber caido encima de cualquiera) rodeado de liquido amarillo

una de las imagenes mas duras que he visto en mi vida

#20 si tio, no se si seria orina o liquido del estomago, bilis... pero era un charco amarillo chillon

1 1 respuesta
h1de

No he llegado ver nunca una muerte

#19 Liquido amarillo?

1 respuesta
DavidisIzu

Una vez salí de un cliente en el curro y un chaval que iba a cole de había estrellado con la moto y estaba el cadáver ahí tendido en el suelo, me impacto mucho ver como lo tapaban y todo.

Strangelove

#1 Ver, no he tenido la desgracia de presenciar en directo algo así, pero en una ocasión, alguien muy afectado me detalló lo que había visto esa mañana en el parque de camiones de Mercamálaga. Un indigente que probablemente iba borracho, no tuvo otra que resbalarse y caer justo en el momento que pasaba un enorme trailer, con tan mala suerte, que encajó la cabeza bajo la primera rueda cuando era imposible frenar en seco. Dice que el sonido del estallido del cráneo no se le olvidará en la vida, y de alguna manera, me dió tantos detalles que a mí tampoco se me olvidará.

También recuerdo a un profesor, que ya de por sí era una alegría (siempre iba de color oscuro, con la cara pálida y siempre con tez deprimida) y que un día llegó tarde porque había tenido que dar testimonio ante la policía. Al parecer, estaba con el coche parado en un semáforo, y escuchó un fuerte golpe en el techo del coche que tenía al lado; el techo completamente hundido, el conductor inconsciente por el golpe, y encima del techo, el cuerpo de alguien que se había suicidado desde un octavo piso.

#10 Joder, igualito que en la saga de "Damien".

Hevatilla

Yo dos veces en transporte no he llegado a ver morir a la persona pero bueno, deja mal cuerpo igual.

Una vez en Atocha, me bajé del tren de Alcala y un hombre ahi tirado con una sábana encima...estaba esperando al tren de P.Pio al lado del cuerpo y que mal rollo encima, luego me enteré de que tuvo un infarto.

Luego en el metro una vez nos pararon a mitad de entrar a Sol. La conductora bastante nerviosa nos pidió calma y que no salieramos, cosa que no hicimos, porque tiramos de las aperturas de seguridad de las puertas al rato y nos salimos...justo cuando me iba vi bajar a dos policías...pensé en acercarme para ver que pasaba, pero algo me dijo que desechara la idea...luego subiendo una trabajadora de metro nos dijo que habían cortado las vías porque se había tirado una mujer :\

Ah bueno, tb vi otro con sábana al salir del tren en vallecas de camino a la Uni...justo en la entrada del tren y con varios policias alrededor.

La verdad es que da muy mal rollo, pero nada comparable con lo tuyo la verdad :\ Lo siento mucho

B

No voy a decir que me ha afectado al nivel de hacerme llorar, porque no tanto, pero sí que me ha dejado muy mal cuerpo. Mucho.

Me he puesto a pensar en la familia que posiblemente tendría, en que incluso con los tiempos que corren podría ser el único trabajador de un núcleo familiar, en sus hijos... Y todo se ha ido en cuestión de microsegundos.

Bueno... Me he quedado fatal.

2 respuestas
B

Yo una vez estaba en el gimnasio y escuché PLooooUMMMffff. Total, salgo para afuera y no veo nada, pero mi hermano en vez de meterse otra vez para el gimnasio miró por la esquina y por lo visto había un tio que se acababa de tirar desde un 11 encima de un coche; yo no quise verlo, pero por lo visto tenía las piernas al revés del porrazo.

E

#24 Me he puesto a pensar en la familia que posiblemente tendría, en que incluso con los tiempos que corren podría ser el único trabajador de un núcleo familiar, en sus hijos... Y todo se ha ido en cuestión de microsegundos.

Qué nos gusta el morbo, ¿eh?

2 2 respuestas
B

#26 llámalo morbo o llámalo como quieras. Lo que he pensado es que ese señor podría haber sido mi padre o un amigo mío.

10
drEk

Yo lo mas parecido fue una vecina del bloque de enfrente se tiro del segundo piso, calló en un coche, lo destrozó por el impacto y se subió a su casa cogeando, hay que decir que es esquizofrenica la mujer, true story xD

1 1 respuesta
Marjoram

Meh, en Barcelona iba con mi padre y mi madre cerca de Laietana una motorista se saltó un stop y le dio a nuestro coche de lleno, nuestro coche es relativamente grande con lo cual el golpe lo absorbio todo el lateral y la señora murio por una rotura de cuello si mal no recuerdo.

Yo estaba en el lado contrario del golpe y aunque no me paso nada casi me da un infarto del susto, no puedo decir lo mismo de mi madre que casi quedo en shock y tuvo problemas mas adelante.

1 respuesta
Dieter

Yo he sido testigo de los 2 tipos de infarto que hay en mitad de la calle, yo los llamos el calambrazo y el sleep calambrazo. Conoci a un chaval que se quedo pegado en un poste de alta tension y era colega del barrio, tenia 8 años.

Tambien he visto un accidente de moto donde un tipo se dejo la rodilla, y dejo algo en el asfalto que se me ha quedado grabado en la cabeza, una linea roja y otra color marron con coagulos por todas partes.