Aqui la peticion de patente:
Es demasiado largo , ademas de estar en ingles, pero por si a alguien le interesa.
Aqui la peticion de patente:
Es demasiado largo , ademas de estar en ingles, pero por si a alguien le interesa.
¿Que no se pueda acelerar durante los anuncios? Venga más flipadas no please con la SGAE me llega, porque luego cada vez que quieras rebobinar o ir al final para grabar más, ¿tendrás que ir tragándote los anuncios? Sí, casi... yo cojo y le doy vueltas con un BIC como las cintas si hace falta y ale!
Viejisimo, hace 6 años casi me pillo un video ke se supone ke saltaba la publicidad gracias a una señal....
Pero al menos el vendedor fue honrado y me dijo la verdad, ke se supone ke estan obligados a avisar pero todas las cadenas prefieren pagar la multa y cobrar x los anuncios
Solo he contado tal y como fue mi caso
Edit: ok, kieren justo lo contrario fallo mio
Pero lo de la señal de inicio y final es viejisimo
http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=1889
respuesta de philips a las criticas de su "novedoso" aparato xD
y aun se atreven a defenderlo diciendo que "puede" ser desactivado por el usuario siempre y cuando la emisora lo permita????? va a ser que no.......
#1 #12 para eso inventaron el shoview
Showview: sistema de grabacion en la cual le dices al DVD que grabe lo que corresponda al Codigo "C2342F26"... Sin introducir fechas ni ora de inicio ni ora final el DVD empezara a grabar cuando la serie...pelicula o etc que corresponda a ese codigo se empieze a emitir...
P.D: no graba los anuncios