Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

PeTu

La manipulacion de los medios es acojonante, ya sea disimuladamente o no xD

Anonimus

Delincuentes dicen, estos son la ostia

GreatKingRat

Son las ocho de la tarde y la gente ha empezado a gritar "No nos vamos". La policía por ahora no ha intervenido, cuenta Ramón Lobo desde la Puerta del Sol.

http://eskup.elpais.com/*politica

FuTuRee

Estos de intereconomía me dan un repelus tremendo, los tíos que estan hablando no tienen ni puta idea.

guillauME

#3330 fffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heixx

#3330 Eso esta bien, si esos fachosos estan enfadados es que esto va bien !

pontaeri663

Acaban de quitar el directo en la 2

Tressilian

#3330 LOL

Sobrada de columna.

Pero hay que leerla desde cierta distancia y con mucha amplitud de miras para poder leer entre lienas lo que dice.

Demasiado troleo desde mi punto de vista.

B

Dios, que miedo tiene intereconomia y por asociacion PPSOE a UPyD X-DDDDDDDD, ya se ven de donde va a venir la ostia! JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
PeTu

#3330 Leer este tipo de cosas da verguenza, en serio es alucinante

pontaeri663

Que asco de intereconomía xD. No he podido aguantarlo ni 10 segundos xD

SkiNeT

la sexta ahora

STAN

lasecta dices

samper

"Empiezan en Sevilla la acampada pese a la prohibición"

RusTu

Ojo xD

En la Plaza del Sol hay otra manifestación legal contra Esperanza Aguirre. Alguno de los acampados comenta que si les obligan a irse, se unirán a la protesta contra Aguirre. La manifestación legal acaba a las ocho, se supone que hasta entonces no habrá desalojo.

Tressilian

#3339 Ciertamente UPyD son los que se van a llevar el gato al agua a costa del PSOE.

La gente del PP npo cambiaran su voto, pero muchos del PSOE que saben a ciencia cierta QUE NO PUEDEN VOTARLES, si que pueden ver como opcion factible el voto para Rosa Díez y sus chicos.

2 respuestas
Cretu

Poned laSexta y escuchad lo que dicen antes de criticar, fanaticos. Esta cadenas sera de izquierdas, pero ni punto de comparacion con la indecendia de Intereconomia, y a esa si que le haceis caso.

Camarada

#3346 Yo no veo a Rosa Diez como un cambio la verdad.

1 respuesta
pontaeri663

No sé si será el lugar adecuado para esto:

He descubierto una página en la que te dicen algunas preguntas y al final te sale el partido que más se adapta a tí:
http://www.elecciones.es/

Por lo menos ya tengo claro a quien votar

Anubis_1

#3328 Yo ya cerré intereconomia, aguanté 20 segundos pero es que no hacían más que discutir entre ellos sin aportar nada interesante.

guillauME

#3346 Yo pienso que hay muchos otros partidos a los que se puede votar sin necesidad de acudir a IU o ese UPyD que no me suena de nada.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Uno de nuevas generaciones hoy decia cuando he salido de la biblioteca:

Quieren acabar con el bipartidismo, pero que quieren?? tener una serie de gobiernos inestables???

Estos se creen que ellos 2 son los unicos que tienen capacidad de gobernar(que ni eso).
Tienen miedo, tanto unos, como otros de acabar de una vez por todas el chollo que tienen montado.

2 respuestas
varuk

#3352 pufff, que mentes macho.

Lafy

Si UPyD cumple con su programa al menos al 50% ya es mas que un cambio. Pero es lo mismo de siempre... son politicos, venden humo.

Tressilian

#3348 #3351 Pocas opciones quedan sino se quiere votar en blanco o nulo.

1 respuesta
pontaeri663

http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/sexta/1

ArkaNNN

De verdad aguantáis el streaming de Intereconomía? Puffff soporífero.. vaya panda de personajes los del debate xDD.

1 respuesta
guillauME

Al PP no le van a faltar votos, solo hay que ver como tenían a petar la Plaza de Toros esa en Valencia con un Imputado por corrupción presentandose como candidato. Si hasta en esas circunstancias no les falta apoyo.....

Los que deben preocuparse es el PSOE que ya debe tener muy claro que debe ocurrir un milagro para que salgan elegidos.

jvlivs

Son los putos amos

kiLLoSaMa

#3357 Madre mia, que verguenza dan xdddd