Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

samper

La sexta se tira casi siempre demasiado hacia la izquierda, no tanto como interconomía a la derecha, pero...

1
Tressilian

#3352 Dime un solo país del mundo, uno solo en el que exista un gobierno estable que este formado por más de 3 partidos.

Y dime un solo pais en condiciones que su sistema politico no este basado en un bipartidismo más o menos predominante. Siempre existen terceras opciones, pero esas bisagras suelen ser bastante corruptas por el poder de extorsion que tienen.

Si sabes de algun pais que cumpla esas premisas dimelo, poruqe yo no lo conozco.

guillauME

#3355 No votar al PSOE no quiere decir que se tenga que votar en blanco o nulo. Hay muchas opciones de todas las orientaciones.

1 respuesta
B

Lo que más asco me da de todo esto es que el que se beneficiará de todo esto será UPyD, Rosa Diez... La llorica nº1 del PSOE.

sLinGe

Falla el sistema, no los partidos.
Los partidos se aprovechan de los fallos del sistema y los explotan.

Con lo cual la solucion no pasa por buscar alternativas de voto, sino por alternativas al sistema. ¿por donde? No lo sé, esa es la cuestión.
Lo que está claro es que esto tenia que romper por algun lado...

1
Camarada

#3555 No te lo niego para nada, pero digo lo mismo, no veo en Rosa Díez el político para el cambio. De hecho todos sabemos lo que hizo en el PSOE y como se fué (aparte de las riñas que tuvo en su propio partido ya en UPyD)

PeTu

Madre mia el federico j. los santos xDD.

1 respuesta
Lebowski

Muchos seguis sin enteraros, no votar, votar en blanco y votar nulo, pese a la creencia popular solo beneficia a los partidos mayoritarios (vease PP y PSOE). Con lo cual el #nolesvotes se va al carajo xq indirectamente lo estas haciendo.

CaLaTa

jajajaja el viejo que no oía, que pinta de antisistema como se hacia el sueco

Tressilian

#3363 Que otras opciones? Aparte de esos partidos de pandereta que no conoce ni dias, esas son las unicas dos opciones "serias" aparte de PP y PSOE.

1 respuesta
STAN

mira el hdp del glez, como se rió de nosotros :)

RusTu

#3367 Qué decía Don Federico antes que no lo he podido oir? xD

2 respuestas
samper

"Estamos esperando que se inicie la señal con la retransmisión en directo desde la Puerta del Sol de Madrid." Ana Alfageme
Hace 1 minuto

1 respuesta
kiLLoSaMa

Lo unico que hablan los de intereconomia es de violencia y no la veo por ningun sitio

MorningGlory

Creo que nadie lo ha puesto aun, pero hoy al salir del metro me han dado propaganda de Izquierda Unida (en la versión valenciana: eupv) y me he encontrado con esto: http://i53.tinypic.com/2iw28me.jpg

Me parece indignante que intenten sacar provecho de esto...

2 respuestas
pontaeri663

Acabó laSexta xD

sLinGe

#3372 vino a decir que este movimiento está orquestado por el PSOE...

Camarada

#3373 ¿En directo en donde?

PeTu

#3372 Que es obra del Psoe, el partido mas corrupto del pais, no se que mas. Lo que hacen todos vamos, meterle mierda al contrario. Se podian ir todos los politicos/periodistas del monton etc a tomar bien por culo.

Se puede decir que tengan miedo a que algun grupo intente atribuirse esto, pero no lo van a conseguir. Y decir que esto se ha iniciado por un grupo politico es ser muy imbecil o muy manipulador

samper

#3373 elpais.com supuestamente xd

varuk

¿No teneis impotencia al ver todo esto? Que por más que se haga siempre salen intentando joderlo... se hace imposible que pase nada en este país... demasiado manipulado y polarizado está todo...

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#3375 la misma mierda que ppsoe...

pontaeri663

En breve Stream desde SOL:
http://eskup.elpais.com/*politica

guillauME

#3370 Cierto, no hay más partidos que el PP y PSOE. SI vas con esa mentalidad no entiendo porque apoyas esta revuelta.

Recuerda que vamos a votar en las Elecciones municipales y autonómicas no en las generales y hay opciones para todos los gustos en cada ciudad sin tener que recurrir al PP o PSOE. otra cosa es que la gente las desconozca por desinformación pero desde luego estar están ahí y como digo de derechas, centro e izquierdas. Si crees que la única solución es no votar ni al pp o psoe y votar sin emabrgo en blanco no solucionamos nada.

1 respuesta
jvlivs

#3381

Polarizado como al estilo de los que aprovechan como le ha pasado #3375?

Camarada

¿Directo?
http://www.ustream.tv/channel/aaronnavia

SkiNeT

http://www.ustream.tv/channel/aaronnavia

kakarikez

que logica tiene que todo esto lo este montando el psoe cuando es al partido al que mas le conviene una participacion alta?¿

2 respuestas
kiLLoSaMa

"La culpa de esto son los medios masivos que se han hecho eco de la manifestacion" ¿HOLA?

#3388 esta claro, ellos mismos saben que los que mas van a salir perjudicados de esto son ellos. por eso se intentaron sumar poniendo el manifiesto en su web jajaja pero no.

Nucklear

Que patético lo que dicen en intereconomía xD