Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Liyo

Yo tenía envidia sana y me ponía los pelos de punta ver morir a gente en Egipto, Tunez, Lybia por la libertad por la democracia, y ahora por fin eso está germinando aquí.

nachoiba

#3740 pues igual que es minoria esto y mira el ruido que meten las minorias

1 respuesta
SpyGame

Yo, la verdad xq tengo mis razones para no ir, pero me están dando una envidia!!! :D

D10X

#3739 Lo han explicado miles de veces, ya que apoyais este movimiento, lo minimo es enteraros de que es lo que no funciona, o al menos, que no funciona con el proposito que fue creado.

rascota

juas las declaraciones de esperanza.. de por la tarde manda narices.

Homyu

#3736 +1

y suerte que lo gordo esta en madrid, llega a haber lo mismo en barcelona y sabriais lo que es la iria de intereconomia.

ovarious

''Buena pregunta doña Esperanza''
pelota me llaman...pelota me dicen....

Hades13

.

2 respuestas
nomechordas

#3736 Que risas de vídeo, y lo peor es que lo piensan de verdad :D

Mensi

#3747 Ganas de abrir brecha

Por mi que les jodan a toda esa panda de estomagos agradecidos, porque no hay ni un puto medio decente en este pais que no sea pura propaganda electoral

Angel89

sé q igual llego tarde, y q igual ya se a puesto, pero no lo e visto, xq se hace esto? y exactamente q se hace? esq no veo muxo la tele

1 respuesta
Mepiro

#3733 Hoy, 22:45
Hombre Stalin no,pero que detras de estas manifestaciones estan los mismos del no a la guerra y demas no lo dudes.
#3752 Hoy, 22:49
#3740 pues igual que es minoria esto y mira el ruido que meten las minorias.

:palm: De verdad aclarate si estan los del no a la guerra son la mayoría de españoles...

1 respuesta
nachoiba

#3762 los del no a la guerra eran una minoria como lo son estos

Nucklear

#3758 Oportunista le llaman

BioGnomic

#3761 Nada chico, estamos haciendo historia, poca más.

Por cierto, algún stream activo que no den ganes de vomitar?? El de Agora news es en directo??

1 respuesta
angelorz

Ahora a estudiar. Mañana o pasado más, gente! xD

pR0gR4m3R

En serio, el mejor programa de humor ahora mismo, en Intereconomia, el Gato al Agua

1 respuesta
Fl1p3

somos antisistema o nos votan o hacemos la revolucion viva intereconomia

S

algo esta cambiando

SpyGame

Lo del "No a la Guerra" me ha parecido el acabose... :S

Hay algunos que no saben que inventar.

Oye, dejar de quejaros, que si no fuera por ellos no nos enteramos de lo que pasa!

CHiCoMaRTiNi

minoria no son pq gritan lo que piensa todo dios, vete a tu padre y dile que opine de los politicos y es lo mismo que se dice en esas manifestaciones, que para un politico somos ganado para tener 4 años de curro asegurado y buen sueldo...

ovarious

segun el calvo de las gafas, no votar al PP o al PSOE es no votar a nadie, es decir deslegitimizar las urnas, yo creo que deberia revisar las listas, hay algun que otro partido mas me parece.....

nachoiba

Pues nada si lo de la plaza es la mayoria se reflejara en las elecciones el domingo

2 respuestas
Porteroo

diferentes historias, no?

Goju

#3767 Se plantean si incluirlos en los futuros premios TP a mejor programa de humor.

pR0gR4m3R

Le he dicho a mi madre que hoy no estudio más, porque la Junta Electoral me ha prohibido concentrarme #juntaelectoralfacts

B

#3773 Desgraciadamente no, pero espero que esto sea el germen para dar el paso hacia el fin del bipartidismo, la gente se tiene que quitar de la cabeza lo del voto útil.

2 respuestas
Goju

#3773 Lo de las acampadas somos la masa que se ha quitado la venda de los ojos y gritamos basta.

1 respuesta
T-1000

#3777 voto inutil , ese es el que se hace cuando votamos a cualquier partido.

STAN

#3777 por que te jode tanto que haya bipartidismo? si lo hay es porque los españoles votan asi y punto. si todo el mundo esta en contra de el no saldria cada cuatro jodidos años.

3 respuestas