Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

dasfeh

Una foto de Bilbo a las 21.20 o así, que alguien la inserte por favor.

Skorp1to

Me encanta ver El gato al Agua, TP DE ORO al mejor programa de Humor.

VaCa_

2
nachoiba

#3778 y han tenido que quitarse la venda a una semana para las elecciones...curioso
#3780 +1

1 respuesta
funky_shit

#3758 http://www.youtube.com/watch?v=rGaRtqrlGy8

doktor10

#3745 Hola gracias, eso ya me lo había leído y dentro de ese mismo texto hay una referencia la partido del que yo hablo.

En todo caso, hay una iniciativa llamada “Ciudadanos en Blanco” que te proponen que les votes a ellos. Ellos a cambio, cada escaño que consigan lo dejarán vacío, siempre que legalmente sea posible. Y cuando no lo sea, no lo defenderán ni votarán en los plenos, excepto si es para votar que los votos en blanco se conviertan en asientos vacíos en una futura Ley Electoral.

Yo no hablo de votar en blanco, hablo de votar a un partido que sería representativo de un voto en blanco. De este modo no estoy aumentando el saco de votos, haciendo a los partidos minoritarios perder fuerza y a los mayoritarios ganarla. No acabo de entender porque decís que eso beneficia al PPSOE.

1 respuesta
raulmevi2

#3780 bienvenido a la creencia de que no votar ppsoe es tirar el voto

tenemos algun mediavidero en la plaza del sol?

solo dire que plaza del sol = plaza tahrir, y 15m el dia que internet salio a la calle

Nucklear

Lol segun el barbas de intereconomia si no votas a PP o PSOE no quedan muchas opciones para saber que va a votar.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3784 si cuando mas les duele a los politicos...

asherat

Pues anda que en veo7 se quedan cortos

Hades13

.

SeeK

Embajada de Londres.

3
B

Para cuando un dia de la ira en España?

for1z

¿Todavía hay gente que el No a la Guerra fueron los Bardem y 4 perroflautas?.

Pensé por un momento que habíamos dejado atrás la ignorancia extrema pero aún sigo viendo cerebros mermados por aquí, pues nada Londres, Paris, Milán, Berlín, L.A, NY todos esos sitios fueron controlados por la izquierda española, en el No a la Guerra.

Este no es el tema del Hilo, última vez que contesto algo así.

SpyGame

Isabel y Paco molan, a mi me parecen los más sensatos.

Ole!!!!

Skorp1to

JOJOJO acabáis de escuchar al tio de Intereconomia???JAJAJAJA QUE FUERTE... a ese le tiran ahora en Sol y no sale vivo jaja

Fl1p3

#3788 si te refieres a gustavo aristegui es normal ya que forma parte del aparato politico del pp

1 respuesta
speciaL

?@davidmaeztu: En veo7 acaban de decir que los abogados q han "aparecido" están con el @psoe (@dbravo @jdelacueva @bufetalmeida) ¿y #nolesvotes??

xDDDDD!

_RUGBY_

El que esta hablando ahora el calvo mas razon k un santo.

Porteroo

derrepente se ha petado todo de policias o soy yo?

B

#3780 Me jode porque llevamos así mas de 20 años, y legislatura tras legislatura acabo decepcionado tanto con unos como con otros (PP y PSOE). No llego a entender como la gente les sigue votando viendo como se las traen en temas como corrupción, amiguismos y política al servicio de las grandes empresas.

1 respuesta
funky_shit

#3765 es lo de ayer

niel

No sé qué me da más puto asco, si ver a algunos partidos políticos y corrientes ideológicas intentando arrimarse a o monopolizar el movimiento del 15M, o la derecha con su victimismo pensando que todo esto no es más que una trama para deslegitimar unas elecciones que tenían ganadas. Je. Ahí, vaya cojones que tienen para decir semejantes sandeces. Como si las protestas fueran solamente contra el gobierno, como si la oposición no tuviera tanta culpa en todo esto, o como si no hubiera más opción al bipartidismo. O pretendiendo llevar la manifestación a Moncloa. ¿Pedirían lo mismo de estar el PP en el Gobierno?.
No sé quién está haciendo una lectura más disparatada de todo esto, la verdad, pero me da puta vergüenza.

SpyGame

#3797 Ehhh, mira, gracias a Dios Arístegui no representa a todo el PP, que ganas también de ganeta por aquí.

Vamos, si yo voto al PP y me simpatiza este movimiento, también puedo tener mi derecho. Me gustaría que todo esto se dijera realmente puedes votar a todos, a los que quieras, no sólo contra PSOE o PP.

C

Hay stream?

_RUGBY_

Como se les nota el miedo a la rubia xdd no quiere que la peña salga a la calle

Nucklear

Dios pero que burradas hay que oir, si me dicen eso a la cara le doy un puñetazo...

Es reirse de la gente...

Mendiola

#3734 Sevilla: - Resubidas en #3858






1 respuesta
Porteroo

alguien entiende xq se pira la policia? van a bombardear aereamente la plaza o algo?

1 respuesta
chuckneitor

Mvideros, estoy viendo que hay mucha batallita politiquera y demas en este hilo.. Por que no os vais a daros de palos a otro hilo? este deberia ir sobre seguir lo que esta ocurriendo en Sol, no sobre votos en blaco y ostias... Abrir otro hilo para esas otras discusiones por favor, asi la gente que quiera seguir el asunto podra! Gracias!

4 2 respuestas