Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

asherat

#3809 van a comer xDD

nachoiba

Vuelve la policia

VonRundstedt

Acabo de llegar de pl. Catalunya y hay mil veces más movimiento que ayer, unas 5000 personas aproximadamente han dicho, yo me he venido casa que me levanto a las 7, pero queda un monton de gente alli todavia y otros tantos preparandose con tiendas y sacos.

Anonimus

#3810 No solo en sol digo yo, pero bueno se te ha entendido xdd

ovarious

desde el momento en el que llaman a todos los manifestantes ''antisistema'', en ese momento pierden toda la credibilidad, porque precisamente son todo lo contrario, democraticos, y mucho mas que los de mierdeconomia

FreemAN-

¿Me podría decir alguien si mañana y el viernes continúa la acampada en Madrid? Ayer estuve en Sol, no he podido seguir mucho los medios estos días.

1 respuesta
C

Hay stream o no?XDDD

SeeK

#3816 Siguen.

1 respuesta
STAN

#3801 hace unos años no estabamos tán mal, planteate las cosas y encontraras soluciones.

1 respuesta
personaje

Bien bien, esto me gusta

kEweR

no va la webcam de sol , la han desactivado los muy putas

D10X

#3786
#3745

Eso que proponen los ciudadanos en blanco, con ese cartel tan manipulador que se ha propgado por la red es una tonteria ...

No nos engañemos ningun partido minoritario va a obtener la mayoria, los resultados puede que sean algo diferentes, pero no veremos al partido pirata en cabeza ... si Ciudadanos en Blanco consiguiese la mayoria absoluta, pues felicidaes, pero no lo van a hacer, en el mejor de los casos y que consigan ¿10?¿20? escaños (que son bastantes) ... si los dejan vacios o se abstienen solo se lo ponen mas facil a los de siempre para que sus propuestas salgan adelante.

Es mas, muchas propuestas, pero ellos dicen que no votan solo eso ... ¿y que pasa si obtienen los escaños? Las ventajas de pension vitalicia y demas ... ¿que hacen con ellas? Curiosamente la referencia a ese aspecto es practicamente nula ...

1 respuesta
Porteroo

el stream lo han puesto antes alguien http://www.livestream.com/agoranewsdirecto

Anubis_1

#3810 Exacto, chapeau.

#3808 Carallo para Sevilla, aun se juntó un buen número de gente. Las últimas fotos no se ven, las vuelves volver a subir por favor?

1 respuesta
FreemAN-

#3818, gracias :>

Sphere

#3675 Y sin embargo, una manifestación así no va a lograr cambiar la ley de Hondt :palm:

Pero bueno, es un pequeño paso.

#3676 Ojalá pudiera pasarme por Sol, pero me pilla bastante lejos. Sin embargo, la web de Democracia Real me la he leido enterita.

#3677 Lo sé, pero opino que una manifestación así se debe realizar cuando se tenga una clara alternativa al sistema actual. ¿Que es eso de "antisistema"? Hay que CAMBIAR el sistema, no destruirlo.

#3678 No se puede ampliar T_T

#3680 ¿Hace falta una manifestación para apoyar eso? Pensaba que esos principios ya los apoyábamos todos. La manera de cambiar la realidad política actual es con nuestro voto, y no con una manifestación a destiempo. Si hubiera acontecido tras la ley Sinde, tendría mucho más sentido que ahora.

#3673 Lo que me está dando pena es como IU se ha colado en la manifestación, politizándola, para obtener votantes. Luego esos votos harán coalición con el PSOE, como pasó en las anteriores elecciones generales, y se volverán a reir del pueblo.

doktor10

#3822 Eso ya tiene más sentido. Gracias por tu respuesta.

personaje

Yo creo q antes q cambiar el Sistema d'Hondt es mejor poner una circunscripcion unica

Nucklear

ZP el vidente

Hades13

.

2 respuestas
Fistri

Yo despues de las elecciones lo que haria es de nuevo manifestaciones por todas las ciudades de españa o seguir haciendo todos los dias estas sentadas.

BioGnomic

Vale, ahora si parece que estan en directo:

[media]http://www.livestream.com/agoranewsdirecto[/media]

2 2 respuestas
B

#3819 Claro que hace unos años no estabamos taaan mal, ¿te suena la crisis económica global?
No entiendo muy bein lo que em quieres decir, ¿que el PP hubiera lidiado mejor con la crisis que el PSOE? Pues la verdad es que no lo se.

Anubis_1

#3832 Sí, está interesante la entrevista ahora mismo.

Nucklear

Yo no escucho nada en el streaming...

Cretu

#3832 La puta madre, ¿tu sabes el susto que me ha dado el video cuando ha saltado a todo volumen el tio ese hablando? xd

SkiNeT

yo tambien tenia puesto el live y me ha salido ese tio hablando y yo acojonao xdd

sLinGe

Hijoputa, vaya susto!

PD: gracias por el streaming

reci0

Vuelvo ahora de Alicante, subo fotos y las pongo por aqui, unas 200 personas o más la verdad. Se plantea quedarse hasta que las cosas cambien, no hasta el domingo.

Hades13

.