LETTO TE PIDO QUE CIERRES MEDIA-VIDA MAÑANA A LAS 18.00.
Amigos, si mañana no vamos a la calle seremos unos hijos de puta para el resto de nuestras putas y míseras vidas joder. Que somos unos hijos de la gran puta zorra. Pero hay esperanza, porque en el mundo todavía hay gente más hija de puta. Son los putos políticos hijos de puta. Joder, ¿Es que no teneis ganas de gritarles en su puta cara los hijos de puta que son? ¿No tenéis ganas de gritarle al cabrón del Botín lo cabronazo que puede ser y que estamos hasta los cojones de tanta corrupción y de maletines negros... de obras.
Son unos putos sinvergüenzas, ojalá revienten todos mañana.... dios, especuladores hijos de puta que prometen mil mierdas, se les llena su puta bocaza de mierda y luego nada más que saben llenarse en sus putos tronos del parlamento para vendernos la puta moto y no hacer nada. Cada 4 años se dedican a echarse la foto y hacer carteles con esloganes para retrasados para que les votemos. Eso es lo único que saben hacer estos grandes hijos de puta de la zorra... porque son así. No tienen otros adjetivos...
Y mañana hay que salir a reventaros... a gritarles que ya estamos hasta los putos cojones, a que se metan sus palabras por el puto culo y les reviente la panza esa gorda que tienen de tanto comer marisco en sus putos viajes que hacen donde nos hacen creer que van a hacer acuerdos y solo se dedican a cobrar dietas y a hincharse a comer esos hijos de puta.