Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

varuk

LETTO TE PIDO QUE CIERRES MEDIA-VIDA MAÑANA A LAS 18.00.

Amigos, si mañana no vamos a la calle seremos unos hijos de puta para el resto de nuestras putas y míseras vidas joder. Que somos unos hijos de la gran puta zorra. Pero hay esperanza, porque en el mundo todavía hay gente más hija de puta. Son los putos políticos hijos de puta. Joder, ¿Es que no teneis ganas de gritarles en su puta cara los hijos de puta que son? ¿No tenéis ganas de gritarle al cabrón del Botín lo cabronazo que puede ser y que estamos hasta los cojones de tanta corrupción y de maletines negros... de obras.

Son unos putos sinvergüenzas, ojalá revienten todos mañana.... dios, especuladores hijos de puta que prometen mil mierdas, se les llena su puta bocaza de mierda y luego nada más que saben llenarse en sus putos tronos del parlamento para vendernos la puta moto y no hacer nada. Cada 4 años se dedican a echarse la foto y hacer carteles con esloganes para retrasados para que les votemos. Eso es lo único que saben hacer estos grandes hijos de puta de la zorra... porque son así. No tienen otros adjetivos...

Y mañana hay que salir a reventaros... a gritarles que ya estamos hasta los putos cojones, a que se metan sus palabras por el puto culo y les reviente la panza esa gorda que tienen de tanto comer marisco en sus putos viajes que hacen donde nos hacen creer que van a hacer acuerdos y solo se dedican a cobrar dietas y a hincharse a comer esos hijos de puta.

11
Mepiro

Carta de José Luis Sampedro para todos los que queremos una Democracia real

Queridos amigos:

Ante la imposibilidad de asistir a vuestra convocatoria, deseo con estas líneas manifestar mi adhesión a la iniciativa ¡Democracia real ya! Naturalmente interpretando la palabra “real” como adjetivo referido a realidad y no a realeza.

Hace unos meses me uní a Stéphan Hessel prologando su panfleto Indignaos. Era un llamamiento a no aceptar sin más la tiranía del poder financiero y el abandono de los valores que encarnaba nuestra civilización (Europa). Poco después, Rosa María Artal tomó el relevo y bajo el título Reacciona nos invitó a unos cuantos estudiosos a profundizar en las razones para actuar frente a la crisis económica, política y social del sistema.

Ahora es vuestro turno, mucho más importante. Me ilusiona ver que los receptores del mensaje, muy certeramente, habéis comprendido que no basta con indignarse, que es necesario convertir la indignación en resistencia y dar un paso más. El momento histórico impone la acción, la movilización, la protesta, la rebelión pacífica. El llamamiento a indignarse no debe quedarse en un best-seller fácilmente digerible por el sistema y así lo estáis demostrando con esta convocatoria.

Por eso me adhiero a vuestras reivindicaciones, hago mío el manifiesto, me solidarizo y deseo un clamoroso 15-M. Pero sobre todo, os animo a avanzar en la lucha hacia una vida más humana. Los medios oficiales no se van a volcar con vosotros y encontraréis muchos obstáculos en el camino, pero está en juego vuestro futuro. El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por “mercancía en manos de políticos y banqueros”. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras.

José Luis Sampedro

3 1 respuesta
varuk

#392 Mepiro mañana a Floridablanca. Llévate a todo dios.

1 respuesta
Mepiro

He llenado dos coches #393 con mi gente con posiblidad de un tercero (que no lo sabré hasta mañana. Y he dado muchísimo el follón para que invadamos Murcia XD

Hay una KDD en el cartagonova para ir la mayoría de los cartageneros juntos... Mañana Murcia tiene que estar en la calle.

jaumemaulet

seguramente voy a la de barcelona, apuntame

iroNBiN

Yo iré a la de Tenerife con 2 coches llenos también aprox y a ver si localizo aun a un par de amigos mas.

Backlash

#390 Si no fuera porque las reivindicaciones son absurdas, el video esta de puta madre. Mañana lo petamos todo

1 respuesta
mecmec

Los de Zaragoza, iréis a la marcha de las 12 am en independencia?

Orwel

#397

No son absurdas, son justas.

E imposibles bajo el capitalismo, por lo tanto...

1 1 respuesta
Backlash

#399 No voy a cambiar el tema del hilo a una discusion sobre el capitalismo, pero esas medidas no son justas, son irracionales. 35 horas semanales sin reducir el sueldo? El dia que alguien trabaje sus 40 horas y no se pase media mañana mirando el fb lo apoyare, jubilacion a los 60? sueldo minimo de 1000€? pfff

De todos modos, el resto del video esta genial.

1 respuesta
Orwel

#400

Las tres cosas llevan años en Francia.

¡QUE LOCO ESTOY!

Edit: La reducción de jornada tiene como objetivo, que baje el paro.

¡LOCURA, LOCURA!

2
reci0

Espero ver algun mvero por la de alicante.

1 respuesta
VonRundstedt

#382 quedais en algun sitio o algo?

1 respuesta
GreatKingRat

#403 Los de Madrid hemos quedado en la puerta del palacio de telecomunicaciones de 5 a 5 y cuarto.

X-Crim

va animaros!

PeTu

Probablemente vaya a la de Huelva que sale al lado de casa. Espero que tenga alguna repercusion

BioGnomic

#402 Ahí me tendrás!

Weahl

Esto si no vamos al ayuntamiento a matar a los políticos para infundirles miedo a los ciudadanos no vale para nada, pero aun así iré.

BecK

Todos los TT en Twitter son sobre eurovisión. Yo voy a ir a la de Valencia pero de verdad creéis q vamos a ser muchos? q nos va a hacer caso alguien? Pensad cuantos a cuantos de vuestros amigos habéis convencido...
En fin, mañana se verá pero estoy muy desanimado.

1 respuesta
BioGnomic

#409 Beck, es difícil, vivimos en un país donde a la gente no le preocupa su futuro, ni lo que pasa a su alrededor. Pero para eso estamos nosotros, para mostrárselo, y para demostrarles que si quieren, pueden luchar por un futuro mejor.
Probablemente esta primera vez seamos pocos, pero iremos creciendo. Jamás hay que desanimarse, siempre hay que avanzar. Si nosotros no creemos, que nos queda??

Yo estaré ahí, al pie del cañón, aunque esté yo solo. Empezamos desde abajo, pero podremos subir hasta muy arriba.

BecK

Yo estaré ahí también lo que pasa es que por un momento pensé que como yo íbamos a ser muchos pero muchos de verdad y me temo que a la gente se la trae flojísima. Siempre he pensado que en este país tenemos los gobernantes que nos merecemos y me temo que así seguirá siendo.

1 respuesta
BioGnomic

#411 Pero es lo que te digo, la gente en este país está dormida. Primero hay que despertarla, y eso es lo que tenemos que hacer mañana. Demostrar a los que quieren un cambio, que tenemos poder para luchar, y gente en quién apoyarse. Para demostrar que nos estamos quietos, que vamos a dar toda la guerra posible. jamás hay que rendirse, y menos, cuándo tan solo acabamos de empezar.

venga, anímate, que esto saldrá adelante, y nosotros seremos de los primeros que lo hagamos ;)

1 respuesta
Rubios

La verdad es que me importa poco por que tengo decidido hacer mi vida fuera de España (mucho tendría que cambiar la cosa en pocos años) pero aun así os apoyo y me apuntaría a la manifa, lastima que mañana me marche a casa de mis abuelos.

:(

BecK

#412 Gracias tronco. Mañana a hacernos oir y que al menos seamos un granito en el culo.

varuk

La verdad es que hablo con la gente y muchos me dicen que no irán porque las manifestaciones estas no valen para nada y los gobiernos se lo pasan por el forro... joder, la juventud, y todo dios, está dormido.

Supongo que quedarse en el sofá servirá para más.

Me hace gracia la gente que dice: "Me importa poco porque me iré de España" ¿Entonce que? ¿Huimos como cobardes? ¿Y si nuestros abuelos hubieran hecho eso? Ahora tendríamos un país de mierda, mas aun.

2 2 respuestas
varuk
Deoxys

#415 Si mi abuelo o mis padres se huboieran ido fuera, ahora mismo tendría esta cara:

1 1 respuesta
varuk

#417 Pues entonces no critiquemos a los marroquís cuando quieren venir en masa aquí. No seamos hipócritas.

1 respuesta
thunder_89

Alguien va desde Alcala a la de Madrid???

Rubios

#415 "¿Y si nuestros abuelos hubieran hecho eso?"

Es que ese es el caso exactamente xD

#418 Yo voy a integrarme y ser uno más, no quiero cambiar nada.