Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

raulmevi2

bueno, acabo de estar 3 horas pegando carteles, he puesto aproximadamente unos 120 (hasta que me quede sin celo xD) el resto los he dejado en algunos coches y otros en las puertas de los bares

aprovechando la ventaja tactica de que aqui mañana hay un mercadillo bastante concurrido, me he asegurado de que se vean bien todos ellos, y apenas ha quedado algun cartel de partido politico sin tapar con los mios :D

mañana reportaje fotografico demostrandolo

1
Intriga

a mi apuntame a la de valencia, han quedado en algun sitio los mediavideros valencianos?

Tengo un cachibache que soplas y mete un bocinazo de espanto xD, lo regalan comprado dos paquetes de pipas

1 respuesta
Mepiro

#422 creo que Nott la estaba organizando intenta ponerte en contacto...

Por otro lado:

Trending Topic

Temas del momento:
España · cambiar
#15mpasalo
Lucía Pérez
#alacalle15m
Viñales
Strauss-Kahn
FMI
#guayomini
Eurovision
Azerbaijan

Intriga

por cierto, tengo una duda, si "rechazamos el actual sistema económico" cual es el que se quiere implantar?por que veo a mucha gente quejandose del capitalismo, pero si no, que me digan cual es mejor, o menos malo si se prefiere

1 respuesta
B

¿Algún pamplonica por aquí?

zoeshadow

#424 Simplemente igualar todo un poco mas, que por capitalismo no es que bancos y corporaciones se lleven el dinero doblado y el pueblo este jodido a mas no poder.
El capitalismo se penso como un premio al esfuerzo individual y colectivo, y en estos momentos, esta lejos de ello...

3
B

Aquí en Granada se está preparando gorda.

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_156855574375016&notif_t=group_activity

http://democraciarealyagranada.blogspot.com/

1 1 respuesta
X-Crim

#427 tu vas iuma? te vas a llevar algo? yo es que no voy a llevarme nada xD

Que de no tener no tengo ni la camiseta amarilla xD

1 respuesta
B

#428 Si, voy, a las 6 menos algo estaré por la caleta. No llevaré nada, aparte de mi malísima hostia. Como vea alguien de algún partido político repartiendo mierda por allí me lo como.

1 respuesta
X-Crim

#429 bien bien xD yo voy a ver si convenzo a mas gente, cuantos más mejor joder

S

Allí nos vemos chavales (Madrid)

GreatKingRat

Los de Madrid vamos a llevar algún distintitvo para identificarnos? Porque Urien es el único que conozco después de ver fotos suyas en un hilo y parece ser que es alto, pero no va xD

1 respuesta
danao

#432 yo voy, pero no se con quien quedar, alguno de mis amigos van, los demas son escoria.

1 respuesta
breixone

Yo me voy a Vigo en breves!!!

Vigo
Día: 15 de mayo de 2011
Hora: 18:00

Recorrido: Praza do Rei (enfrente Ayuntamiento), Avda. Camelias, Plaza de América, Avda. Castrelos, Parque Quiñones de León (más conocido como Parque de Castrelos).

GreatKingRat

#433 Pero vas con el grupo de MV? Yo es que voy a ir solo por el momento, porque de mis amigos nadie quiere venir ¬¬ Estoy a ver si lío a una del badoo para ir, y mato 2 pájaros de un tiro XDD

1 respuesta
varuk

El espíritu de PACO está hoy en nosotros. Y ese tío ya tiene la vida resuelta, podría estar en su casa viendo el fútbol tan contento.

danao

#435 pues ire con ellos digo yo XD

B

Hoy es el día.

varuk

Me da cosa pensar que estamos pensando que llegaremos a nuestros lugares de encuentro... cruzaremos la esquina... y veremos ahí a 4 gatos. Dios... sería una impotencia total.

1 respuesta
GoMer

#439 Me pasa lo mismo, espero no estar solo gritando como una perra en celo xD

danao

los de Madrid habeis quedado en algun sitio en particular?

mis amigos prefieren ir a ver al estudiantes antes que la manifestacion, piensan qu eno merece la pena ...

Mensi

Sigo siendo el unico de Bilbao xD

X-Crim

yo espero que vaya mucha gente... xD

BecK

Estamos todos igual. Yo de ver q envié el evento a 100 personas, q de esas contestaron q iban 6 y q ahora por cumples(WTF!), resaca o lo que sea, vamos a ir 2... Si a todos nos pasa igual va a ser un poco triste. Pero como me dijeron ayer, ánimo a todos y poco a poco!

Javisuco

Danao, creo que frente al palacio de comunicaciones.

GreatKingRat

Tengo un amigo que estará por el centro de cañas, se lo he comentado y me ha dicho que a lo mejor se pasa (algo es algo).

Kails

Vamossss

B

Que no se pare de correr la voz hasta el último momento! Hay que difundirlo por todos los medio que tenemos.
No pensemos en si irá poca o mucha gente, vayamos nosotros mismos a comprobarlo, si vamos pocos (que no creo) mala suerte, otra vez será, pero ahí hemos estado luchando que en eso consiste... todos a la calle!!! :D

Hora, lugar, info, etc: http://democraciarealya.es/?page_id=580

Buenísimo como termina: "Botín a la cárcel!" :si:

Nos vemos a las 6 en la calle!!!

Miaumamiau

Bueno, yo voy a ir con mi novia a la de Madrid ;/

ARK4NG3L

Nos vemos a las 18h en la calle, yo estaré en Alicante.