Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

STAN

#4158 +1, solo oyen y leen lo que quieren ;)

Increible lo del hombre y la bandera aunque no me sorprende, esta claro, como ya he dicho antes, que la mayoria de la gente que hay ahi son anticonstitucionales, antisistemas y retrasados mentales de extremaizquierda, por eso mismo no voy a esa manifestacion ni firmo ni me enorgullezco de toda esta mierda, porque por detras estan las ideas VERDADERAS de la gente, que no son mas que sus putas ideas absurdas. El 22 a votar el primero, y los que no quieran ejercer el derecho que tanto costo conseguir pues gl.

5 respuestas
NosFeR_

#4171

solo oyen y leen lo que quieren

los que no quieran ejercer el derecho que tanto costo conseguir pues gl.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

BuLLeT_AZ

#4171
http://pastebin.com/raw.php?i=qtmcrarx

¿Pedir que no pase eso que hay en esa lista es malo?

Stoned

#4171 Pero has estado ahi para decir eso?
esq es acojonante colega...

Andy

reci0

#4171 Fijate lo bien enterado que estas que con esto ya te has delatado a ti mismo "l 22 a votar el primero, y los que no quieran ejercer el derecho que tanto costo conseguir pues gl. ".

B

no se lo cree nadie que insulten y agredan a un anciano en madrid por lleva la bandera de españa, eso no pasa ni en catalunya

M0E

Yo me vuelvo a casa ya xd es toda una experiencia vivirlo sin saber w mierdas dicen vampiros y demás alimañas

Mañana ves los medios y es la mofa.

kiLLoSaMa

http://yfrog.com/h0zr1ppj
#4180 e aqui la foto, el que la ha subido dice que le han increpado, pero miras alrededor y veo 2 skingirls con pinta de que haces? xdd

nachoiba

Que no se lo cree nadie? reto a algun valiente que vaya a Sol con la bandera de España mañana y veremos si le increpan,no digo que le vayan a cascar pero a ver si te dicen algo

3 respuestas
Mendiola

Que sí, que sí, que hay que seguirle dando los votos al PP y el PSOE, que si no es así el ecosistema que ha llevado 30 años montar se viene abajo.

Todos son jovenes, nini, de extrema izquierda, ...

No os vendría mal pasaros por una de esas manifestaciones unos minutos, intentar buscar a los desertores del PP o cualquier movimiento de derechas, que los hay :D

Es un movimiento plural y que no pertenece a ningun partido, y luego ejerce el derecho al voto al partido que quieras, si quieres seguir votando PP o PSOE adelante, hay a quien le gusta que las cosas sigan igual de mal, y que los políticos no se den por aludidos y esten en las mismas el año que viene para las importantes, las generales.

Por suerte, la razón es capaz de cambiar la forma de ver las cosas, aunque a algunos le cueste razonar y solo ver blanco o negro en todo lo que leen, ven y escuchan.

STAN

delatado? voto porque es mi derecho y porque quiero :) y eso que me pones en tu perfecta lista va a seguir pasando votes tu o no votes porque siempre habra alguien ahi, sea del pp, del psoe o del que sea, no se si es que no te quieres enterar... aunque lo del viejecillo fuese mentira tu y todos los que estamos aqui sabemos de que va todo esto y lo que quiere conseguir la mayoria de la gente, no todos, por suerte, y son otras cosas diferentes a lo que gritan y por lo que acampan pero bueno, seguid pensando que el 100% de las personas que estan yendo a sol son apoliticas, buscan solo el bienestar de españa y todas las tonterias que se os ocurran que solo os lo creereis vosotros.

3 respuestas
nachoiba

Ahi en la foto subida por Killosama lo dice todo,un hombre con la bandera de españa esta siendo increpado por 2 chicas,fijaros en la estetica de las chicas y me decis de que palo van

2 respuestas
kiLLoSaMa

#4180 vamos a sol con las banderas de españa que todavia no he visto ninguna por alli

1 respuesta
reci0

#4182 Majo que no se trata de no votar, enterate 1º de que va el movimiento, luego criticalo.

BuLLeT_AZ

No sé quien le ha dado de comer despues de las 12 a #4182, pero ya os vale...

Por lo menos antes de espumear sin sentido leete lo que piden anda.

1
nachoiba

#4184 si la llevas tu,yo voy contigo

1 respuesta
Lafy

#4182 Llevas haciendo el menda toda la tarde/noche, deja de hacer el ridiculo de una vez.

Stoned

#4183

Lol...... pero donde ves tu que le esten increpando??? en fi xDD

2 respuestas
Sphere

#4164 #4166 #4168 Y ahora juntamos:

Propaganda y apoyo a partidos minoritarios tipo IU + Creador de web Democraciarealya + PSOE + Juventudes extremaizquierdas + Incidente del anciano y la bandera española + Incidente del chaval que quería leer una carta pidiendo la dimisión de Zapatero y fue expulsado de Sol + Fecha en la que surge la manifestación + Prohibición de realizar manifestaciones durante esta semana y el día de reflexión, ley que ahora mismo el PSOE no está cumpliendo dejando la manifestación a sus anchas.

Clonck, otra pieza más del rompecabezas, y todas encajan en perfecta armonía unas con las otras.

Repito, no estoy en contra de la iniciativa que más de uno tenéis apoyando la manifestación. Lo que me repatea es el uso que el PSOE está haciendo de esta a costa de vuestro esfuerzo.

#4161 "Gahahaha, as expected from me!"

#4171 +1000 a tu opinión, con la que concuerdo. No es la gran mayoría, pero si una proporción que está terminando de envenenar toda la manifestación.

3 respuestas
kiLLoSaMa

#4187 okkkkk me la llevo con un palo para que se vea bien xD mañana?
#4189 lo ha dicho el que ha subido esa foto.

1 respuesta
nachoiba

#4189 has visto la descripcion de la foto del tio que la sube?seguro que el si sabia que pasaba

factonni

puede uqe sea cierto o uqe no lo sea, pero en la foto no queda nada claro si le están increpando o no, por favor, no nos volvamos locos tampoco.

si es cierto, es una verguenza y (espero) algo aislado

Goju

#4183 ¿Y? Lo único que hacéis es generalizar, las 2 skinsgirls no representan a la mayoría ¿vas a increparlas tu ahora por su estética?

BuLLeT_AZ

#4190
El PP ya no olía mi voto, el PSOE ya no lo iba a oler. Pero si, me estan lavando el cerebro para que vote a la izquierda.

Soy_ZdRaVo

No digais gilipolleces, en acampadaalicante 1 chico ha cogido el megafono y ha dicho yo no soy de izquierdas soy de derchas. ha habido aplausos. No son extremistas.

1 3 respuestas
Sevequez

Viendo el cariz que está tomando la manifestación, empiezo a dudar de su orientación neutral y apolítica.

Yo tengo claro desde un principio que votaré a UPyD, admiro el objetivo de las propuestas pero no me identifico para nada con las personas que increpan a quien haga uso de la bandera nacional.

H

Bueno decir que ahora algo borracho ha sido un buen rollo, la policía no ha cargado y había mucha gente para ser un miércoles lluvioso.

Ha sido bonito y estoy orgulloso de los madrileños

Y que viva zapata

nachoiba

Yo no estoy generalizando estoy diciendo que es cierto que en esa acampada se critica a la gente por ir con una bandera de España totalmente constitucional
#4191 mas bien lleva el palo para cuando nos esten diciendo cosillas

S

#4167 No me lo creo por muchas razones:

  1. El tono del tío que lo narra. Es evidente que es un tipo prejuicioso (y facha probablemente) que trata de dinamitar el espíritu de esta manifestación.

  2. He ido todos los putos días y no he visto ni una jodida bandera (a excepción del día 15).

  3. Que le curren a un viejete de 80 palos por llevar una bandera de España... si eso es verdad esa gente está de encerrar.

  4. ¿Dónde estaban los antidisturbios? Habrían aprovechado la coyuntura para liarla.

  5. Apesta a fake de intereconomía que echa de espaldas.

En cualquier caso, si eso fuera cierto no es razón para desprestigiar una manifestación.

1 respuesta