Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Soy_ZdRaVo

La gente con el megafono ha hablado en valenciano, en castellano, inmigrantes, nacionales. Hasta 1 ha acabado con un que viva españa. Todo aplausos. No increpamos

2 1 respuesta
B

a ver increpar pues claro, algún punkiperroflautanatisistema le habrá dicho algo pero no creo que media Sol se meta con el por llevarla

factonni

#4190 pero a ver, iluminado, no ves que en cualquier caso a quien más perjudica esto es al psoe?

no ves que la mayoria de la gnte de ahi son gente de izquierdas y te están diciendo que no van a votar al psoe?
los del pp votaran al pp como siempre y punto, esos no están metidos en el lio este (o almenos no la mayoria)

por tanto no me vengas con que es algo del psoe porque es a quien más perjudica

otra cosa, es que el psoe, en un intento desesperado de arañar votos, esté medio justificando las protestas, pero no quiere decir que estén detras de ellas

1 respuesta
STAN

si entiendo que os guste todo este rollo, va con vuestras ideas politicas y entonces os enorgulleceis por ello, es normal, see u. vivis en el mundo yupi, lo sabeis y os gusta, entonces no hay nada que hacer, ni tu me vas a cambiar la idea de ver las cosas ni yo a ti, no pasa nada.

#4196 haz eso aqui y me cuentas que pasa

1 respuesta
NosFeR_

#4196 era un rojo masón camuflado para darle otros tintes a la manifestación, está claro y no quieres verlo!

Sevequez

#4201 Ojalá, porque sería una auténtica lástima y muchos españoles nos sentiríamos profundamente decepcionados.

kiLLoSaMa

Joder la verdad que tengo ganas de ir xd

Hellas

Es lo que tiene estos eventos, que son aprovechados para exhibir banderas de otros países ( de egipto por ej.)por dar apoyo etc , pero si me creo lo que dice #4180 que llevar una bandera nacional y aun siendo en Madrid si te topas con algún energúmeno es capaz de increparte, llamarte facha o decir otra sandez.

reci0

#4196 Es totalmente cierto, tan cierto como que el megafono se escuchaba fatal. Tambien decir que una señora hablo en valenciano (seguro que era una independentista!!!!) /ironia off.
Al menos en alicante no pasa eso que decis por madrid....

Lo que teneis que tener claro y muy claro, es que historicamente la derecha no sale a la calle, la derecha no se manifiesta, en cambio la izquierda si, es logico que las manifestaciones tengan algo de izquierda, pero porque es algo que va con la izquierda, pero no quiere decir que los manifestantes sean de izquierda. Vamos es lo que pienso yo.

Soy_ZdRaVo

#4204 mañana voy a coger el megafono y voy a hablar sobre libertad y respeto a la individualidad frente al Estado. Discurso de derchas. Ya os contare.

1 respuesta
Stoned

#4190

Pero que uso le va a dar el PSOE??

No tienes ni idea....la abstencion le perjudica al PSOE

Antes de llamar Borrego a nadie haztelo mirar

1 respuesta
nachoiba

#4200 no he pegado lo que decia el tio antes de contar la historia,decia que el no era de ninguna ideologia y que llevaba todo el dia animando a la gente para que fuera y citaba un post donde lo habia hecho

reci0

#4210 a que hora iras?.

1 respuesta
H

Hoy a las 19.38 he visto un jóven con la bandera de España a la espalda. Nadie le ha dicho nada, y por qué iban a decirle algo?

Dejaros de partidismos. Soy antinacionalista y antipatriota como el que más. Soy antidemócrata, pero respeto cualquier absurda idelogía, sea el comunismo, la democracia o el nacionalismo

1 1 respuesta
reci0

Por cierto en Alicante esta callendo una ahora mismo, pobres lo de la montañeta.

nachoiba

Bueno pues nada mañana algun valiente en Madrid con la bandera de España que nos cuente que tal

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4213 aun no se a q hora voy a ir. Pero si ves a alguien de 20 pico hablando de libertad frente al Estado seré yo xD

1 respuesta
Lokillo_

http://www.youtube.com/watch?v=NKJQGahGMIs

STAN

#4214 cuantos hay como tu, uno de cien que respete quizás? /thread

1 respuesta
Sphere

#4203 No es muy difícil de entender:

1- Se pide el voto para los partidos minoritarios.

2- IU es un partido minoritario

3- IU confraterniza con la manifestación, que curiosamente pregona principios muy similares a los que ellos defienden.

4- Los votos que reciba IU irán al PSOE porque montarán una coalición como siempre hacen, reforzando a nuestro "querido" Zapatitos.

Digamos que es una táctica final rastrera y desesperada para conseguir votos, porque los sondeos marcan que tanto IU como el PSOE se van a dar una buena hostia contra el suelo en las siguientes elecciones.

#4211 Leete tu también lo que acabo de escribir.

6 respuestas
reci0

#4217 colge algunas fotos de la reunion de hoy, sobre las 8 hasta las 9.30 esta por el post.

Soy_ZdRaVo

#4220 por eso el #15m en valencia se pito a las juventudes de IU jajajaja venga vendele la burra a otro

keiruga

#4220 Yo no voy a votar a IU por:

4- Los votos que reciba IU irán al PSOE porque montarán una coalición como siempre hacen, reforzando a nuestro "querido" Zapatitos.

Dudo que sea el unico....

H

#4219

Hoy en Sol el 99'9% respetaba. Había gente de todo tipo. POr 4 subnormales no podéis echar por tierra todo esto.

Además que la gente va a eso, a encontrarse gente con una única cosa en común aunque en el resto tenga diferentes formas de pensar.

#4220

Yo voté a IU las pasadas y no haré lo mismo.

1 respuesta
Stoned

#4220 Que coalicion?? entre PSOE y IU.....

Pero piensa un poco antes de trolear

1 respuesta
factonni

#4220 vale, como quieras, si lo quieres ver asi genial. aqui se propone votar a partidos minoritarios, no a IU, pero tu puedes pensar lo que quieras

1 respuesta
Cretu

Los politicos y medios intentan descreditar las exigencias de los manifestantes diciendo que no tienen propuestas, pero... ¿que propuestas tienen ellos?. Este video trata sobre ello. Si no os apetece verlo entero, podeis saltar al min 4:10

1 1 respuesta
VonRundstedt

Sinceramente espero que lo de la bandera sea fake.

PD: pk tendre que ser el #15 en este post? pk? me llueven los quotes ekisde

1 respuesta
BioGnomic

#4220 Ah, que te crees que la gente no está hasta los huevos de IU?? Si lo nombras te saltan más al cuello que los del PPSOE, por eos mismo que dices, quieren aprovecharse.

1 respuesta
STAN

Yo no quiero echar nada por ningun lado ni mucho menos, me gustaria que fuese como muchos lo contais pero no es asi, respetaran practicamente todos, por suerte y ojala siga siendo asi, pero las ideas que tienen son las que son y no hay mas. Y no voy a apoyar algo que ni me beneficia ni va con mi forma de pensar, ademas me parece muy hipocrita lanzar un grito durante dias buscando otros fines, almenos yo soy sincero :)