#4346 ¿Me comparas la bandera comunista con la de un pais? Es mas, metes en el mismo saco la bandera del aguila y la constitucional?
#4350 Y no me extraña, si la mayoria de la gente que esta en Sol se ha enterado esta semana que las elecciones son el 22.
#4346 por esa misma razon para mi que alguien lleve rastas puede significar una ideologia politica,entonces no deberia haber nadie con rastas,lo mismo digo de llevar un polo y un jersey de punto echado a los hombros
El que diga que el uso de la bandera española está normalizado es que no tiene ni idea. fin
Solo veo un uso normal y sin tapujos en el ámbito deportivo. Fuera de él sigue viendose como un símbolo derechista.
#4356 Así lo ves tú, que sinceramente...no sé qué pintas aquí. Pides democracia para España o para vascongadas? eh?
Quien vea el uso de la bandera como derechista tiene un problema.
Simboliza más bien la unión de un país y el "cariño" hacia el.
Andy no defiende la visión del a bandera como algo derechista.
Andy dice que se ve como algo de derechas y tiene razón.
Concepción social =/opinión de Andy
#4334 "Al unico que he leido que llevaba una, le increpan"
He leído, me han dicho, hay un tío que dice... todo paja. Cuando te tomes la molestia de asistir a la manifestación y ver con tus propios ojos "como se increpa" a los que llevan la bandera Española (si ves alguna) nos cuentas. Hasta entonces... foto o fake, como suele decirse.
#4366 deja de prejuzgar que no me conoces de nada, no voy a caer en tu juego pierdes el tiempo, y lo vuelvo a repetir para que se te meta en la cabeza-
Hasta que no dejeis las putas ideologias a un lado, no conseguireis una mierda, forofos.
no me encasilles yo no soy como tu
#4334 Tambien dijeron que en Sol el dia de la mani habian estado apaleando a gente los antidisturbios y tirando gas por el metro para sacarlas a todos ...
#4373 Aplicatelo, eres el primero que ve una ideologia en una tela.
¿Cuantas veces toca repetirlo para que pienses por ti mismo? Por ir preparando el Copy&paste.