Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

D10X

#4346 ¿Me comparas la bandera comunista con la de un pais? Es mas, metes en el mismo saco la bandera del aguila y la constitucional?

1 respuesta
MORUSATO

#4349 que yo estoy de acuerdo contigo, pero considero que esta vez tendriamos que dejarnos de banderitas, si .... es triste a la gente no le une la bandera, pero es lo que hay.

#4351 si, que pasa tienes algun problema? sabes que significan distintas cosas pero en el fondo son trozos de tela no?

T-1000

Y si llevo la bandera del Imperio Bizantino?

2 respuestas
D10X

#4350 Y no me extraña, si la mayoria de la gente que esta en Sol se ha enterado esta semana que las elecciones son el 22.

nachoiba

#4346 por esa misma razon para mi que alguien lleve rastas puede significar una ideologia politica,entonces no deberia haber nadie con rastas,lo mismo digo de llevar un polo y un jersey de punto echado a los hombros

Andy

El que diga que el uso de la bandera española está normalizado es que no tiene ni idea. fin
Solo veo un uso normal y sin tapujos en el ámbito deportivo. Fuera de él sigue viendose como un símbolo derechista.

2 respuestas
H

#4353

Si llevas eso te hago un /whorship en medio de Sol

Por favor, DO IT

Sevequez

#4353 Yo iré a votar con una mano blanca en la cara, como los Uruk-hai :D

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#4356 facepalm

#4359 ajajajaja lo primero nachoiba no es del Real Madrid
lo segundo la bandera la llevo cuando quiero porque es la de mi país, faltaría mas, que no me atreviese a llevarla.
lo tercero, es mi novio :$ :$

1 respuesta
Sevequez

#4356 Así lo ves tú, que sinceramente...no sé qué pintas aquí. Pides democracia para España o para vascongadas? eh?

NosFeR_

#4350 y tú no te has enterado todavía, muchísimos días después de que 'novotes' y 'nolesvotes' son movimientos diferentes.

1
Cretu

#4350 "Cuidado con el voto. Cuando se abstiene uno, está votando". Iñaki Gabilondo

Hellas

Quien vea el uso de la bandera como derechista tiene un problema.

Simboliza más bien la unión de un país y el "cariño" hacia el.

MORUSATO

Hasta que no dejeis las putas ideologias a un lado, no conseguireis una mierda, forofos.

2 1 respuesta
D10X

#4365 Aplicatelo, eres el primero que ve una ideologia en una tela.

1 1 respuesta
H

Andy no defiende la visión del a bandera como algo derechista.

Andy dice que se ve como algo de derechas y tiene razón.

Concepción social =/opinión de Andy

2 1 respuesta
S

#4334 "Al unico que he leido que llevaba una, le increpan"

He leído, me han dicho, hay un tío que dice... todo paja. Cuando te tomes la molestia de asistir a la manifestación y ver con tus propios ojos "como se increpa" a los que llevan la bandera Española (si ves alguna) nos cuentas. Hasta entonces... foto o fake, como suele decirse.

2 respuestas
1 comentario moderado
Andy

#4367 hombre, una persona que me entiende. follamos?

2 respuestas
VonRundstedt

Foto "en directo" de el del post de la bandera de forocoches

Mepiro

estos aparte de trollear por aqui los veo toatalmente incapaces de hacer lo que dice #4368

MORUSATO

#4366 deja de prejuzgar que no me conoces de nada, no voy a caer en tu juego pierdes el tiempo, y lo vuelvo a repetir para que se te meta en la cabeza-

Hasta que no dejeis las putas ideologias a un lado, no conseguireis una mierda, forofos.

no me encasilles yo no soy como tu

1 respuesta
D10X

#4334 Tambien dijeron que en Sol el dia de la mani habian estado apaleando a gente los antidisturbios y tirando gas por el metro para sacarlas a todos ...

S

#4370 puedo apuntarme yo tb?

kiLLoSaMa

#4368 ya he puesto la foto tio no me hagas ponerla mas xD

http://yfrog.com/h0zr1ppj

1 respuesta
H

#4370

En tu casa o en la mía?

Andy

threesome!!

D10X

#4373 Aplicatelo, eres el primero que ve una ideologia en una tela.

¿Cuantas veces toca repetirlo para que pienses por ti mismo? Por ir preparando el Copy&paste.

1 respuesta
Mendiola
2