Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

MORUSATO

#4379 of corse

por gente como tu estamos como estamos, gente corta de miras los llaman.

1 respuesta
werty

la única vez que vi el país vasco por la tele, estalló una bomba.

Quiero decir, ¿allí estallan bombas cada 2 minutos?

1 respuesta
elkaoD

Chavales, YO HE ESTADO PRESENTE EN LA MOVIDA DE LA BANDERA (cerca xD) No he visto la movida en directo, pero he visto la salida de los chavales que lo han hecho, no sé si agredirle o sólo increparle, ellos sólo me dijeron que le increparon. Les he visto justo cuando se iban y nos han oído comentarlo y se han parado a explicarle a un colega que si esos les ofendía nosequénosecuantos.

Algo ha pasado, eso está claro.

Cuando se estaban yendo es porque les habrán echado.

Resultado: subnormales hay en todos lados, sólo hay que echarlos.

3 respuestas
1 comentario moderado
Andy

#4382 en #acampadadonostia están todos pernoctando revestidos de kevlar

D10X

#4381 ¿? Supongo que hasta aqui llega tu conocimiento y tus posibilidades de rebatir fuera de la pantalla del ordenador ... pues una lastima, la verdad.

1 respuesta
H

#4383

En Madrid?

Bueno una pena pero es lo que dices. Ha habido mucho respeto y poca manifestación idelógica.

1 respuesta
1 comentario moderado
elkaoD

#4387 en Sol, en efecto. Al menos les han echado.

MORUSATO

#4386 buenos argumentos no esperaba menos.

Sigue en tu casilla, algun dia saldras tu solito tranqui.

2 respuestas
S

#4376 Ya la he visto antes. Si tú de ahí deduces que le están increpando... no se si darte la enhorabuena por tu inmensa imaginación o darte un tortazo y ponerte a dormir xD

#4394 Lo del escepticismo venía por lo del anciano de 80 años con la bandera de españa que comentaban antes. En cuanto a la foto solo digo que por ella no se deduce una puta mierda. Vamos, que no me creo nada, simplemente. Vamos, que no digo que no haya ocurrido, solo digo que por la foto es una estupidez afirmarlo o usarla como prueba del suceso.

3 respuestas
D10X

#4390 Al menos digo algo, tu ves fachas tras cada esquina.

Por cierto, estuviste alli?

1 respuesta
nachoiba

#4391 no lo deduce el,lo dice el tio que ha subido la foto

1 respuesta
M0E

#4383 Me alegra saber que les han largado.

Al fin cojo cama, mañana MÁS.

#4391 No entiendo a qué viene tanto escepticismo, como si una historia así fuera difícil de creer.

Ah, y suscribo q yo también he visto uno con bandera de España a la espalda y el rato q he visto 0 problemas. Pero también ví a los de la foto de las banderas de Lenin el rato en que esa foto se hizo y no me extraña.

3 respuestas
D10X

#4390 Insisto, has ido a alguna manifestación?

VonRundstedt

Entre que me aburris con vuestras discusiones de siempre, y que habeis acaparado el tema sin poner nada sobre las protestas creo que lo mejor sera irse a sobarla. See u tomorrow @ plaza Catalunya.

kiLLoSaMa

#4391 Lo digo yo que lo he leido, lo dice el que ha subido la foto y lo dice uno que estuvo presente, #4383.
algo mas?

2 respuestas
MORUSATO

#4392 ok forofazo

Menos mal que tu estas en casita y ni te asomaras por la mani de tu ciudad, la gente como tu mejor que se quede en casa la verdad xD. Aqui ya si que termino esta "conversacion"(lo pongo en negrita para que te quede claro no me quotees mas. no seas pesado), no estamos al mismo nivel intelectual, algun dia entenderas de que te hablo.

1 respuesta
Fistri

Increpan a un tio con la bandera de españa y no a uno con la bandera republicana?

Asi va españa

3
S

#4393 Digo yo que el tendrá criterio personal y podrá dudar de esa foto igual que lo he hecho yo, ¿no?

#4394 Descansa tío :D Mañana más!

#4403 Como ya le he comentado a M0E, no digo que no haya pasado tal cosa; tan solo digo que por la foto es una estupidez afirmarlo o usarla como prueba del suceso. Y menos para intentar justificar su exposición anterior.

1 respuesta
H

Pero que ha sido algo aislado, dejaros de movidas y de intentar separar xD

Yo he visto a un pavo con la de españa y no ha pasado nada. Subnormales hay en todos lados dejemoslo ya

S

en España despues de 30 años hay 1 movimiento pidiendo cambios politicos importantes y nos centramos en las banderas. Asi va españa

3
nachoiba

#4400 pues nada tio no le increpan y lo que dice el otro forero tampoco es verdad

1 respuesta
Andy

#4356 wtf? que defienda y desee la idea de una Euskadi soberana e independiente qué cojones tendrá que ver con que no apoye el movimiento social que se está dando en todo el Estado? Me afecta igual que a ti. Hay que joderse...

s4suk3

Espero que no nos rindamos,nos lleve el tiempo que nos lleve!

jvlivs

veo en el stream de murcia que se lo toman con calma, como una reunion previa a salir de fiesta. liando trocolos, con litros... xD

Eso es revindicar y lo demas son gilipolleces.

Hellas

Un país de por sí dividido que lucha en "unión" por una democracia.

Ojalá tengan efecto las protestas donde más importa, en las urnas.

D10X

#4398 ¿? Yo si he estado en las manifestaciones.

¿Que tiene que ver eso con la pregunta que te hago? ¿y tu?

No me extraña que no quieras discutir conmigo, es la solucion facil para agachar la cabeza y salir con algo de dignidad.

Pero vamos, que tus argumentos para descalificarme se reducen a "caca,culo,pedo,pis" ... xD.

Como era eso que decias ... "intenta no prejuzgarme" ... porque sois siempre los mismos los que criticais las acciones de los demas ignorando que las haceis vosotros mismos?

Andy

Después de leer todo esto parece mentira como habeis conseguido tergiversar todo y llevar este thread hacia el bucle de la mierda infinita. Los que apoyamos este movimiento debemos de anteponer esta idea común a los sentimientos ypensamientos individuales de cada uno. Por algo se pide que se deje de lado cualquier tipo de manifestación política.

1 respuesta
Mepiro

Toda España unida por un sentimiento...

Y vosotros solo sabéis discutir de banderas, os deberíais de sentir orgullosos que desde Madrid a Bilbao, de barcelona a Cádiz, y de Santiago de Compostela a Alicante.

Todo el mundo vaya unido por un mismo sentimiento de reforma.

1 respuesta