Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

RusTu

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305716273.html

Amazon

#4527 no

Cretu

#4527 ¿Otra vez con esa misma mierda?, ¿eres el de Intereconomia?.

B

Ya se habrá dicho mucho por aquí, pero toda la gente cercana a la que he oído hablar del tema coincide en que es un movimiento orquestado desde algún partido político, preferentemente de izquierdas, y las disgregaciones internas no ayudan.

Por mi parte, sigo pensando lo mismo. O esto deriva en un manifiesto de carácter tecnócrata que posteriormente de lugar a una alternativa política nueva antes de las generales (algo muy complicado por sus características), o sirve para que otros partidos que no sean el PP y el PSOE obtengan más votos. Concienciar en ese sentido podría ser su mayor utilidad.

2 3 respuestas
Anubis_1

sacado de elmundo.es: "Las protestas contra la limitación a 110 km/h en autopistas demostraron que el movimiento tenía gran aceptación"

WHAAAAAT??? QUE TENDRÁ QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD?

1 respuesta
SeeK

#4534 No se que decirte... porque la única televisión que se ha hecho eco de todo esto y no me refiero a telediarios, ha sido intereconomía. Con esto quiero decir que mi opinión personal es que esto no está impulsado por nadie.

1 respuesta
Amazon

http://cl1p.net/acampadatenerife/

Killer_M4A1

#4534 Totalmente de acuerdo con el comentario. Esto tiene que derivar en un discurso, quizá no tecnocrata, pero si con un discurso con medidas. Un discurso que proponga opciones y caminos, previamente estudiados y viables. Si no es quejarse por quejarse

RusTu

"la primera y la segunda versión del manifiesto de #nolesvotes: "No te pedimos el voto por ningún partido o ideología en concreto, sino que te informes para comprobar si existen alternativas políticas que quizás representan mejor tus ideas""

Cretu

#4535 Un pelin de asco Pedro J., ese mismo que defendia el GAL cuando estaba en Diario 16.

1 respuesta
Homyu

#4512 pues deberia serlo, es simple y claro y esos 3 puntos los comparten gentes de todas las ideologias.

1 respuesta
Corven

#4541 Si, estoy de acuerdo.

Esto triunfará si no se deja que nadie se adjudique los meritos de nada y si no se "politiza", algo que suena irónico, pero me refiero a si no se contamina con la política que vemos día a día y contra la que precisamente se están manifestando.

Ebel

#4534 A mi me da la impresión de que esto por ahora a los que beneficia es al PP y PSOE... porque la gente que les vota no les dejara de votar...

También favorece a IU porque va a ser siempre el partido que más se identifique con lo que esta pasando. Y en cambio a UPyD se va a quedar un poco en tierra de nadie.

Privatovic

Yo no creo que se pueda concluir si beneficia o perjudica a alguien. De la gente que les votaba mucha gente les votará y otra no (aunque en el caso del PP yo creo que tiene unos votantes más fieles).

Lo que está generando es que la gente no sepa con seguridad como votar el día 22 y se plantee muchas cosas y opciones distintas, no sólo a nivel de partidos si no de cómo ejercer su voto. Únicamente con conseguir ese ejercicio de reflexión real (no el que se supone plantean las campañas) a pocos días de las elecciones, ha servido de bastante, voten a quién voten el domingo.

speciaL

#4527 http://barrapunto.com/manje/journal/35993

SkiNeT

perroflautas en granada

3 respuestas
SeeK

#4546 Que fuerte esa foto... :S

M

No se si ya estará puesta, pero es una pasada. Primera página del Washington Post. ¡SE NOS ESTÁ OYENDO! ¡HAY QUE SEGUIR!

http://www.washingtonpost.com/todays_paper

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues yo iba a votar para mantener a mi actual alcalde (PSOE, ha cambiado radicalmente esto y es un lujazo de señor) y me estoy planteando votar a cualquier minoritario...

1 respuesta
Backlash

#4546 Putos jovenes perroflautas...

Por cierto, ahora subire las propuestas que voy a presentar esta tarde en vlc, me molaria que les echarais un ojo y me dijerais que os parecen. Y la verdad sea dicha, si os gusta difundidlas

SeeK

De #4548

3
Cretu

Las protestas del 15M en la prensa internacional

Homyu

#4549 se suele decir que en las municipales votas a la persona y en las generales(o autonomicas) al partido.

Vamos, esa es mi opinion, al final los candidatos municipales suelen ser los que mas mano libre tienen para aplicar su criterio. En las grandes ciudades ya no, Madrid o Barcelona, con mas poblacion que algunas comunidades autonomas no entran en el saco.

1 respuesta
DaGeRuK

como ha posteado el amigo #4548 esto esta pasando en los demas paises de la ue, la gente se esta movilizando y todo en cierta medida parece que es gracias a nosotros que se esta contagiando a los demas paises y ya ahi canales de twiter como revolucion italiana y tal, esta pasando como en egipto, que empezo por ese pais y se contagio a los demas, asi que en vez de tanto discutir ideologias por una vez deberiamos estar todos unidos por el bien del pueblo español, las ideologias pueden esperar mas tarde pero creo que nuestro primer deber es poder labrarnos un futuro mejor que el que nos espera....

PD: y ya somos 147.009 en http://www.facebook.com/democraciarealya

1
Cretu

#4553 En las municipales quizas sea un poco (pero tampoco mucho) mas asi que en las generales, pero aun asi existen casos flagrantes que ni la mente mas retorcida podria imaginarse.

1 respuesta
p4l3rm0

#4540 Que manía tenéis de cambiar la historia... Si no es por él que lo sacó a la luz, aún estabais matando vascos a sangre fría.

#4557 Tus jefes el falangista de la chaqueta de pana y mi paisanuco que manda ahora en El Partido, pal caso lo mismo.

1 respuesta
Cretu

#4556 Oye, que yo no he matado a ningun vasco.

1 respuesta
zdinch

Como llueve en Málaga, que merito tienen lo que están ahora mismo aguantando en Málaga.

Meleagant

No sé si alguien lo ha puesto, por si acaso.

Merece la pena escuchar lo que se dice desde Libertad Digital sobre la protesta:

http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-18/editorial-de-cesar-vidal-la-banda-de-la-porra-28129.html

Para los vagos, ETA y la kale borroka andan metidas en el ajo.

3 respuestas
Cretu

#4559 ¡Oh, no me digas!