Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

SeeK

http://www.foropolicia.es/foros/democracia-real-ya-como-los-estais-viviendo-t78653.html

Homyu

#4555 obviamente no digo que no haya chanchullos, y a cuanto mas grande el pueblo mas habra, pero si alguien lo ha hecho bien y no hay rastros de corrupcion no me parece justo que se le deje de votar por los chanchullos de los del partido, que al final los alcaldes ni pinchan ni cortan con lo de los demas. Poca buena gente quedara en politica como para joderles.

Y ya digo que de darse se dara en las municipales, en lo demas nada de nada y hay que dar votos de castigo por corrupcion.

SeeK

Leeros lo que opina la policia de todo esto. Lo he puesto abajo. Es interesante el punto de vista de ellos.

1 respuesta
Cretu

#4563 ¿No dicen por ahi que los manifestantes pierden toda su legitimidad cuando emplean la violencia?, pues la policia tambien la pierde cuando pega palos.

1 respuesta
Anubis_1

#4546 no se ve :(

SeeK

#4564 Si, pero también dicen:

Hola a todos! Despues de estar toda mi vida policial al otro lado de las barricadas, mi total apoyo a los manifestantes. No solo hemos sufrido uno de los mayores recortes en nuestra nómina durante esta legislatura si no que se plantean más y más fuertes anulando nuestras extras y le aseguro qu estando sujetos a una hipoteca de un piso normalucho no seria capaz de hacerla frente si me apretasen más el cinturón. Por otro lado creo que se pueden hacer muchas cosas bien en este pais: Empezando por solucionar la fuga de cerebros jóvenes que tenemos, a apretarle el cintrón a quien realmente se lo merece (bancos, cajas, economia sumergida descontrolada, ayudas descontroladas..) al final pagamos los mismos y se enriquecen unos pocos. No es normal que el número de ricos haya crecido en esta crisis!! CONTROL YA! Necesitamos políticos útiles.
ADELANTE CON LA PROTESTA

1 respuesta
jackvendetta

#4559 Más razon que un santo en LD, si quitas peroflautas, sociatas y curiosos te quedan 10 personas en las "manifestaciones"

1 respuesta
aL-CaPoNe

Es buenisimo lo que dice este individuo...
Y este señor, si se le puede llamar asi, cobra por decir esas barbaridades? creo que hay gente bastante mejor preparada q este tio

2 respuestas
Cretu

#4568 Funciona para exacerbar a las muchedumbres fascistas frente a las reivindicaciones y que asi acudan el 22M en masa a votar al PP.

1 respuesta
jackvendetta

#4568 Pues sus comentarios te gustarán o no, pero preparación tiene mas que todos nosotros juntos, y se equivoca más bien poquiiiiiiiiiiito

1 respuesta
SeeK

http://alt1040.com/2011/05/acampadasol-imagenes-desde-puerta-del-sol

jackvendetta

#4569 Pero que dirás, si no ha pedido el voto para el PP en la vida, antes de hablar entérate, que te gusta mucho hablar sin saber, sociatilla

1 respuesta
SeeK

2
Privatovic

#4567 No se si has bajado a alguna para verlo, al menos en Madrid te equivocas bastante.

Indistintamente, perroflautas, sociatas, curiosos y 10 manifestantes son igual de ciudadanos que el resto por mucho que te pese. Lo que tampoco se si esperas ver es al niñito de papá heredero de la gran empresa, porque yo al menos no, para empezar porque la situación no le afectará mucho.

Y ya te digo que muchos periodistas no tienen la formación apropiada, y que la formación que se recibe estudiando periodismo no está destinada a que seas objetivo, si no a que "ésto es bussiness así que acostumbrate". Aún así, todas las opiniones son igual de válidas.

1 respuesta
Cretu

#4572 Ah, que hace falta que Cesar Vidal pida el voto explicito para el PP, no se le ve desde lejos, ¿no?. Ok.

2 respuestas
Backlash

A ver, algun alma caritativa que me pueda pasar cifras de los distintos dias, en gente, ciudades, y demas? Estoy montando el discurso de esta tarde, y me cuesta encontrar informacion fiable.

jackvendetta

#4574 Ayer no vi intereconomia, si te refieres a eso, me baso en las fotos que habéis puesto, comentarios en el foro etc... y que quieres que te diga, pocos obreros veo, solo abuelos, perroflautas y gente de izquierdas (90%) eso sí, son personas iwal k tu y k yo, esta claro. lo que no veo es una crítica unánime al PSOE, que es contra quién debiera ser esta mani, pq sinceramente, a mi m da = lo k haga el PP, el k manda desde hace 7 años es el PSOE...

2 respuestas
DaGeRuK

#4566 esta claro que como esto siga a mas la policia podria ponerse parte nuestra (no todos esta claro) pero si alguna minoria, y quien sabe si el ejercito tambien ya que a ellos tambien le han recortado.

2 respuestas
jackvendetta

#4575 Exacto, es lo que hace falta, lo demás son impresiones TUYAS, hay gente que las interpreta como que hay que votar a UPyD, otros no votar...tu crees que dice que hay que votar al PP, tienes un serio problem en la cabeza tio...

Cretu

#4577 A ver si te enteras que no se critica al PSOE, ni tampoco se critica al PP. Se critica el sistema de mierda que tenemos.

#4575 Yo creo que eres tu el que tiene un problema de percepcion. Nadio en su sano juicio interpretaria que Cesar Vidal (o LD, esRadio, etc) esta pidiendo el voto para alguien que no sea el PP. Es tan evidente que hasta los mas incondicionales votantes del PP han terminando sucumbiendo a la verdad.

1 1 respuesta
SeeK

#4578 Yo creo que si y por comentarios que he leído de ellos, muchos están de acuerdo con la manifestación.

1 respuesta
Ebel

#4575 Más de una vez han dicho que no votarían a Rajoy

1 respuesta
aL-CaPoNe

#4570 tendrá mas preparacion que yo, pero a donde va hablando y vinculando las manifestaciones con la eta y con cursos de kale borroka?? de donde se saca eso?
a lo que se esta dedicando es a desprestigiar la manifestacion

Mepiro

Somos portada en el Washington Post

Y la #italianrevoluction se va extendiendo en twitter y en facebook

3 1 respuesta
Anubis_1

#4578 Crees que la gente se va a jugar su puesto de trabajo por esto? xD

3 respuestas
Cretu

#4582 Y cuando han dicho eso se referian a que Rajoy no les parecia suficientemente duro (guiño guiño, Espe).

1 respuesta
SeeK

#4585 Peores cosas se han visto a lo largo de la historia.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#4585 no creo que puedan despedirlos, ¿acaso no son funcionarios?

3 respuestas
Anubis_1

#4584 Increible, y para los medios de comunicación de aquí somos 4 perroflautas, amazing.

2 respuestas
Cretu

#4588 ¿A los funcionarios no los despiden? :palm:

1 respuesta