Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

S

#4588 la dejacion de funciones es causa de despido de los funcionarios... de verdad algunos pareceis q os creeis todo lo k dice la gente. Los funcionarios se despiden

1 respuesta
SeeK

#4589 Los medios nacionales están manipulados.

1 respuesta
Anubis_1

#4588 Sí, pero un funcionario no es dios eh? tiene que justificar sus faltas y eso, no puedes faltar a trabajar porque sí.

#4587 Está claro, pero si llegamos a eso, significaría que esto está siendo muy muy importante.

1 respuesta
Anubis_1

#4592 Hombre... gracias, no lo sabía xDD

DaGeRuK

#4581 creo que si andas por los foros de la policia deberias difundir ese video y que ellos mismos se lo pasaran entre todas las fuerzas del estado, a ver si reaccionan de esta forma...

1 respuesta
Ebel

#4586 La ultima vez que Espe fue dura como tú dices fue para criticar la sentencia de legalización de Bildu. Eso si cuando en #4501 se pide separación de poderes no se es tan duro.

SeeK

#4593 Piensa que tarde o temprano, si no es ahora será en un futuro, todo esto explotará.

-OTTO-

la revolucion es posible, solo hay que despertar a las masas

DaGeRuK

#4585 son funcionarios, y por otra parte... ¿crees que si se uniera un gran porcentaje de ellos los despedirian a todos?

el gobierno en estos casos su mayor defensa es la policia y sin ellos los politicuchos serian vulnerables sin sus perros que les defiendan, o ¿acaso crees que harian un despido masivo de fuerzas de estado? no sabes la catastrofe que eso seriaa XDDD

SiNSoNiDo

#4590 #4591 ¿se supo alguna vez de algún funcionario al que despidiesen? Quizás sancionarles si, pero despedirlo...

Cretu

La #spanishrevolution se hace mayor
Países como Italia, Francia, o Portugal ya tienen su propio movimiento de "indignados". Así, ?París Toma la Calle? es el grupo de Facebook donde se organiza y convoca el movimiento francés, mientras que, en el caso de Portugal, no sólo en la capital, Lisboa, se ha visto reflejado el movimiento español sino que varias ciudades también se han sumado al mismo (Oporto, Coimbra, Faro y Braga).

Via Meneame.

1 respuesta
M0E

No sé si lo han puesto ya, pero:

http://www.washingtonpost.com/rw/WashingtonPost/Content/Epaper/2011-05-19/Ax1.pdf

SeeK

#4595 Ya se lo han puesto algunas veces en el foro.

Backlash

En serio, nadie es capaz de darme unas cuantas cifras sobre como estan las acampadas, y sobre como se ha desarrollado todo?

S

Esta bien eso de pegar a un señor con la bandera de España, vaya ''democraticos''.

1 respuesta
melonz

Mi amigo znolem, que lleva yendo con M0E todos estos días a sol y hoy se va a quedar acampado ahí también hace una apreciación similar.

El problema es que según znolem, se va echando un tufillo de leftorium conforme avanza esto. El mensaje deberían ser los tres puntos que se han apuntado antes en el manifiesto ese no-oficial (listas abiertas...), y que debería ser el único válido, porque es el único que une las ideas comunes de todos. Todo lo demás dividirá y facilitará el camino a los medios de manipulación de masas, a los partidos políticos y a sus acólitos descerebrados como #1.

En la opinión de mi amigo znolem todo lo que se meta de más será contraproducente, no quiere sonar duro pero mariquitas, inmigrantes, parasitos, hippies, punkies, rojos empedernidos y demás gente debería dejar sus peticiones viciosas para otro momento. O se orienta claramente esto hacia los objetivos comunes o acabará quedándose en nada. Hay que buscar lo que une a todos y eliminar totalmente todo lo que pueda dividir.

Y esto es lo que más o menos me contó mi colega ayer, estas cosas no van conmigo porque soy apolítico.

M0E, me dijo también el amigo que te acordases de comprarle eso.

1 respuesta
DaGeRuK

#4601 como dije post mas atras, esto se esta contagiando a los demas paises, y es una buena señal, ya que de este modo la gente se dara cuenta que es algo serio y saldran a la calle, no solo nosotros, sino los demas paises donde estan habiendo recortes sociales bastamente, asi que.... EUROPA WEE CAN !!

SeeK

#4605 Nadie le pego a nadie, solo abuchearon porque no querían banderas allí. No inventes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4589
Acabo de pasar y en Santiago si son perroflautas xD

Hice 3 fotos, las subo luego

1 respuesta
SeeK

¿Alguien sabe cual es la canción del video? :$

1 respuesta
S

#4608 ¿No invente?, ¿entonces quien le tiro al suelo al señor dandole una patada por la espalda?.

2 respuestas
Cretu

#4610 Feeder - We Are The People

1 respuesta
Mepiro
Backlash

#4606 Yo añadiria mas cosas, solo politicas. Voy a subir un borrador que tenemos a ver que os parece.

spoiler
SeeK

#4611 Y donde sale eso?

#4612 Gracias. :p

Anubis_1

#4609 Joder, en Santiago si, porque son 40 personas, en Madrid no.

Y no pases por las mañanas que no hay nadie, pasa por la tarde a las 19:00h o asi que es cuando está todo el mundo

BuLLeT_AZ

#4611
Alguna demostracion de que eso haya ocurrido? Y no me digas un post en FC.

Mepiro

5 1 respuesta
Troner

Yo mismo he visto a dos chavales con banderas de españa y nadie les ha dicho nada...

Cretu

#4618 A El Roto tendrian que hacerle una puta estatua de oro.

1 respuesta