No se si la acampada en si o las paginas webs estan creadas por gente de algun partido politico, pero acaso hay alguien en este pais que no pueda ser identificado por una ideologia u otra? siempre habra alguien que te pueda identificar con una ideologia, por tus padres, abuelos, amigos o por lo que sea, nadie es neutro.
Con lo que yo me quedo, es que miro a mi alrededor y al pasado, y veo que las cosas funcionan y han funcionado mal independientemente del gobierno que tengamos en el estado, en tu comunidad o ayuntamiento. Se que las cosas estan jodidas y que hay mamoneo por doquier y esto tiene que cambiar.
No veais este movimiento como la panacea definitiva de la cual saldra algo que arreglara todos vuestros problemas, por que no lo hara, como ya han dicho cada uno acabara tirando para sus ideales segun vaya pasando el tiempo.
Hay que verlo como lo que es, un pequeño toque de aviso a la clase politica de que o las cosas cambian o la gente acabara por explotar.
Podeis decir, esta manipulado, me quedo en casa o no lo apoyo, pero acaso lo que tenemos ahora no lo esta? Ya nadie recuerda los telediarios de urdaci? yo creo que apenas hay diferencia con los medios de ahora. Solo sacan lo que les interesan, independientemente del partido politico que este detras de ellos. Esto tiene que cambiar.
Si estais de acuerdo en el cambio, actuad para que se produzca, haciendo lo de siempre ya sabemos lo que nos espera, 2 años de correcciones para arreglar lo gordo del anterior gobierno y el resto de saqueos al las arcas publicas para favorecer a los colegillas del que mande.
Cualquier cosa que hagamos sera infinitamente mejor que no hacer nada. Hay que empezar por algo.
No me gustan todas las cosas de este movimiento, al igual que al que vota un partido no estara de acuerdo con todo lo que haga su partido, no hay que perder el espiritu critico. Pero, la esencia de esto es el cambio de actitud de la clase politica, se ha hecho vaga y necesita una colleja para que vuelva a mirar por nosotros.