Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Andy

7
speciaL

#4766 Hijo mío no se puede hacer una ironia, broma, cachondeo, en tu nombre, joder, no te tomes todo tan en serio, disfruta :)

D10X

#4850 Un imputado es todo aquel del que se sospecha que "podria" estar cometiendo delito.

Mientras no se demuestro lo contrario, ese imputado tiene "presuncion de inocencia", es decir, que vale, que "puede" ser condenado, pero mientras no se demuestre, es inocente.

Sacar de la lista a los imputados originaria un festival de denuncias falsas para desprestigiar partidos, yo mas bien endurecia la ley, y la extendia con consecuencias hacia el partido politico.

Usando tu ejemplo de Camps, si se demuestra que es culpable, su condena deberia multiplarse por 2, ya que representa un cargo politico, y ademas deberia tener una multa economica, tanto él como el partido que no le saca de las listas, y una multa "etica", por ejemplo, no poder presentarse a las proximas elecciones.

#4852 Y donde pone todo eso? O lo concretas "como tu crees", porque eso que dices no es lo que pone en el texto.

Desde luego si lo que quieres que "lea" es la interpretacion que tú haces del texto, mal vamos.

1 respuesta
gloin666

#4853 Al menos estan imputados. El TS es peor, tacha de contaminados y no aptos para la politica a cualquiera que pasase por alli. Asi que si, si alguien esta imputado que no pueda presentarse. Tiene todo el tiempo del mundo para presentarse en las siguientes.

2 respuestas
SeeK
Anonimus

#4854 a ver si no la lio xdd




1 respuesta
D10X

#4864 Y en las siguientes le vuelven a denunciar y otra vez lo mismo ...

1 respuesta
STAN

#4860 A mi que el PP pierda votos no es algo que me quite el sueño, la gente es libre de votar a quien quiera, faltaria mas... lo que me jode es que se diga que es una manifestación en la que todo el mundo (los que van, acampan, etc) estan unidos dejando de lado sus ideales por una vez y demas gilipolleces para, simplemente, quejarse de su estado actual y dar un toque de atención a politicos cuando eso es totalmente mentira... Me parece hipocrita, bajate a Sol y haz una encuesta sobre la orientación politica de cada persona que este alli, te dirá todo lo que debes saber. Pero vamos, entiendo que muchos esten contentisimos, van a un sitio donde estan rodeados de gente que piensa como ellos y buscan lo mismo, pues gl, conmigo que no cuenten, no me van las falsedades.

3 respuestas
Strangelove

#4860 El fin de toda esta manifestación, que yo sepa, era el enfoque electoral de #nolesvotes (ni PP ni PSOE). Uno de los dos ya había perdido de antemano ... suma dos y dos y te tiene que dar cuatro por mucho que repitas la misma cuenta. Y sí, me has dejado totalmente aclarado que la jornada de reflexión y la ley electoral en sí te importan una mierda, como a otros muchos usuarios; a mí me preocupa y me dá mucho en qué pensar, sobre todo cuando ya ha ocurrido antes en otra campaña y en circunstancias similares.

EDIT:

#4874 Estaba claro por las encuestas ANTES de toda esta movilización.

2 respuestas
out2553

#4868 tal vez sea cierto que hay mas izquierda que derecha en sol pero es tan simple como que la derecha vaya bajando y los que están allí de derechas digan abiertamente que están por el cambio político real, así mas gente de derechas bajara y mas pluralidad tendremos.

1
gloin666

#4867 Presentar una denuncia falsa tiene consecuencias penales. Y si como tu dices, un partido provoca incontables denuncias hacia el otro se les podria acusar de conspiracion.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4866
TY ^^

Segín avanzaba la mañana había más gente, supongo que por la tarde habrá bastante peña. Si no se puede ver aquí en directo:

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR

Y justo no apunta a donde está la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Homyu

pero inventarse una denuncia contra alguien no es ilegal o me lo estoy imaginando?

Esta claro que es un tema dificil, pero bueno almenos la parte de prohibir a los culpables a ocupar un cargo publico y quitarles las pensiones si, ahi ya no habria problema.

1 respuesta
Cretu

#4869 Bueno, y si esta TAN TAN claro que el PP va a aplastar violentamente al PSOE, ¿que mas te da que la gente se manifieste?, total, a vosotros no os afecta.

1 respuesta
S

#4868 No me sorprende que aun no te hayas enterado de que va esta movida xD

Claro que si haces una encuesta sobre la orientación política cada uno va a ser de su padre y de su madre, lo cual no quita que la manifestación tenga un rumbo común para todos: luchar por una democracia real, donde la participación del pueblo no sea ya una demanda del mismo pueblo sino una demanda del propio partido. Eso nos afecta a todos, independientemente de nuestros ideales políticos.

Aun no entiendo donde ves la falsedad.

#4869 Pues no te preocupes tanto y haz lo que creas conveniente. La gente está abierta a sugerencias. Yo ya he dado las mías; da tú las tuyas.

1 respuesta
Dasha

#4807 yo iré hoy más que nada para enterarme de primera mano como va la cosa y demás, y el viernes por la noche lo más probable es que me quede.

Mensi

#4868 Ayer salieron 3 autonomos y un empresario en la asamblea a contar como apenas pueden vivir, y uno de ellos como lo perdio todo

Los tiramos en medio de la asamblea y les prendimos fuego
QUe se esperaban Ja!

D10X

#4873 Por supuesto que es ilegal, pero el objetivo esta cumplido ... has sacado a la oposicion de las elecciones.

#4871 EL problema es que no son solamente los partidos los que denuncian.

Curri

Bueno, ayer a las 8 de la tarde empezó la acampada en Lleida y tengo que decir que estoy recuperando la esperanza en la humanidad, todavía queda gente decente.

Como he dicho, a las 8 se organizó la concentración en una céntrica plaza de la ciudad. Al principio la gente un poco tímida pero finalmente nos juntamos aproximadamente unas 300 personas. Se leyó el manifiesto de "Democracia real ya!" y acto seguido se hizo un corro de gente, donde quien quisiera podía salir al medio y con un megáfono expresar cuales eran sus problemas y intentar darles solución. Tengo que decir que la mayoría de asistentes eramos gente joven, pero en menos cantidad también se podían ver jubilados, padres con sus hijos, etc. La difusión de los medios también increíble, diarios y radios locales entrevistando a gente y tal. Una vez acabado el corro se crearon grupos de debate, se dieron ciertos temas como educación, vivienda, sanidad...y así en grupos más pequeños la gente tuvo la posibilidad de expresarse sobre los temas que más les interesaban para finalmente poner en común con todos los otros grupos a que conclusiones se había llegado.

A medida que pasaban las horas la gente se fue marchando, a las 4 de la madrugada quedamos unos 55, que somos los que esta mañana hemos amanecido allí.

Y ahora unos puntos que me han sorprendido gratamente, el buenrollismo que se respiraba era increíble. La policía en todo momento cordial, incluso durante la noche se acercaron un par para darnos apoyo por lo que estábamos haciendo y decirnos que hoy se unirían al grupo. Los vecinos también increíble, esta mañana ha venido una mujer que hacía de portavoz de los vecinos de la zona a traernos agua, leche y galletas y a decirnos que tenemos a nuestra disposición redes de wifi y cualquier cosa que necesitáramos, incluso duchas. Una cosa que me dejo flipando, a las 4 de la mañana ha aparecido un hombre, el jefe de un restaurante cercano, nos traía pizzas y ensalada de pasta "para hacer la noche más llevadera" xDDDD. También nos han traído a las 3 de la mañana la primera edición de un diario local, recién salido de imprenta! Y en la portada una foto de la acampada :D

Y eso, que de momento todo muy bien, ahora a las 4 volveré a ver como está el tema. Suerte a las demás acampadas!

3 1 respuesta
Cretu

Anonimus

Cosas que me aconsejáis llevar para mi o para la gente de Sol si voy a estar toda la noche?

3 respuestas
out2553

#4881 un chubasquero jejeje

D10X

#4881 La "pley", con la cantidad de gente que se concentra alli podeis estar toda la noche haciendo liguillas al Fifa.

STAN

#4875 Yo creo que me he enterado y bastante, y sino, pues iluminame con tu conocimiento, sin acritud.
Tu sabes perfectamente que muchas personas, una mayoria de los que se manifiestan por desgracia, aprovecharan esto para hacerse ver y para intentar conseguir lo que proclaman dia tras dia en sus alegres vidas, no se quedaran en conseguir el objetivo de Democracia Real Ya, sino que buscaran aun más, mucho mas, y como yo no estoy de acuerdo con eso porque se a donde va y no es lo que quiero (opinión personal) pues no lo apoyo y por eso creo que es hipocrita, porque igual que yo soy sincero, me caiga mierda o no, muchos no lo son y se escoden en esto para sacar lo que realmente piensan después, el problema es que el resto no somos ciegos. Por suerte, bastantes personas que estan ahi son gente que tán solo quiere una vida mejor, una lastima que sean tán pocas.

1 respuesta
H

#4864

Estás atentando contra la presunción de inocencia que es fundamental en un estado de derecho. Es completamente ilegal xD

1 respuesta
Mensi

#14879 Adelante coño!!!

Killer_M4A1

#4879 El pizzero de al lado de les Heures? jaja. Esta noche lo mas seguro que me pase después de trabajar aunque no se con quien tampoco. Ya traeré un poco de comilona también

Urien

Que hija de puta la Mónica Carrillo en Antena 3.

63%-37% y dice que es un resultado muy igualado.

Zorra partidista de mierda.

1 1 respuesta
S

#4884 Yo he ido todos los días y no he sentido en ningún momento una inclinación partidista. Es cierto que quizá haya un público mayoritario de ideologías izquierdistas (tampoco he hecho encuesta) pero también hay centristas, gente de derechas y gente que no se identifica con ideologías concretas, tan solo con máximas como lo que es luchar por la democracia. Si eso estuviese lleno de banderitas comunistas y ese rollito o, por el contrario, de gente de la extrema derecha reivindicando gilipolleces, puedes estar seguro de que yo soy el primero que llega y se da media vuelta.

Ahora, también te digo una cosa: si todo el mundo justificase su falta de asistencia como tú lo estás haciendo puedes estar seguro de que hoy sol sería un hervidero de izquierdistas radicales.

Como se corea habitualmente: no nos mires; únete.

1
gloin666

#4885 Cuentaselo a nuestro Tribunal Supremo. Si la presuncion de inocencia novale contra un tio que fue interventor de un partido hace 20 años, que no mevengan con ese cuento para defender a los ladrones que llevan años chupandonos la sangre.

Solucion mas facil al asunto de la corrupcion: remedio chino. Cadena perpetua (osease 35 años) para el implicado en corrupcion.