Que la dirección del movimiento es una gran mierda, ya lo sabemos. Igual que la dirección politica de la huelga del 29-S era una mierda, y esta vendida al gobierno. Pero no por eso hay que dejar de participar.
Pero yo me quedo con los decenas de miles de personas que han salido hoy a la calle, de forma honesta. Para mi esto puede ser una bomba de relojeria, y hay que intervenir ahí. Por que la masa, aprende de su experiencia, y los obreros rusos que en 1905 se manifestaron para pedir pan al Zar, en una mani dirigida por un cura, unos años después vencian al capitalismo por primera vez en la historia.
Yo he estado en la de Zaragoza. Unas 3.000 personas mínimo. Nosotros hemos llevado una pancarta (se ve en las fotos, es la alta XD) contra los recortes de ZP, y en apoyo a los trabajadores de Tuzsa (autobuses) que llevan 17 meses sin convenio y están actualmente con paros y huelgas.
Para mi esto tiene que ir a más, tiene que ser un primer paso, por que la gente que pasaba por la calle se mostraba muy receptiva. Hay cabreo. Hay odio. Y quizá se exprese por estas plataformas. Intentemos darle una perspectiva revolucionaria.