Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Mensi

En Bilbao pasabamos de los cien y bueno, ha sido una concentracion frente al ayuntamiento, primero se ha leido el manifiesto y luego la gente ha salido al microfono a cagarse en todo.
Jubiletas
Un sindicalista de la Ugt echando mierda al psoe y candido lol
Padres
Estudiantes
Personajes
Conspiranoicos
etc...

Epico momento con el coche del pp y la furgo del psoe

1
doktor10

Acabo de llegar a casa de la mani de Madrid, y para mi si que habái bastante gente (teniendo en cuenta que era San Isidro), al final me ha tocado ir sólo jaja. Lo que no me ha gustado es la presencia de ciertos sindicatos como CNT y gente con banderas comunistas, la manifestación estaba pensada para no adherirse a ningún colectivo de ese tipo, ya sea ideología política o sindicalismo, simplemente era para quejarse de la situación en la que nos encontramos.

Por lo demás, y lo que he visto el comportamiento de la gente ha sido ejemplar, otra cosa que me molesta son todos esos perroflis fumando porros y bebiendo cerveza, por la mala imagen que dan luego en los medios de comunicación, pero bueno de todo tenía que haber.

1
nomechordas

Bastante gente en Santander, más de lo esperado alrededor de 500 (supongo).
Lo único destacable es que a los de las juventudes comunistas se les fue la pinza en un momento y empezaron a gritar nosequé de anticapitalistas sin venir a cuento( en otra manifestaión que tenga que ver vale, pero en esta no), aunque no caló y un facha que estaba en el ayuntamiento que es donde se quedó( hay antes había una estatua de Franco) y que empezó a decir que todo era mentira y que no queríamos trabajar cuando hablaba uno de democracia real.

VonRundstedt

Acabo de llegar de la de Barcelona, muy bien y mucha gente, muchas más de la que me esperaba. Personalmente me han sobrado las banderas republicanas y me esperaba también más gente "normal" y menos perroflauta.

Enorme la pancarta de "El gobierno y su sótano" con la cara de Joseph Fritzl jajajaja

PeTu

Pues aqui habia MUCHA gente, entre 1000 y 2000 tp soy un as de esto. Pero vamos me he quedado flipando, Huelva se ha portado xD

Segun leo 5000 persones en Sevilla y otras tantas en Cordoba

Hesha

Creo que es la peor mierda en la que he estado en mucho tiempo. La gente ni sabía a qué iba, con un discurso totalmente difuso por parte de los cuatro burócratas que han montado esto, que incluso ha dado cancha para que hubieran fascistas dentro de la manifestación en Barcelona. Lamentable. Pero ya está, ahora ya han hecho su payasada, y ni estarán ni se les espera en futuras luchas contra las medidas de austeridad y los recortes sociales. Había que salir a hacer la tontería de manifestarnos como los portugueses en un único día ludico-festivo, y ya está. Y aún creerán que han hecho mucho. Seguro que les hacen muchísimo caso.

En fin, a aprender la lección y a ver que sin perspectiva política no hay nada. Y que el problema no son ni los políticos, ni el número de partidos, ni la ley electoral. Desgraciadamente, va mucho más allá.

No somos mercancía en manos de políticos y banqueros... Y parece que queramos ser marionetas en manos de cuatro aspirantes a burócratas.

PD: ¿Y la pasta de esta gente de donde sale? Que si camioneta, camisetitas, pegatinas, pancartas... sin haber convocado nunca nada antes. En fin.

3 1 respuesta
Golgi

En Valencia había gente que había venido a manifestarse de lo que le apetecía (no a las centrales nucleares, republicanos, más payasos y menos policía...). Pero había bastante más gente de lo que me esperaba :)

1 1 respuesta
varuk

En Murcia ha habido bastante gente. Me esperaba mucho menos. Mas aquí, que cuesta que la gente salga a la calle.

Las televisiones están manipulando. En ningun telediario le han dedicado mas de 15 segundos de reloj, tal cual. Encima en Antena3 dicen: "La genernación ni-ni sale a manifestarse contra la crisis"... con todo el recochineo y diciendo mentiras... aquí nadie ha salido contra la crisis.

Hijos de puta. Luego al puto Ignacio escolar, @iescolar en twitter (por si queréis meterle mierda) se le llena la boca.

1 respuesta
Mepiro

#518 Acabo de llegar de la de Murcia... Yo esperaba menos gente y la verdad que había bastantes, me ha gustado mucho como se ha llevado la manifestación y el momento sentada con toda la gente que había me ha tocado la fibra.

la verdad que salgo con un pensamiento muy positivo... cuando las tenga subiré algunas fotos...

1 respuesta
varuk

#519 Ok, avisame si no te importa, para que vea las fotos. Se me olvidó la cámara. Gracias.

Backlash

#517 Lo mejor ha sido, claramente, el de no a las nucleares xD

Weno, y los tambores.

MV VALENCIA REPORTING IN

X-Crim

acabo de volver, ESPECTACULAR, no he podido quedarme pegando carteles xq tengo q empollar, pero alucinante sin voz

1 1 respuesta
Alviro

#522 A que sí?
Aquí en Málaga ha sido un flipe!
Muchiiiiiiiiiiiiisima gente y la calle principal de Málaga (Calle Larios) reventada de gente.
Ahora subo fotos...

Eso si, no podían faltar los típicos con banderas republicanas, con cosas comunistas que si anarquistas y demás giliflautada. Quedamos en no darle ningún tipo de orientación a esto y mira tú por donde no podían faltar los típicos que necesitan estar abriendo heridas que debieran ir cerrando...

X-Crim

dejo unas fotos, perdonad la calidad perry

GRANADA

aqui estoy yo :$
http://imgur.com/delete/POHWHLzluwzcqgC
http://imgur.com/delete/uT43BDmSs7UqgID
http://imgur.com/delete/abOd5lNZF3iFcdr
http://imgur.com/delete/NODkzvPe7aL6OT4
http://imgur.com/delete/HPD1xccIQrz27aH
http://imgur.com/delete/qXGtQgiVTziNRjf

si alguien puede insertar...

2 respuestas
GaTToO

mañana pondré unas echas con una cámara mejor

B

5000 personas en Granada. Impresionante, no me esperaba tanta gente. Todavía estoy flipándolo. Y por cierto bonito concierto de batukada.







1
M

Hacer una manifestacion contra los politicos para pedir un cambio radicar en la forma de gobernar es como intentar tumbar un castillo tirandole piedras... Esta mas que claro que en esta "democracia" los politicos de los partidos mayoritarios no pintan nada, al igual que nuestra opinion y voto.

El dia que hagan una manifestacion contra los que de verdad mandan (bancos y grandes corporaciones, con pancartas de los 37 empresarios mas ricos) saldre a la calle a apoyar, mientras vayan haciendo estas mierdas que no cuenten conmigo.

B

#524 XCRIM ESE ERAS TU??? VENGA NO ME JODAS SI ESTABA DELANTE TUYA!!! JAJAJAJAJA

Llevabas una pancarta que ponía "si seguís con esas os hacemos la islandesa". He estado toda la manifestación delante tuya.

1 respuesta
X-Crim

#528 lo sabiaaaaaaaaaaa ostia joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr delante mia pero quien joder!!!

Alviro

MÁLAGA

Aquí un rebelao de la vida (yo xD).

B

#528 Me has pasado varias veces por delante y te has subido a la acera para sacar fotos. Te me has quedado mirando y estoy seguro de que me has sacado alguna foto. Repásalas, un tipo rubio de pelo corto con coloretes, zapatillas negras, vaqueros, camiseta gris con letras verdes que pone jack&jones. Mira las fotos a partir de la rotonda del triunfo, sobre todo las que has sacado cuando has cogido la pancarta verde.

1 respuesta
BioGnomic

EN Alicante bastante gente, a mi ojo, sobre las 2500 personas, y muy buen ambiente. AL principio habíamos 4 gatos, pero cuando ha empezado se ha unido muchísima gente, y así durante todo el recorrido.
Para mi, un éxito.

R0ViK

Una que he visto me ha parecido la que mejor definía la situación;
"PSOE y PP la misma mierda es"

No hay nada mas que decir.

varuk

Fotos de Murcia

Orwel

#516

Que la dirección del movimiento es una gran mierda, ya lo sabemos. Igual que la dirección politica de la huelga del 29-S era una mierda, y esta vendida al gobierno. Pero no por eso hay que dejar de participar.

Pero yo me quedo con los decenas de miles de personas que han salido hoy a la calle, de forma honesta. Para mi esto puede ser una bomba de relojeria, y hay que intervenir ahí. Por que la masa, aprende de su experiencia, y los obreros rusos que en 1905 se manifestaron para pedir pan al Zar, en una mani dirigida por un cura, unos años después vencian al capitalismo por primera vez en la historia.

Yo he estado en la de Zaragoza. Unas 3.000 personas mínimo. Nosotros hemos llevado una pancarta (se ve en las fotos, es la alta XD) contra los recortes de ZP, y en apoyo a los trabajadores de Tuzsa (autobuses) que llevan 17 meses sin convenio y están actualmente con paros y huelgas.

Para mi esto tiene que ir a más, tiene que ser un primer paso, por que la gente que pasaba por la calle se mostraba muy receptiva. Hay cabreo. Hay odio. Y quizá se exprese por estas plataformas. Intentemos darle una perspectiva revolucionaria.

5 2 respuestas
Hesha

#535 Que el contexto actual en este momento está más cercano que nunca a una explosión social está bastante claro, por algo las medidas de austeridad se están retrasando en cierta medida en Cataluña por ejemplo. Pero estás organizaciones están precisamente para canalizar cualquier ansia insurreccional hacia los nuevos partidos "alternativos", especialmente IU. Un ejemplo es su potente discurso antisindical, que puede ser muy sincero, pero que a la hora de estudiar los partidos políticos, el problema son únicamente los "grandes", y no todos en general. Mirales el programa, mira su discurso, mirales a ellos. Si fuera por ese argumento de que "cualquier organización puede convertirse en revolucionaria"... ¿A qué esperamos para engrosar las listas de UGT y CCOO? No sé si me explico. No quiero a los burócratas estalinistas. No quiero a los pequeñoburócratas sindicales. No quiero a los aspirantes a burócratas de Democracia Real Ya o Juventud Sin Futuro.

Solidaridad con los trabajadores de Tuzsa, por supuesto.

Edit: Antes de convertirse en revolucionarias, estas organizaciones desaparecerán, y si no, tiempo al tiempo. Los estalinistas no dejarán que pesques en las aguas que ellos mismos han cuidado durante todo este tiempo.

1 respuesta
X-Crim

#531 pues no te encuentro! XD has sacado fotos? asi te veo ostiajoder XD

te juro que tenia la sensacion de que estaba rodeado de mediavideros XD

1 respuesta
ZaEk

#535 joder he ido delante vuestro un buen rato xd.

1 respuesta
BecK

Vengo de Valencia y mucha gente pero o no estaban bien informados o querían utilizar a la gente para reivindicar sus propias cosas. Vengo algo desilusionado en ese sentido pero pensando que para ser la primera no ha estado mal y pensando que podría mejorar la cosa en un futuro.
Por cierto hay q evitar llevar banderas y símbolos que puedan ser excluyentes.

bloodhound

Ya estoy de vuelta, aquí en Burgos ha habido bastante gente, para lo que me esperaba. Luego subo unas fotos. ;)