Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

MaikelNait

Me ha parecido leer por ahi arriba algo de bates y demás mierdas, luego os quejais de que os zurra la policia, aunque hoy vais a tener suerte porque con las elecciones a la vuelta de la esquina no van a hacer nada.

Zerokkk

Que asco, hoy a mí no me pueden acercar a vigo, me voy a quedar sin manifa... En fin, espero que mi caso no sea lo general y la mayoría de la gente pueda asistir. Suerte y ánimo!

chunguifreak

me voy p'allá, que vaya bien besicos

1
Backlash

Me voy a la de vlc que llego tarde. Quememoslo todo

1
pontaeri663

Primeras imágenes de Madrid

Que asco no poder ir!! >.<

Primeras imágenes de Barcelona

Will-y

#478 iuma de parte de X-Crim. ¿Como vas vestido?, el va con gorra. xD

danao

A ver los de madrid dnde estais, estamos esperando gtreatkingrata y yo y aki no hay ni dios

1 respuesta
Mr-Carradine

#487 Donde estais?

1 respuesta
M0E

En Madrid cuatro gatos, q lastima.

1 respuesta
danao

#488 estamos enfrente del bamco de españa te he mandado un mensaje cn mi numero

tribas

huele a fracaso, ¿por qué? será por unicef... será que es Domingo

D

#489 creo que esto es Madrid, y 4 gatos no son xD
http://yfrog.com/h8srlxtj

1 respuesta
B

Mierda se me había olvidado totalmente, cagon l'ou...

M0E

#492 colega q estoy ahí xd y gente hay,pero es muy poca cosa. Una lastima. Lo mejor q puede pasar es q sea el comienzo de algo mas x si no..

E

Soy de Barcelona, voy a ver que se cuece.

Sneyk

No he dicho nada, ya las veo :P

kiLLoSaMa

La manifestación de 'indignados' reúne a varios miles de personas
El movimiento pacífico Democracia Real Ya convoca a los ciudadanos en cincuenta ciudades para demostrar que no son "mercancías en manos de políticos y banqueros"

Miles de personas recorren las calles para demostrar su indignación con el sistema. El movimiento pacifíco Democracia Real Ya ha convocado en cincuenta ciudades españolas a los ciudadanos para demostrar que no son "mercancías en manos de políticos y banqueros". A las seis de la tarde, la plaza de Cibeles ya albergaba varios miles de personas que gritaban "el pueblo unido, jamás será vencido". Se dirigen a la Puerta del Sol y protestan porque los políticos no tienen en cuenta a los ciudadanos en la toma de decisiones. Jóvenes, trabajadores, estudiantes y jubilados marchan juntos para demostrar su indignación por las consecuencias de la crisis y para pedir un cambio político y social.

Muchos de ellos van vestidos con camisetas amarillas del grupo Juventud Sin Futuro en las que se puede leer el lema "sin casa, sin curro, sin pensión y sin miedo". La pancarta principal pide a los ciudadanos que no voten a ninguno de los partidos políticos. "No les votes", reza. Otros llevan camisetas negras que reclaman las calles: "Son nuestras".

La mayoría de los manifestantes son jóvenes que reclaman una mejora de las condiciones laborales con pancartas como "contrato basura, esclavo libre". También hay familias. Ana viene con su hijo pequeño: "Como no se consigue nada es quedándose en casa". Jesús González tiene 70 años y acude a la manifestación porque dice que hay que cambiar la política.

La manifestación atrae las miradas de las personas que pasean por las aceras. "No nos mires, únete", les piden. Los eslóganes de la concentración han sido consultados a través de la página de Facebook en la que se convocaba la manifestación. "¿Recortar? Robar" o "Políticos culpables" son algunos de los que acompañan a las clásicas proclamas de "Luego diréis que somos cinco o seis". Desde la organización se muestran optimistas con los resultados de la convocatoria. Dicen que están llenando de gente el recorrido.

http://www.elpais.com/articulo/espana/manifestacion/indignados/reune/varios/miles/personas/elpepuesp/20110515elpepunac_12/Tes

http://www.elpais.com/recorte/20110515elpepunac_9/XLCO/Ies/Manifestacion_indignados.jpg

http://eskup.elpais.com/mgarijo

1 respuesta
M0E

Pues al final ha habido algo mas d gente,pero vamos..

angelorz

http://www.publico.es/espana/376415/miles-de-personas-marchan-por-un-cambio-politico-y-social

ZaEk

Acabo de venir de la de Zaragoza, muchisima mas gente de la que me esperaba y de todas las edades, ha estado genial.

Fotos:




B

En Santander también a habido bastante gente, a mi juicio, bastante más de lo que imaginaba.

2
ZaEk

#497 , los del pais ya con perlas como : La pancarta principal pide a los ciudadanos que no voten a ninguno de los partidos políticos. "No les votes"

Panda de gilipollas

1 respuesta
raulmevi2

Acabo de llegar de la de santander, bastante gente, un video que he hecho

momento epico cuando paso una furgoneta del PP y les empezaron a abuchear e incluso lanzaron botellas

fotos de mi pegada de carteles de anoche, la camara del movil es una mierda y estas son las unicas que se ven bien (dedicado a #379)

las 200 fotocopias

en la parada de autobus

Merkury

#502 Joder ZaEk ha habido mucha gente pues?

Yo estoy aquí terminando los putos trabajos de la uni que voy de culo.

1 respuesta
melonz

#3 trending topic mundial.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#505 #15mani

ZaEk

#504 yo los acabe el viernes xd. Si si, una burrada de gente, no me esperaba para nada a tantisima peña. He visto a Francho haciendo fotos por cierto xd.

Mis amigos son todos unos putos rancios y al final he convencido a mi padre y hemos ido. Ha merecido la pena

1 1 respuesta
Merkury

#507 Pues me alegro que haya habido tanta gente...

1
cm07

Cm07 reportando con el movil desde un burger para mediavida.

En Santa Cruz de Tenerife hemos sido bastante gente, muchos más de los que esperaba.

Cuando llegamos los colegas y yo habia cuatro gatos, pro luego fueron llegando muchos más y luego la manifa ha crecido por el camino, para cuando ha terminado ocupaba el doble que al empezar. Supongo que se ha animado gente por el camino o han llegado tarde.

En general, sin incidentes ni malos royos. Devolvemos la conexión.

1
chunguifreak

muy bien me lo he pasado, democracia real ya!

1