Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Troner

Los del picnic de la puerta del sol xDD. Vaya jefe.

SeeK

Como un medio puede llamar perroflautas a la gente? :O

1 respuesta
HNgoly

LOOOL

Perroflautas de picnic. Vamonos

Mendiola

Pintarle la furgoneta a los de Intereconomía, ... Hay gente que no se ha enterado de la movida, y unos pocos estan dejando mal a muchos.

Si quieren algo, que vayan a donde esta retrasmitiendo Intereconomia, que son los que dan las opiniones, no creo que un equipo de televisión a pie de calle que hacen el trabajo para los que estan sentados en su silla tengan la culpa de lo que dicta la dirección de la cadena.

jvlivs

#5368 Me parece que no lo estas viendo FAIL. Estaban intentando informar a pie de la acampada y los picnic dando por sacov.

Que jefe xDDDDDDDDDDDDDDDd

Chichelo

Otra cosa esq no estes de acuerdo con la opinion de sus tertulianos, que lo respeto, pero que a pie de calle estan informando, quien niegue eso es ciego

Nucklear

#5368 La verdad es que te equivocas, hoy estan hablando con todo el mundo. Dejando a parte que muchos tertulianos dan asco, pero los que estan en la plaza dan voz a todos.

Troner

#5372 Hombre no es el que llamo guarra y puta a nose quien de cataluña? xD

1 respuesta
albertazo

Yo intereconomia lo he visto un par de veces hablando de la manifestacion con imagenes de fondo de esta y, que si la etan llevando a cabo los comunistas,los de eta,que lo hace Zapatero para pactar con otros partidos de izquierda, vamos que si que algunas cosas que diran seran ciertas pero que vamos, se les escapan muchas burradas.

2 respuestas
kiLLoSaMa

"Hay camaras de television que estan intentando provocar, no les sigais el juego" han dicho.

jvlivs

#5378 Si a la consejera de sanidad me parece, porque habían subvencionado un libro donde se aconsejaba masturbase a los niños y niñas xDDDD para iniciar y que experimentasen xDD

nachoiba

#5379 vamos que no lo estas viendo y hablas por hablar....nada nuevo bajo el sol

Chichelo

Lo que falta aqui son politicos honrados como Julio Anguita, que rechazo la pension vitalicia como politico, y lo dice uno de derechas, que al menos no es ciego como otras personas que andan ahi abajo

Nucklear

#5379 Hoy la gente que esta en la plaza dan voz a todos, solo algun tertuliano dice gilipolleces.

B

El puto amo Eduardo Garcia Serrano! xD

albertazo

Estaba buscando otras paginas donde poder verlo pero no he encontrado nada mejor,vuelvo a intereconomia y,siento si me he equivocado,pero en las partes que he visto es de lo que opino.

SeeK

Yo he estado esta tarde en la que se está organizando en Sabadell y la gente ya estaba formando los grupos para comenzar mañana. Me uniré a ellos para apoyar todo esto.

SeeK

http://www.ustream.tv/channel/motionlook

chuckneitor

Estos de Intereconomia estan consigiuendo sacarme de mis casillas dios...

2 respuestas
kiLLoSaMa

compañeras, compañeros, la asamblea general es mañana a la 1!

Cretu

#5389 Será que te gusta cuando lo tienes puesto.

kAiSerr

Stream de alicante ,se ve como el culo pero bueno xd,http://www.ustream.tv/channel/toma-la-calle-alacant

SeeK

#5389 Ya lo he cerrado, no quiero que me contagien nada.

jvlivs

A algunos los estan retratando bien xD

nachoiba

Por una vez que la cadena esa esta haciendo algo bien y le echais mierda

danao

Estaba viendo intereconomia, que lo ven mis padres para cenar, y todas esas noticias que sacais de manipulacion se han caido por su peso, una pobre chica rodeada de gente gritando fascistas, fuera y demas cosas, ha querido entrevistar a una de esas personas y se ha escondido, menos mal que habia un par de personas evitando que la pusieran cuernos y demas tonterias, nos quejamos de los medios de comunicacion, y cuando alguien va a informar, a dar voz al pueblo no se le deja.

Han comentado tambien que no les dejan entrevistar a quien ellos quieran, si no a los "jefes" de alli, no se supone que hay libertad de expresion?

Tambien han dicho que habia un señor mayor con una bandera de España y en vez de decirle de forma educada que no querain banderas de ningun tipo unos putos crios han empezado a llamarle facha ... sigue faltando educacion, la misma que SE ESTA PIDIENDO ALLI DENTRO.

for1z

Así nos ven desde fuera, pelos de punta...

HNgoly

La gente de manifa para pasarlo bien

Los de intereconomia hacen unos monolos que me meo

albertazo

joder pues no ha cambiado mucho lo que yo antes he dicho con lo que hacen ahora....

SeeK

Tomar http://www.soltv.tv/soltv/index.html y pasar de Intermierda.

1 respuesta