Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

jvlivs

Ves lo del detector de radares si me parece útil.

Mendiola

Lo que no se puede hacer es que algunos caigan en el juego de Intereconomía y darles razones a sus tertulianos para hablar mal de lo que se pretende conseguir.

Si piden la oponión personal creo que los demás deberían de respetar a quien quiere intervenir, si ya pregunta lo que se pretende conseguir, pues entonces sí, se le dice que pregunte a los responsables de prensa para que se lo expliquen. Es que al final la falta de respeto que dicen unos que tiene Intereconomía resulta que no es menos que la actitud de algunas de las personas que van allí a buscarles.

A quién les moleste ese medio, pues se aleja, pero no va a buscarles como un masoca para monopolizar el movimiento, y además dejar mal al resto de las personas que son pacíficas y tienen algo de respeto.

Chichelo

Lo siento pero en Sol TV no tienen anuncios de radares

nachoiba

#5400 que es esa mierda? por lo menos los de intereconomia estan intentando entrevistar a la gente

1 respuesta
albertazo

pero es que soltv es desde el lado totalmente opuesto, algo intermedio por favor?

BuLLeT_AZ

¿Alguien ha escuchado hoy a Alsina? Me ha repateado vilmente. Otro periodista que no respeto.

Tael

Lo de Interlobotomia es que para los ingresen, decenas de miles de personas en la calle y ellos subidos en la burra con Bildu, Eta y el contubernio judeomasonico

1 respuesta
chuckneitor

Enserio, lo miro por que me hace gracia, pero a la vez me dan ganas de pegarle a Terstch ubna patada en toda la boca... De locos

SeeK

#5404 Intentar entrevistar a alguien es muy bonito y después llamarlos perroflautas por la cara no lo es tanto. Así que se pueden ir a la puta mierda con su televisión facha de mierda. Y con estas palabras me quedo tan a gusto.

2 2 respuestas
jvlivs

#5407 No creo que lo estes viendo tu tampoco.

1 respuesta
nachoiba

#5409 en fin gente de izkierdas....no ven mas alla de fachas y gente buena

2 2 respuestas
Tael

#5410

Un pin pa ti

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

VoODaH

#5411 no me jodas tío, yo siempre he sido de derechas, pero los de intereconomía son unos zumbaos y unos retrógrados, aparte de lo que dice #5409, que entrevistan, holaketal de q lado estás, y si no estás del mío, eres un flipado, venga ya no me jodas

1 respuesta
SeeK

#5411 Que gente buena hostias... llamar a la gente de allá perroflautas y demás cosas... te pires tu y tu canal de gente buena.

nachoiba

#5413 vaya otro que tampoco lo esta viendo,yo tampoco apoyo a intereconomia y lo estoy viendo porque son los unicos que intentan informas

2 respuestas
B

En Granada tenemos un problemón. Hay programado un acto de IU en mitad de la plaza mañana por la mañana de hace ya tiempo. Se está debatiendo qué hacer al respecto y parece que la mayoría abogamos por dejarlos montar su acto, irnos con absolutamente todo y volver después.

2 respuestas
nachoiba

#5416 porque IU si puede?

3 respuestas
SeeK

#5415 Quieres enterarte de algo, de lo que piensa realmente la gente, saber que se vive allá, que se habla... pues sal a la calle y unete a una manifestación de esas.

VoODaH

#5415 vé allí y opina no me jodas -.-'

chuckneitor

#5416 Como os vayais, ya no os van a dejar volver

Tael

#5417

Acaso se ha impedido algun mitin de otros partidos?

Salah

De que sirve que esten informando si estan quejandose de que no les dejan trabajar, estoy segurisima de que se van a otra parte de la manifestacion y encuentran gente que quiera hablar.

Asique genial que intenten informar, pero informar NO es OPINAR.

nachoiba

Si no voy es porque no quiero que se use mi imagen y mi presencia para algunso fines que ellos quieren usarlo

1 respuesta
BUzzs

estas acampadas tienen una fecha de fin? o hasta que aguanten
(llevo unos dias desconectado del mundo)

Prostyler

Exactamente, muchos medios dicen que informan cuando solo opinan, sin ir mas lejos intereconomía.

1 respuesta
angelorz

¿Cómo han ido las cosas hoy? ¿Novedades importantes?

nachoiba

En intereconmia estan opinando lso terutilianos,los reporteros estan intentando entrevistar a la gente que hay alli

SeeK

#5423 No sabes ni lo que estás diciendo. En fin.

chuckneitor

#5425 Intereconomia no es un medio, no insultes a los medios por favor.

Troner

Joder esque llamarlos perroflautas y no se que y 3 minutos despues intentar entrevistarlos... esque es de traca. Si te faltan el respeto como coño vas a tenerlos en cuenta.