Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

bLaKnI

#5940 A mi también me huele un poco a esto.
Pero no por parte de los jóvenes, ya que en el peor de los casos, solo habríamos sido descaradamente manipulados.
Sino por parte de los mismos hijos de puta de siempre, con nombre y apellidos.

La gente actúa de corazón, siempre. Véase cuando gana el el equipo de fútbol favorito y todo dios acude a la plaza de turno. La manipulación reside entre bambalinas, no en la propia cara de la gente.
Eso es lo que habrá que ver.

Intriga

#5940 huele mal, pero eso seria la gota que colmaria el vaso en este pais.

Yo personalmente, no creo eso ni de coña, esto es simple y llanamente que la gente estamos hasta las narices.

michi

#5940 te alegrara saber entonces que se estan recogiendo firmas en Sol para hacer la acampada indefinida

1 respuesta
-OTTO-

Pero la pregunta es, esa gente votara ? a quien ? y las masas innfluenciadas que haremos ? votaremos ? a quien ?

varuk

#5940 muy mal...

Eso lo pensais vosotros mismo o os lo han dicho los medios manipulados? ; )

Ale, mirad estos políticos que tenemos:
Peineta de Trillo a manifestantes. http://yfrog.com/h7486lkj

2
I

¿Han declarado la acampada de Sol ilegal? Algo que acaba de decir mi madre :/

1 respuesta
-OTTO-

#5946 si lo han hehco la han cagado

aNNiBaL

varuk

En #acampadamurcia ayer se pasó Pepe Domingo Castaño xD.

y tachán tachán:

RT @zarangollonews: El cantante @ivanferreiro ha anunciado su asistencia hoy a #acampadamurcia #spanishrevolution #estoesreflexion

1 respuesta
-OTTO-

por cierto quien patrocina el streaming ? porque la tia tiene toda la pinta de cobrar xD

SeeK
-OTTO-

lol hoy es jueves ?

CaLaTa

Menuda gilipoyez que Ivan Ferreiro confirme su asistencia. Que pasa, que el vale por 100?

Veo casi mejor lo de Willy Toledo que va allí sin decir nada, aunque sea un gilipoyas, que el famoso que dice que va a ir para que la gente hable bien de él.

jackvendetta

¿Cifras de asistencia? ¿Nadie?

1 respuesta
Deoxys

Ayer me quedé frito sobre el teclado mientras escribía, estoy acabando con la crónica del miércoles y el jueves. Van 4k palabras y subiendo, me está costando la puta vida :(

#5954
<ollie williams>
ESTO ESTÁ PETADO!
</ollie williams>

1 respuesta
Privatovic

O lo mismo es viernes.

Venga ya en serio. Quién crea que ésto lo ha organizado Rubalcaba/PSOE, teniendo en cuenta la que han liado; y viendo los datos del C.I.S. del descontento del pueblo con la clase política, por lo tanto, lo propensos que pueda ser el pueblo para movilizarse por una causa favorable a un partido político (en este caso PSOE); es que tiene un grave problema o de selección de información, o de aplastamiento en el sofá, o de reflexión y análisis de aquello que oye.

1
Mepiro

#5949 Te gustará saber que en Cartagena ya nos estamos empezando a mover y a crecer. Hoy vamos a ser muchos en el ayuntamiento viejo :D

Y ya tenemos blog: http://democraciarealyact.blogspot.com/

Si Cartagena se mueve es que esto marcha muy bien jeje

jackvendetta

#5955 Mi casa tb y caben 30 ¿En terminos de cifras? ¿200, 300?

1 respuesta
Mepiro

X cierto #1 . Sería recomendable actualizar bien la pagina inicial. Ofrezco mi ayuda :D

Deoxys

#5958 Hombre, la plaza del sol llena... Eso son varios miles de peronas. No sé cuántas, pero mira las cifras de nochevieja y resta un poco.

Ahora mismo no sé qué tal estará, me cuenta el médico que está ahora de voluntario que la esistencia es masiva. Ayer a las 8 había tanta gente que ni siquiera había sitio en los pasillos de gente que se suelen formar cerca de las casas.

1 respuesta
jackvendetta

#5960 Ok Thx

¿el Stream es de ahora?

1 respuesta
Goju

#5940 Es tu opinión y la respetamos, pero mi opinión hacia ti es que si esa es tu opinión no has entendido nada.

#5961 No, es repetido de ayer.

B

Aqui los de valencia!!

http://camaras.valencia.es/trafico/itinerarios/camarasola.asp?IdCamara=10512

Sob40

En valencia está vacio xDDD

http://camaras.valencia.es/trafico/itinerarios/grupo.asp?It=-1&idgrupo=171&accUsuario=0

varuk

@iescolar
Esta es buena: Esperanza Aguirre convoca acampada en Ferraz y las Nuevas Generaciones del PP desconvocan http://kcy.me/3d92

1 respuesta
B

Hace poco habian parado el trafico y pasaban por ese paso de cebra, pero es que no hay ninguna webcam que apunte hacia la plaza directamente.

varuk

Este tío ayer habló en Murcia. PORFAVOR, escuchadlo... una chica al lado mio acabó llorando de emoción.

1 1 respuesta
Ilore

JODER! y yo de examenes!! no os imaginais las tremendisimas ganas que tengo de acampar y manifestarme con todos los demás. Estoy encendidisimo..... uffffff...... espero que esto no pare despues del 22 de mayo, porque en cuanto termine mis compromisos personales, pienso estar ahí el primero......

¡DEMOCRACIA REAL, EL PODER EMANA DEL PUEBLO Y ES PARA EL PUEBLO!

michi

CONVOCATORIA PARA EL SÁBADO 21 A LAS 00:05 EN EL OSO Y EL MADROÑO.
Convocamos a toda la gente para que acuda a la Puerta del Sol (Oso y el madroño), y llevar a cabo la acción de " El grito mudo". Necesidades: Tan solo lleva un trozo de cinta de pintor o de carrocero para pegártelo en la boca. También habrá coordinadores con cinta para la gente que no disponga de ella. A las 00:05 horas de la madrugada del viernes al sábado, con la señal del megáfono nos quitaremos la cinta y daremos el grito mudo al cielo, de manera que aunemos todas nuestras fuerzas hacia la conciencia colectiva. Junt@s podemos. °°FUERZA Y UNIÓN!!

1 respuesta
H

#5969

Allí estaré camarada!!!

Dios mío yo fui ayer y me acabo de levantar y no pensé que bebí tanto porque tengo un mal cuerpo xD

Cada vez hay más gente, no sé en qué va a acabar esto. El Sábado, pseudojornada de reflexión, hay que ir también.