Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Killer_M4A1

HOSTIA PUTAAA, todo el mundo indignadísimo, todo el mundo protestando, pero nadie, no he escuchado, nada mas que 4 o 5 persones proponiendo medidas coño! Es verdad que es faena de los políticos, por algo se dedican a esto, pero para reclamar hay que proponer también

1 respuesta
sAj0

Para los vagos... "propuestas democracia real ya" en google. Una simple busqueda joder, no es tan dificil.

varuk

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/valencia/1305873057.html

The New York Times 'responsabiliza' a Camps de los indignados del 15-M

L

¿Soy el único que no aguanta la voz de la reportera del streaming? Me taladra.

H

#5971

Pues hay unas 3 propuestas claras que ya son las que se defienden

A saber:

Va búscalo tú xD

shortyStyle

Seguro que ya se ha puesto este video aquí, pero nunca está de más volver a ver lo ridículos que son desde Intereconomia:

nerkaid

¿Quien va hoy a sol?

Sí me vais diciendo se podría hacer una lista por sí nos queremos ver luego allí :)

2 respuestas
L

#5977 hoy tengo pensado ir.

Goju

El stream de Agora News en cuanto empieza a repetirse da dolor de cabeza ya, deberíais desactivarlo y activarlo en función de si es live o no, porque ahora es un bucle, y entre que la versión live del thread funciona a medias y que para leer el thread tienes que hacer F5 te vuelves mico.

1 respuesta
FoxWinterMan

Y que creeis que pasara en las urnas? Porque como cada uno vote a lo que le salga de las pelotas volveremos a estar en las mismas....y quedan 2 dias espero al menos que el PP y Psoe se van muy dañados por esto

1 respuesta
H

#5977

Yo voy a ir supongo xD

T-1000

A partir de las 00:00 os lloverán ostias a tutiplane. La razón , la jornada de reflexión.

2 respuestas
varuk

Valencianos... mirad:

El tribunal decide encausar a la cúpula del PP de Camps por financiación ilegal
La mayoría de la Sala Penal valenciana se inclina por aceptar la inhibición de Pedreira

http://www.elpais.com/articulo/espana/tribunal/decide/encausar/cupula/PP/Camps/financiacion/ilegal/elpepinac/20110520elpepinac_2/Tes

S

#5943 Si eso es cierto espero que los policias empiecen a desalojar la plaza a porrazo limpio. Una zona tan bonita y turistica no puede perderse por cuatro desarrapados.
#5965 Todo un lince el iescobar oye..

1 respuesta
Stoned

#5980 Ganara el PP seguro, que no te quepa la menor duda

michi

#5982 lo dudo, mientras no se pida el voto para nadie que es algo que no se esta haciendo. Y si aun asi cargan, mejor, las injusticias atraen aun mas a la opinion publica y podriamos hacer que en vez de miles al dia siguiente hubiera cientos de miles

#5984 sientete orgulloso de pensar lo mismo de la acampadaSol que Bisbal sobre Egipto

1 respuesta
SkiNeT

#5979

#5967 muy emocionante la verdad, gracias por compartirlo

T-1000

#5986 pero aunque no esteis pidiendo en voto a nadie , estais pidiendo cambios políticos , luego de alguna forma estaís haciendo política un día donde no se puede hacer propaganda política , ni propuestas políticas.

Sob40

Lo de crear medias ya es lo de menos, lo que no puedes pretender es que entre 4 perroflautas y 2 peperos que esten allí creen ellos las medidas, nuestro cometido es protestar y el de los politicos tomar medidas.

1 respuesta
varuk

Hola.

Desde #acampadamurcia necesitamos que meneeis esta noticia. Es muy importante porque esta noche se espera que la policia nos eche... y si la gente se entera de esto seremos miles y no podrán. Muchas gracias.

http://www.meneame.net/story/ivan-ferreiro-tocara-esta-noche-acampadamurcia

2 respuestas
jvlivs

#5990 Como no, el amigo ivan aprovechando para ir a echar unos cuantos polvos y contagiar ets via anal. Muy de moda acercarse a follar las manifas.

S

De momento tienen tanto exito estas acampadas que no superan la asistencia media de la aficion del Getafe, nice.

SirPsycoSexy

#5982 Se trata de un acto apartidista y asindicalista, no entiendo porque deberían de repelerlo con la polícia

1 respuesta
FoxWinterMan

#5989 Cuando las unicas propuestas que tienen estos politicos es subirse el sueldo el pueblo tiene que manifestarse para que se piren no me jodas XD si tenemos que esperar que Rajoy o ZP nos den las medidas necesarias nos moriremos antes xd

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/acciones/el-gobierno-pide-paciencia-a-los-jovenes-en-30-anos-estareis-mejor_uYYcAbXdx2KrkVqVCU5UH4/

ESPERA SENTADO MEN!

Goju

#5990 A mi no me deja, me da error :/

B

A mi me gustaria encontrarme hoy con las dos chicas que estaban cantando una canción sobre el mayo del 68 y un megáfono , cantaban de lujo y joder fue :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
A

La respuesta la traigo de otro foro, pero creo que es igualmente válida:

Siento ser pesado, porque muchas veces que intervengo hablo o menciono lo mismo, pero la verdad es que se está utilizando mucho en toda esta revolución.

Se habla de los banqueros y del trato que el gobierno les da y ese tipo de cosas... . Bueno, a ver, perfecto. Yo sigo diciendo lo mismo que antes de que estallara todo esto, hace una semana.

Banca ética.

No se puede pretender dejar tu dinero a unas personas que después, no sabes lo que van a hacer con ese dinero, entre otras cosas financiar y/apoyar empresas que luego despiden a sus trabajadores como y cuando deseen, como es el caso de telefónica.

Ejemplo 1
Ejemplo 2

Esto, damas y caballeros es nuestra culpa. Si yo trabajara en Telefónica y acabara en la calle, perteneciendo a ese 20% de trabajadores que se iban a despedir... ¿a quien protesto? La culpa en cierta medida, es tuya, al menos en el grado en el que acuses a los banqueros.

Se trata de que si hacemos uso e una mala banca o no tan ética, luego, sucede lo que sucede. Y no podemos llenarnos la boca con un "Banqueros hijos de puta".
El movimiento y la revolución dadas estos días por los españoles, está genial, pero desde luego habrá que verlo en las urnas. Y que conste que sólo es una prueba.

Repetimos... sólo es una prueba. Porque las generales están a menos de 1 año. El tiempo suficiente, para que los gabinetes de los mismos de siempre, preparen estrategias, preparen nuevas vías de actuación y nuevos funcionamientos tras humo, después de lo que vaya a pasar el domingo. Así que en menos de un año esto, tendrá que demostrar que ha valido de algo y que seguiremos quejándonos. No con una huelga general al año. En otros países como Francia tienen ciertas ventajas de las que aquí no disfrutamos, por ejemplo. De cuaquier manera, ellos en el mimo tiempo superan con creces protestas.

Lo mismo para la banca. Habría pues, que concienciarse de que no tienen que comportarse de una manera u otra. Habría que cambiar. Cambiar de bancos. Cosa que no se está recomendando. Se recomienda el voto concienciado, se protesta contra el actual sistema político y bancario pero sólo se habla del cambio en uno de los dos sentidos. Tócate los cojones.... .

Justo hoy he recibido el mail de contestación de la delegación del País vasco de Triodos Bank acerca de unas consultas que he realizado en torno a la concesión de hipotecas. Lento, muy lento, pero sigo mirando para cambiar mis cuentas y dinero a lo que parece ser una banca ética.

Realmente es algo que tengo que consultar con mi mujer, cosa que ella entiende más, pero la información en torno a las hipotecas es la siguiente:


En Triodos Bank también damos hipotecas , y se denominan Ecohipotecas.

No las publicitamos en ningún sitio , ya que no es el objeto del banco , pero como bien me dice muchos clientes nos solicitaban tener también la hipoteca con Triodos con lo que finalmente decidimos dar ese servicio únicamente a los clientes del banco.

Las condiciones de la Ecohipoteca actuales son las siguientes:

  • Primera vivienda habitual.
  • Tipo fijo de salida 12 meses: 4,70%
  • Euribor + 0,75%, revisión anual.
  • Porcentaje de financiación al 80%

Así mismo, la Ecohipoteca tiene una serie de atributos medioambientales que te indico a continuación.

  • Plantación de 64 árboles en el Bosque Triodos.
  • Estudio de eficiencia energética de la vivienda.

La documentación que precisamos para realizar el estudio es la siguiente:

  • Fotocopia NIF
  • Vida Laboral
  • Contrato de trabajo
  • 3 Últimas nóminas.
  • Declaración IRPF 3 últimos años.
  • Extracto de movimientos de cuenta último año.
  • Nota simple o escritura vivienda a hipotecar.

Por último comentar que la Ecohipoteca Triodos no tiene condicionantes con respecto a otra hipotecas.

Es decir, no voy a opinar obre intereses, tipos fijos, etc..., porque no tengo ni idea. Ahora bien ¿están muy mal? Os lo pregunto en serio ¿son muy diferentes a las de otros bancos?

Dadas las circunstancias y sin conocer nada del tema, no creo que sea muchos más sangrantes que las de otros bancos, la verdad. Por otra parte, me parece curioso el hecho de que se planten árboles y el mencionado estudio energético. Curioso.

Me llama también la atención que no las publiciten y más por el objetivo que dice ser del banco. Quizás este sea un motivo más de la muestra del tipo de banca que hacen, no se.
No se, si las cosas son parecidas a las de otros bancos, esta sería una opción más que válida.

De cualquier manera, creo que en esta protesta, lo económico está fallando.

T-1000

#5993 pero que hace propuestas políticas no?

La veda electoral es el lapso durante el cual rigen una serie de prohibiciones legales vinculadas a la propaganda política, que sólo se aplican cuando hay elecciones, y pueden comenzar unos días antes y terminar horas después.

Uno de los propósitos de estas prohibicionnes sería la de permitir que en el período inmediatamente anterior a la elección sus participantes puedan reflexionar, teóricamente sin influencias, sobre su voto y es por ello que en algunos países se utilice el término jornada de reflexión para el día previo a una elección política, durante el cual rige la veda electoral

Otro objetivo sería tender a evitar que durante el acto electoral ocurran posibles incidentes entre simpatizantes de diferentes partidos políticos.

1 respuesta
Koalido

Menos mal que esta broma ya llega a su fin.

varuk

Hay una nueva concentracion convocada en Sidney!!! esta llegando al otro lado del mundo #estoesreflexion

1 respuesta