Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

jvlivs

#6021 A mi lo que me jode es que le den voz a to dios alli, estoy viendo los videos de anoche y me dan pena. Dandole voz a to dios, conozco a dos que dan charlas y son tontos de bote, tampoco dicen nada nuevo mientras se traban hablando sin embargo los funden en aplausos y alrededor venga a ver gente de IU.

Killer_M4A1

jAJAJAJJAJA, solo enseñan lo quieren malditos valientes hijos de puta Intereconomia.

BLaCkDaRk

Segun un periodico antisistema jackvendetta es el sobrino de aznar y trabaja haciendo trajes a medida a un conocido politico valenciano

Ves inventar sabemos todos.

zdinch

Alguna novedad? me acabo de levantar pase toda la noche en acampadamalaga y se me quede sin batería a las 2 o así, sigue saliendo en los principales periódicos mundiales?

Stoned

#6024

Actuable no se creo para este movimiento, es una pagina anterior a esto.
Tiene relacion esta pagina con este movimiento?

Sabes a que se dedica esta pagina?

Sabes algo?

Puedes tener opinion propia? o tb te da igual y solo te importa lo que pone en libertad digital sin intentar razonar?

Ahora bien, como a ti te da igual la forma solo lo que te dicen! bien por ti!

1 respuesta
varuk

Mirad. Ocupación de CajaMurcia e INEM en Murcia

http://vimeo.com/24006163

Estas cosas estarían perfectas, que no digo que estén mal, si fuera gente de todo los ámbitos. Hay gente "normal" pero la mayoría suelen ser punkis, perroflautas, etc.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
SeeK

IU

http://www.europapress.es/madrid/noticia-iu-registra-tribunal-supremo-recurso-contra-prohibicion-concentraciones-20110520144050.html

En fin.

jackvendetta

#6035 Opinion propia: Manifa del PSOE ¿Coincide gente conmigo? si, no estré muuuuy desencaminado.
Evidentemente yo no me quedo con la forma, si no con el mensaje, ya veo que tu le das más valor a las formas.... lo que hay que leer

2 respuestas
varuk
1
B

#6038 Opinión propia: Manifa protesta contra el PSOE, el PP y demas partidos politicos. Entre muchas otras cosas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Tranquilos que rajoy nos quitara de la crisis!!!

2 respuestas
jvlivs

#6036 Más de lo mismo. Es lo que no me gusta, conozco también a gente de ese video porque han ido conmigo al instituto y algunos son de cursos que iban por detrás (generaciones más jovenes). El problema en Murcia es que el porcentaje de perroflautismo es muy alto y si los que acompañan a la los que conozco son como ellos o del estilo, esa gente en realidad tiene un problema pero con su vida y su actitud, más alla del sistema.

A mi me gustaría ver a gente de todo tipo y que esta gente quedase tapada, pero me temo que no va a ser así.

1 respuesta
jackvendetta

#6040 Cool!!

B

#6041 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cretu

#6041 ¿Acaso lo dudabas, rojo?.

varuk

¿Lo habéis puesto ya? XDD Es la risa.

http://www.interlobotomia.com/

1 3 respuestas
Cretu

#6046 jojojo que bueno xd

B

#6046 jajajajajja dios estoy llorando de la risa xD

SirPsycoSexy

#6046 DIOS que bueno!!!

varuk

#6042 Sí, en el fondo comparto un poco tuyo esa opinión. Hay dos o tres, el tío ese de barba que habló en la ocupación del Banco Santander ( http://www.youtube.com/watch?v=vCnh4crQB58 ) , entre otros, que no me gustan un pelo... Se les ve con ganas de gresca y liarla... son de esos que no les importaría un poco más de agresividad. Menos mal que luego hay muchos otros que le tapan la boca insistiendo que no haya nada de violencia.

1 respuesta
Cretu

"titiriteros y culturetas de la izquierda crispadora convocan al comunismo internacional con la intención de provocar una guerra civil"

gloin666

#6038 Opinion propia: creo que tienes un retraso grave. Coincide gente conmigo? Si, no andare muy desencaminado.

Ves? Mi opinion sin prueba alguna aparte de tus comentarios magufos tiene el mismo peso que la tuya sobre las manifas.

1 respuesta
Chichelo

Esto con Franco no pasaba

o/

1 respuesta
Goju

En serio quitar el live de Agora News porque a mi se carga en segundo plano y por mucha X que le de y mucha pausa que le des cada rato se carga, se para, se carga, madre mía me esta dejando la cabeza loca, a quien se le ocurrió insertarlo, además es de ayer y se repite una vez tras otra.

S

#6012 Vaya panda de gilipollas, se manifiestan como ''progres'' y luego les molesta que les graben, cojonudo.

B

#6053 Y con Aznar tampoco xD

jackvendetta

#6052 Probablemente estés en lo cierto, probaaaablemente xDDD Manifa del PSOE

4 respuestas
varuk

?Intentaremos tocar un par de canciones para animar a la gente que quiera acercarse y ver lo que se cuece?. Así lo ha anunciado esta mañana en su twitter el cantante Iván Ferreiro que se suma al movimiento de ?Democracia Real Ya? en la Glorieta de Murcia a las 19:30. El anuncio parece no haber sentado bien al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. Desde su twitter ha recordado al cantante gallego que vive de la Industria y del capitalismo. Además, ha añadido ?lo que hace querer tener buena imagen, ¿en Murcia te ha contratado la CAM??, posteriormente ha borrado este tweet.

Os traduzco, en mi opinión: Sí, puede que Ivan Ferreiro quiera sacar tajada. Sí, nosotros también nos aprovecharemos de él para atraer gente y que la policía no pueda desalojar. Sí, el Alcalde está cagado por la afluencia de gente que puede hacer que el cantante atraiga.

Chichelo

Los de izquierda van a sacar el pais adelante a base de multas esta noche en la puerta del Sol, fuck yeah

gloin666

#6057 Viendo los que hay en Bilbao, los de aqui no son del PSOE. Podrian ser de la ETA, para libertad digital, pero del PSOE ya te digo yo que no.