Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Zerbeus

no se si ha salido xq no me ha dado a ver todas las paginas pero para los que no..

B

#6057 Lo que estas haciendo es desviando la atención sobre quien esta realmente detrás de la Manifa y ese eres tu jackvendetta. Manifa de jackvendetta

LemonMan

#6057 Debería preocuparte la alta posibilidad de que ese probable sea cierto, y realmente no parece hacerlo.

S

Ivan Ferreiro mueve una masas increibles, creo que la UE ya esta acojonada.

Tr1p4s

No entiendo a la gente de mi país, que protesta contra el estado pidiendo mas estado.

:Nonsense:

Chichelo

No habia visto tanta gente en la puerta del Sol desde las campanadas #turismobisbal

jvlivs

#6050 segundo 30 del video que has puesto. Ese tio es puro CANCER. Lo pude comprobar en la manifestacion del 29-S por la noche.

Cretu

Bomberos antisistema se unen a las manifestaciones en Barcelona:

1 respuesta
Lokillo_

#6068 buena

Cretu

¿Yfrog son los inutiles de imageShack?, no sabia...

Aqui la vuelvo a subir:

Mijander

ahora si, buena xD

Cretu

Oh god...

MisKo

no se si lo haceis a posta o no, pero han salido vuestros post 3 veces cada uno xD

Cretu

Si, y lo mas gracioso es que yo NO le doy varias veces a Enviar, solo una vez...

B

Por cierto traigo noticias desde Granada. Muchos habréis visto la imagen que ha volado de forma viral por twitter en la que la noche que nos desalojaron (la primera) la policía arrastró a una mujer de cerca de 80 años. Dicha imagen fue desmentida por la policía, alegando que se encontraba mal y que la policía solo la ayudaba. Pues bien, eso es completamente FALSO. Esa mujer estaba allí con todos nosotros, y de hecho la sacaron de los últimos. Los que se quedaron después de ella son a los que tomaron como cabeza de turco y detuvieron. Las últimas 3 personas que quedaban en la plaza.

1 respuesta
B

#6075 Postea la foto ^^

pontaeri663

Conversación con un amigo:

spoiler

En fin, tener amigos para esto...

1 respuesta
B

#6075

Asilvestrao

Saludos.

Es impresionante como funciona la desinformación en este país, desde luego son concienzudos, tantos los medios televisivos, la radio, los periodicos y la gente contratada, controlada o sin criterio propio en los foros.

La verdad es que lo hacen muy bien, no se ya ni a cuanta gente me he encontrado diciendo que ellos no están deacuerdo con el movimiento porque eso de pedir que no se vote no es democrático.

Un saludo.

1
B

La foto que acabo de poner es de la razón. Si os fijáis, la han cortado por la parte de abajo, donde se ve a varios chicos siendo arrastrados, para que parezca que la policía la está levantando.

Meleagant

#6077

Qué pesada es la gente con ir a Moncloa y no a Sol... ¿Y en Barcelona? ¿A dónde van? ¿A Moncloa también? ¿Y en Sevilla? ¿Y en Burgos?

Se han escogido plazas representativas en cada ciudad, y la coincidencia de que haya edificios del gobierno comunitario en Sol la están explotando para desviar la atención.

B

Son funcionarios y cumplen las ordenes si hay que desalojar la plaza, pues tienen que desalojarla, no es culpa de la policía (disfrute o no con su trabajo). Si no de los que nos gobiernan.

1 1 respuesta
Goju

http://www.interlobotomia.com/

Haced una cosa, le dais al ¡Dime más verdades! y os fijais en el contador, sube entre 10 y 15, y a cada uno que me leo más me jarto a reír.

1
varuk

@salvilop

han llamado a los bomberos para quitar las pancartas de los andamios y se han negado, OLE! #acampadasol #notenemosmiedo #estoesreflexion

B

#6082 estaría de acuerdo contigo si no fuera porque se pegaron la noche hablando con nosotros, prometiendo que no desalojarian si seguía todo tan pacífico, sin problemas. Estaría de acuerdo contigo si no hubieran hecho como que se marchaban, para esconderse un poco más abajo y subir al rato a desalojarnos, mientras unos cuentos de ellos se reían, otros insultaban. Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque detuvieron justo a los 3 últimos que les faltaba por desalojar, como cabeza de turco. Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque a una chica la arrastraron de los pelos , y a otro lo arrastraron del cuello, haciéndole un esguince.

B

Y eso sin comentar que llevaban todos tapadas sus identificaciones,y que cuando se las pedimos se negaron todos, cuando eso es ilegal.

1 respuesta
Zerbeus

Oye lo de la Tv en Directo,,, jajaja, es un puto Bucle

danyes2000

los funcionarios tambien pueden negarse pero alguno disfruta pegando a carne fresca

1 respuesta
B

#6086 Menudos hijos de puta. Supongo que lo denunciareis todo, es lo minimo que se puede hacer. Aunque ellos tienen las de ganar.

kaitoo

Alguien tiene este documento en openoffice, pdf, doc? Quiero imprimirlo para repartirlo, pero en buena calidad.

Y si no tenéis ese, también acepto propuestas sobre que repartir :)