Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Lokillo_

1
fluctuoso

Que grandes, venimos de Madrid de acampar esta noche allí. Es increíble la "Mini-Ciudad" que han montado, la organización, el apoyo y la ayuda y el trato que esta recibiendo todo el mundo.
Las cosas bien hechas SI, a descansar un poco bien y volvemos a darlo todo.

Animarse todos los que podáis que ya era hora.

Un abrazo,
N1

MisKo

Yo esta tarde me vuelvo a ir a sol. Seguramente quede con algunos mediavideros tb para ir para alla.

Un saludo

jackvendetta

#6120 ¿Donde has estado metido 30 años? Franco ya ha muerto, amigo

1 respuesta
JesulinOP

menuda liada que ay xD

Anubis_1

#6057 eres un poco... PESADO.

Tael

#6124

Comprate un diccionario y busca la definicion de sarcasmo.

P.D.: de nada

1 respuesta
1 comentario moderado
FreemAN-

Flipo con la ombliguitis de la amiga Espe. Una enchufada con un discurso populista creyéndose que la acampada se Sol es para boicotearla xd

Tael

#6218

Fuck your opinion... fuck your opinion... me suena pero no caigo..

Ah si, es un chiste malo con mi avatar que en muchos foros que suele provocar unos child-rages muy divertidos

phanatiC

A ver si podemos dejar de oir historias como esta... esto es terrible.

2 2 respuestas
jvlivs

#6131 Sociaaaalissssssmoo.

1 respuesta
DaGeRuK

#6131 es una pena de verdad, pero es la pura realidad, asi que dejaros de banderitas, simbolos e ideales y estemos por una vez unidos para poder echar a esta panda de sinvergüenzas !!!

nerkaid

mv en la acampada de sol hoy

nerkaid
Misko
Monete
Guilloni
Hipster
NerfMe
Troner
GreatKingRat
FreemAN-

Decirme más y horarios!! Organicémonos!

5 respuestas
FreemAN-

#6134 y FreemAN-.

Goju

#6132 Deja de trollear, el 22M vota al PP y listos.

Fistri

Los mediavideros valencianos tambien acudiremos hoy a la asamblea de valencia a las 8,si algun mediavidero de valencia se quiere apuntar que lo diga antes de las 7.

1 respuesta
Troner

#6134 Apuntame ahi tambien.

kaitoo

En alcoy hemos organizado una buena, si alguien de alcoy/alrededores le apetece venirse, que me lo diga y así ya conoceré a alguien

NerfMe

#6134 Yo voy!!!

Chichelo

1
MisKo

la gente que se vaya a pasar por sol esta tarde, que vayan al hilo de las kdds de madrid.

http://www.mediavida.com/foro/6/mini-kdds-madrilenas-412311/58#1719

para no desvirtuar este hilo

nachoiba

Es esto lo que se pide realmente o es una troleada del pais?
http://pda.elpais.com/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20110520elpmad_2.Tes&seccion=

3 respuestas
ronalo

Se esta preparando en vilagarcia de arousa una sentada/reflexion para mañana a la tarde , aun esta en pañales aqui sera el 1º dia que nos concentremos , os dejo el link del face por si a alguien de la zona le apetece pasarse https://www.facebook.com/event.php?eid=110996568988846

Troner

#6143 Yo de esas cosas me desentiendo, yo voy porque estoy hasta la polla de ver que no voy a tener un curro digno nunca y los cuatro politicos de mierda se forran.

El resto de personas que piden cosas como republicas, feminismo, peña que ya anda haciendo constituciones (pobrecillos) y demas cosas me la pelan de manera bestia, me sudan los cojones. Y como yo creo que la mayoria.

1 respuesta
jackvendetta

#6134 Yo tb, y Patocuak!

MisKo

#6134 Ves al hilo de kdds , juapo

keiruga

Yo también estaré en sol como estos dias, pero no puedo quedarme de acampada.

¡¡¡a las 00:05 todo dios allí!!!

B

#6145 Yo voy porque quiero lo que tienen los funcionarios, sin ser funcionario.

Tintintopete

En el momento en el que se generalicen las polladas en plan 3º República y nueva constitución, me borro. Y casi todo el mundo.
Pero vamos, que no va a pasar, son los 4 pelagatos de siempre.