Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

kaitoo

Este es el documento, que se me olvidó ponerlo:

1 respuesta
Hellas

#6088 eso no es cierto, no pueden negarse a menos que sean órdenes ilegales en caso de militares/guardia civil/policía.

reci0

Alguien tiene por ahi el manifiesto o la lista de peticiones que se votaron en la asamblea del Sol?, o un listado de ellas, es que solo consigo ver la de "cambio de la ley electoral" y referendum de la monarquia.

kiLLoSaMa

Me hacen gracia los que en twitter intentan que la gente use el #catalanrevolution xDDDD que tristes

1 respuesta
Golgi

#6091 Es el manifiesto final? Porque tengo entendido que la gente acaba añadiendo puntos hasta cotas absurdas.

1 respuesta
H

Es el manifiesto que todos defienden. Luego la guerra particular de cada uno será otra xD

kaitoo

#6095 no lo se, si alguien tiene alguno más actualizado que lo ponga por favor, voy a intentar buscarlo.

Por cierto, el otro día pusieron por aquí cómo actuar si la policia ataca... ¿Alguien puede compartirlo?

2 respuestas
B

#6007 si es esa !! gracias tío xD

Goju

#6094 Soy catalán y a mi eso me parece lamentable, viene promovido por partidos políticos nacionalistas.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Parece ser que esto es una imagen creada para el #15m

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/05/20/20345-332-550.jpg?v=20110520125754

http://www.20minutos.es/noticia/1056548/0/hashtags/logos/acampada/

1 respuesta
Mensi

#6097 Corriendo? xD

Goju

#6097 http://www.grupotortuga.com/Conoce-tus-derechos-ante-la

1 respuesta
kaitoo

#6102 mil gracias :)

1
Golgi

#6099 A los nacionalistas catalanes no les interesa porque si se cambia la ley electoral se comería los mocos. Lo sé, entiendo que estés en contra porque a ti no te interesa.

1 respuesta
Sinso

Hace unas páginas alguien dijo que el manifiesto que ha posteado kaitoo no es secundado por la organización, que sale de otra parte.

H

Alguien tiene una buena foto de la pancarta que se ha puesto en Sol encima de la de Loreal de "No nos representan " XD

CHiCoMaRTiNi

#6100 el Islam nos invadeee!!!

Goju

#6104 Perdón, se me olvido poner partidos políticos nacionalistas minoritarios

1 respuesta
Golgi

#6108 En ese caso puede ser, pero yo personalmente estoy de acuerdo con cambiar el sistema electoral (para empezar) y en el fondo me da igual quien lo haya iniciado.

1 respuesta
Cretu

Remember:

Como González Pons llamaba a la rebelión (esa misma que ahora critican).

1 respuesta
jackvendetta

#6110 Criticamos que esté organizada por sociatas y digan que es "espontánea y no politizada" Eres el mejorrrrrrrr Cretu

1 respuesta
Cretu

#6111 ¿Al poner aqui un video de un evento ocurrido hace tres meses deja de ser espontanea o se politiza? interesante...

1 respuesta
Kaiserlau

el cretu como pez en el agua xD.. solo le falta ir repartiendo rosas.

1
eagLe__

se te echaba de menos cretu, menos mal que tu partido no es principalmente uno de los más hipócritas.....ytumás....

1
Goju

#6109 Quizás la meto entera, pero ¿el sistema electoral de España no es el mismo que Catalunya? Y si es el mismo Catalunya hasta que no se diga lo contrario pertenece a España.

Cretu

Si os jode la hipocresia del partido al que defendeis no es problema mio.

1
eagLe__

que no hay crisis leñe! que es mentira! que estamos en la champions!

2
jackvendetta

#6112 ¿Pero tu sabes de lo que hablas, has entendido mi respuesta? Empiezo a darme cuenta de que uno de tus problemas es que no comprendes absolutamente nada, leer sabes, comprender lo que lees....

Kaiserlau

si quieres cretu te tiramos un camion de hipocresia by iu

Tael

Hay mas de uno que le escueze que las manifas vayan tambien contra el Partido Uno Grande y Libre

1 respuesta