Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Deoxys

Una cosa os voy a decir, dos escopetas tengo tenían:

(cogí dos, pero el otro se lo he dado de recuerdo a una tía que se ha llevado una buena paliza en la gran vía). Los antidisturbios en madrid son algo bordes (Excepto uno o dos con los que pude hablar sin que me amenazaran con la porra) y se abren paso a empujones aunque el camino esté libro, pero la verdad es que tengo que reconocer que no reparten de verdad a no ser que sea necesario.

La de #594 creo recordar que fue la segunda carga que hicieron. Yo estaba en callao y veía cómo llovían pilas y demás basura, además de intimidar a un grupo pequeño de antidisturbios que se había quedado rodeado contra la pared del corte ingles. Así normal que repartan.

1 respuesta
Cahir

Aquí en Murcia la policía nacional ha contado más de 5000, y esto ni siquiera ha aparecido en los periódicos locales.

He salido bastante contento de la manifestación ha respondido más gente de la que esperaba. Y siempre va a haber gente que trate de sacar tajada y hacer suyos los valores de esta concentración, desde la derecha y desde la izquierda, pero el espíritu general estaba bastante claro.

B

#594 Que coño ha pasado ahi?

GaTToO

pero que hacéis para que os peguen?

1 respuesta
Orwel

¿Pero que ha pasado en Madrid? ¿Por que han empezado las cargas?

2 respuestas
Deoxys

#604 Yo nada, sólo estaba en el lado equivocado de la calle cuando ha empezado a llover la mierda. Luego me he puesto detrás de los cascoscuros y la mar de bien. Eso sí, todos los que estaban con cámaras de 1500€ para arriba se estaban cagando en los pantalones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#605 Al acabar la manifestación un grupo separado de gente ha ido por su cuenta siguiendo la manifestación. En callao había 5 ó 6 pelotones de antidisturbios para que la gente no invadiera la gran vía. La gente ha ido a entrar a callao desde preciados, y ha habido una carga pequeña para que no pasaran. Al final han pasado, y han estado de pie un rato en la esquina del Fnac. 3 binomios de antidisturbios se han quedado aislados entre la gente, han pegado un par de tiros y se han juntado con el resto (Ese es el vídeo que han puesto antes). Después han estado media hora sentados en callao con los antis mirando. Se han agrupado todos en el cruce que hay al otro lado del Fnac y justo cuando se iban ha habido otra sentada EN la gran vía. Ahí han cargado directamente para quitar a la gente de la carretera. Han salido todos corriendo hacia el sur, y ahí no sé qué más ha pasado porque no me han dejado seguirles. Unos cuantos detenidos y el resto supongo que se habrían ido a casa.

M0E

#600 Ya es jodido, pero estoy de acuerdo contigo. Respecto a lo de los ciudadanos me explicaré mejor. A lo que me refiero es identificar un colectivo heterogéneo, por eso dije ciudadanos. Que sí, que es como aquello de yo soy ciudadano del mundo, o lo de mis ideales son los de LAS PERSONAS, conceptos generales y por ello vacíos. Pero una iniciativa como esta creo que gana mucho si se basa en una movilización ciudadana heterogénea, que abarque ideales diferentes y que no como muchos dicen elimine toda expresión política, sino que permita expresar TODAS. ¿Que alguien lleva una bandera con el gepeto de Lenin y otro una constitucional? pues bien xd. Que sí, que es utópico y las clases irreconciliables, pero sigo pensando que podría ser. Y más en un momento en que estamos jodidos todos por igual.

Pero está tan arraigada la idea de que no se debe hacer política, que eso es cosa de otros, que si alguien pretende expresarse, colaborar, y organizarse, se le tilda de contaminado o de partidista o palabras así que los medios han hecho que sean de uso común.

Lo que no entiendo es esa gente que va a una manifestación y dice no estar haciendo política.

CRoS

vengo de la de barcelona, y satisfecho de lo que se ha hecho hoy, mucha mas gente de la que esperaba y mucho buen rollo, la verdad que he disfrutado mucho, pa la proxima a ver si montamos algo los de bcn, yo me apunto a las que hagan falta!!! POCO PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

Troner

#605 Pues porque unos gilipollas decidieron que seria divertido quemar unos contenedores y papeleras en la calle preciados, romper escaparates, cabinas de telefono y demas cosas que no vienen a cuento. A los que cazaron escapando por detras y con la cara como tomates ya no les debe parecer tan divertido.

Ya les han dado motivos para que mañana telemadrid diga que es una manifestacion de "Jovenes Antisistema™"

1 respuesta
Miaumamiau

Yo cuando llegaba a Callao empezó un grupo a correr justo en dirección contraria tirando algunas sillas y un cubo que había por el medio, en ese momento me metí en el hueco de un portal y me quede cotilleando y haciendo fotos y grabando :X!.

La verdad que yo no estoy seguro ni de que paso, solo vi a la gente correr y los antidisturbios disparando alguna bola sin seguirlos cuando estaba empezando el guirigay y el mismo grupo que se iba corriendo volvía otra vez al rato gritando contra los antidisturbios.

Sobre las 21:25 o así ya empezamos a ver humo por encima del corte ingles no se por donde exactamente y que llegaban mas furgonetas y ya decidimos irnos

E

No me esperaba la cantidad de gente que ha salido aun asi es insuficiente. Lo malo es que asi no conseguiremos nada hasta que echemos a todos estos politicos.

1 respuesta
danao

Pero en #591 estan peleandose 4 tios y les rebientan, es que no me extraña que esperaban?

#571 y no, lo siento, no en esta manifestacion, aqui llevar una bandera significaba desmarcarse del resto, es una manifestacion APOLITICA, reprimenda contra toda esa clase que lleva la ideologia de las banderas, de la cual estan diciendo que yo pertenezco a ella, y no, no pertenezco.

El chaval joven que hablaba desde el camion, antes de llegar a Sol ha recalcado varias veces lo de manifestacion "PACIFICA" ...

Habia una burrada de red skins alli dentro xD

2 1 respuesta
Nott

¿Habrá salido la manifestación de Valencia en Canal 9? xDDDDD

Muchísima gente, múchísimo ambiente y muchísimos trayendo símbolos políticos y mierdas varias que no tenían cabida en esta manifestación.

3
E

España es un pais muy crudo para el tema de ciudadania. Demasiada division hay.

1 2 respuestas
GaTToO

y tu los has visto?

llevaban la cara tapada?

este movimiento se basa en eliminar esas diferencias lo máximo posible

1 respuesta
S

Momento en el que la policía abandona la plaza de Puerta del Sol:

2 2 respuestas
D10X

#593 Pues a mi ese "Paco" me parecio un capullo mas, le vi hablar en el camion casi al final de la manifestacion y todo eran insultos a la clase politica, no escuche ninguna revindicacion seria.

Respecto a la manifestacion en general ... muy triste, la gente se manifestaba "por algo", muchisimos grupos que ni siquiera compartian ideas ... y por desgracia ... los asistentes tampoco, me han querido entrevistar los de "juventud sin futuro" y les he tenido que decir que no, porque no estaba de acuerdo con el movimiento ... ¿que coño tiene que ver la religion?¿los comunistas o republicanos? Ademas un monton de criticas a los bancos y ataques sin sentido a mi parecer ...

Por no hablar de los "ataques" los antidisturbios parados y la gente insultando ¿?, y lugo cuando se van en los furgones ... lluvia de botellas en Sol ... cojonudo.

¿Y estos son los reivindicativos?

1 1 respuesta
Hesha

Yo no sé si os pensáis que salir a una manifestación con unas consignas determinadas significa ser apolítico o algo, es justamente todo lo contrario. Lo jodido es que alguien se lo acabará creyendo, y se convertirá en una marioneta de los cuatro aspirantes a burócratas que han montado esto, que son los que han dicho que nada de banderas ni lemas que rompan la manifestación ni tonterías así. Creéis que DRY son lo mejor de lo mejor, y se trata de una plataforma totalmente vertical cuyas decisiones han sido impuestas desde una burocracia bien organizada y centralizada.

Vuelvo a recordar su discurso: Los sindicatos son malos. Los partidos políticos son malos solamente los grandes, los pequeños no. Si alguien cree que esto es neutral o antiideológico, o que no es político, está muy, muy equivocado.

#614 Ya salió el experto analista político que viene de la primera manifestación de su vida. Oye, y aquí no toca buscar quien hay detrás de Democracia Real Ya, cuando es bastante evidente? Esto demuestra que las gilipolleces que sueltas diariamente son únicamente las que ves en el Youtube, y no las que interiorizas tú mismo. Primero mira a tu alrededor, y luego la superestructura, no al revés.

PD: ¿Eras tú el de la pancarta de Barcelona de "Por unos cielos libres de Chemtrails" que iba con una máscara antigas? Es una pregunta seria.

2 respuestas
Orwel

¿Manifestación apolitica? Vaya, has debido de ir a otra. ¿Vosotros que pediais? ¿Carril bici?

Sobre las cargas, que no os extrañe que hayan sido policías infiltrados los que han provocado todo. No seria la primera vez.

2
Deoxys

#617 Pues yo he hablado con él y tenía ideas concretas y claras. Y entiendo que no se pusiera a recitarlas ahí, no creo que fuera el momento.

1 respuesta
CRoS

#611 por algo se comienza

1 respuesta
D10X

#620 Es cierto, una manifestación, el peor momento para reivindicar ... Mejor hagamos consignas de parvulario para ganar el aplauso fácil.

1 respuesta
Sh1n0d4

A habido ostias para variar no? Por eso ni me molesto en ir a este tipo de eventos para que 4 cafres provoquen a la policia y estos repartan a diestro y siniestro.

" Menos policia, más educación "

Joder ... yo pensaba que reivindicaban algo serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Troner

#615 Si les he visto claro, pero llevaban pañuelos tapandoles la cara y demas parafernalia. El contenedor o papelera que han quemado ha sido justo donde venden la entradas de conciertos en el fnac. Y de ahi unos pocos han bajado por donde la parte trasera del corte ingles que llega a arenal, rompiendo papeleras y cabinas. Y ahi justo por arenal ahn venido 3 o 4 furgonetas con polis y por el otro lado lo mismo, y se desato la repartida de hostias.

Ya te digo yo me he refugiado donde la tienda de trajes de bailes y disfrazes de ahi, y porque me he refugiado con ancianos y personas mas mayores que nosotros que nos tapaban que si no nos dan a mi y a mi novia, sin comerlo y sin beberlo.

Señoras mayores llorando, niños llorando, mi novia casi le da un ataque de nervios, fotografos haciendonos fotos mientras nos escondiamos... en fin bastante lamentable todo.

1 respuesta
S

#618 Yo no se si te has leído el manifiesto de democracia real ya pero vamos, yo no he visto en ningún sitio algo que sugiera que debamos votar a partidos minoritarios. Tan solo es un reclamo a la auténtica democracia, donde el pueblo es quien decide el rumbo que ha de tomar su país.

1 respuesta
varuk

En Murcia han cantado cosa como "un bote, un bote, zapatero el que no bote" a la vez que "el que no bote es del Partido Popular".

Vídeos de Murcia

1
B

#616 Este video demuestra q no se pueden pedir peras al olmo, la bandera y el tio arrodillado delante es la ostia xd. bueno... me quedo con la cantidad de asistentes y espero que no sea la ultima y esto vaya a mas.

Deoxys

#622 Esta manifestación no era para revindicar nada, era para dar el cante y demostrar que no estamos contentos con cómo va la cosa.

PD: Van saliendo las fotos. Había un anti que cada vez que se liaba me agarraba de la mochila y me echaba hacia atrás, así que no hay fotos decentes de la acción. Lo siento :(

2 2 respuestas
Hesha

#625 DRY, más allá del manifiesto, tiene un discurso profundamente antisindical, y de rechazo total y absoluto a todas las demás organizaciones que llevan años partiéndose los morros en los colectivos sociales y en las luchas diarias, para erguirse ellos en los únicos y verdaderos representantes de las inquietudes de la sociedad. Yo he estado con gente de DRY, he hablado con su portavoz en Barcelona, he escuchado los lemas que se emitían desde su camioneta, y constantemente me rebotaban mensajes de no a la ley electoral, contra el bipartidismo y de no votar ni a PSOE ni PP. Si esto alguien piensa seriamente que no es político, que se lo haga mirar.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Aquí en mv para Granada había 4 personas creo solamente, y al lado de la estatua de Colón había cientos de personas, y no precisamente paradas como la estatua.