Supongo que alguien con mas de dos neuronas en la direccion les habra puesto a caldo esta mañana.
#6414 Van 5 dias y cada dia veo menos definidos los objetivos y a un grupo mas amplio con demandas heterogeneas. Yo respeto que la gente se levante, es mas me parece admirable y es agradable, eso si, yo en mi caso (y como es mi opinion personal) no me muevo hasta que haya algo concreto, no quiero pedir cosas que no quiero.
Cuando menos destacable que los del Facha al Agua llevan toda la noche mencionando a Rubalcaba cada 40 segundos para meterle mierda
Resulta divertido ver el publico de esta noche de El Gato al Agua, el más joven hizo la mili con lanza
Amigos y amigas estoy a 10 minutos del desalojo en Santiago de Compostela y somos bastantes tenéis fotos de ahora mismo en mi twitter.com/sechosebio
Acojonante, los que hace 10 dias rajaban contra el Constitucional por legalizar Bildu de repente claman el estricto cumplimiento y obediencia de la ley para que se disuelvan las acampandas.
Puños de hierro... mandibula de cristal
Solo por ver como reaccionarias mereceria la pena 4 años mas de incompetencia
Edit: como reaccionarias tu y los de tu cuerda, iba a ser antologico
Los de intereconomia como editan los videos, cortan y enlazan frases como les sale de los huevos. ¿No les da verguenza? xD
#6439 Me gustaria saber si Rajoy tendria huevos de dimitir de una puta vez si vuelve a perder las elecciones.
Parece ser que comentan por la radio que estan desalojando Valencia, ¿es cierto? podeis confirmarlo?