Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Tael

#6416

Supongo que alguien con mas de dos neuronas en la direccion les habra puesto a caldo esta mañana.

Sirius92

Alguien tiene link para el stream de BCN ?

Cretu

Encuentran conexiones entre las movilizaciones del 15M y el GRAPO.

Hades13

.

1 respuesta
zashael

#6414 Van 5 dias y cada dia veo menos definidos los objetivos y a un grupo mas amplio con demandas heterogeneas. Yo respeto que la gente se levante, es mas me parece admirable y es agradable, eso si, yo en mi caso (y como es mi opinion personal) no me muevo hasta que haya algo concreto, no quiero pedir cosas que no quiero.

niitrox

#6424 http://www.ustream.tv/channel/motionlook#utm_campaign=synclickback&source=http://www.soltv.tv/soltv/index.html&medium=8306676

Tael

Cuando menos destacable que los del Facha al Agua llevan toda la noche mencionando a Rubalcaba cada 40 segundos para meterle mierda

1 respuesta
PeTu

De "Silencio" xD

Cretu

#6427 De alguna manera habra que bombardear a un posible candidato del PSOE.

Cretu

Estan hablando del caso Faisan. Muy relacionado con el 15M, sin duda.

Fl1p3

Saludos desde rotterdam veo que por lo que ponen los periodicos esta la cosa muy animada

asherat

Alguno de los de Intereconomia esta tan envenenado que si se muerde la lengua se muere fijo

oho

http://www.youtube.com/watch?v=hK7zaIt-7w4

Tael

Resulta divertido ver el publico de esta noche de El Gato al Agua, el más joven hizo la mili con lanza

2
bLaKnI

La peñica en Grana se esta montando una buena logi! xD
Genial!

niitrox

no sé como le dais audiencia a ese canal. no valen ni para reirse de ellos.

samper

Amigos y amigas estoy a 10 minutos del desalojo en Santiago de Compostela y somos bastantes tenéis fotos de ahora mismo en mi twitter.com/sechosebio

1 respuesta
Tael

Acojonante, los que hace 10 dias rajaban contra el Constitucional por legalizar Bildu de repente claman el estricto cumplimiento y obediencia de la ley para que se disuelvan las acampandas.

Puños de hierro... mandibula de cristal

vinilester

Si es que tendria que salir de nuevo el Psoe, hostias. Algunos no os mereceis otra cosa.

2 2 respuestas
Fl1p3

que cojones sale el zp si estan en contra del PPSOE

Tael

#6439

Solo por ver como reaccionarias mereceria la pena 4 años mas de incompetencia

Edit: como reaccionarias tu y los de tu cuerda, iba a ser antologico

1 respuesta
L

Los de intereconomia como editan los videos, cortan y enlazan frases como les sale de los huevos. ¿No les da verguenza? xD

Mullins

Que asco intereconomia por dios

Cretu

#6439 Me gustaria saber si Rajoy tendria huevos de dimitir de una puta vez si vuelve a perder las elecciones.

Anubis_1

#6437 Os echan o qué? :S

Anubis_1

Parece ser que comentan por la radio que estan desalojando Valencia, ¿es cierto? podeis confirmarlo?

Fl1p3

la tirania de las minorias disidentes!!! Estos de intereconomia están locos

Eleanor

alguna webcam para ver la plaza del ayuntamiento de Valencia?

Thanat0s

Madre mía como está sol.

Casi 30k personas siguiendo el streaming.

Cretu

Poned laSexta2, si quereis ver algo mas decente (en realidad, cualquier cosa es mas decente que Interlobotomia)

3 respuestas