Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

vinilester

#6441 Como reacionaria?

Asi

Sabiendo que muchos sociatas iban a terminar por reventar por dentro. No les quedaria otra opcion.

Bueno, si. Idearse otro 15M junto a los antisistema, anarquistas, comunistas....y algun que otro engañado del PP... (engañado por los perroflautas)

1 1 respuesta
Anubis_1

La poli es muy valiente, cuando son 50 van a echarlos, cuando son 8000 ni se acercan j3j3j3

_

#6450 También están en La Sexta 1

1 respuesta
Porteroo

webcam de la plaza de cataluña de bcn?

Cretu

#6453 Ahora a las 0:00 echan Nikita.

Anubis_1

30000 personas en el stream de Sol

AMAZING

Tael

#6451

Pos mira, seriamos dos, en cualquier caso estoy mas que convencido de que el batacazo (mas que merecido) del PSOE va a ser antologico

Porteroo

ahora empiezan a bombardear la plaza, to lokura

Naz23

PSOE y PP, la misma mierda es!!! Lastima que en españa halla tantisima gente ciega aun, son los que hacen posible que esos dos grupos de mafiosos nos sigan chupando la sangre. Esto no es futbol, aqui no hay colores. Tenemos que ir todos a una contra esta panda de vividores chupones.

1
vinilester

#6450 Si claro... La Secta decente....

Y yo fallera mayor.

Ahora mismito la pongo.

spoiler
1
Tael

#6450

Algun stream?

SkOi

Ositas, todo Madrid callado mientras las campanadas...

kiLLoSaMa

las calles que dsembocan en sol estan completamente llenas xDDD

Insurgente

http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn

¿La Plaza de Cataluña, no?

niitrox

awesome

B

Ya son las 12 premoh. Problem?

nixonE1

Vaya sobrada en el Sol. Dios que envidia!!

Neoh

Impresionante.

Fistri

Los pelos de punta de ver lo que esta pasando en madrid que pena no estar alli
VIVA LA REVOLUCIÓN

PeTu

Madre mia Barcelona!!

1 respuesta
Woh

Increible Madrid, ole sus cojones.

Intriga

vengo de la de valencia, y sinceramente, decepcionado.

espero que en el resto de españa no sea asi.

Simplemente, esta la plaza llena de gente, si, bastante petada, pero la gente en corrillos de 3 o 4 o el grupo que ha ido, hablando de sus cosas, se ha perdido el sentimiento, o la idea de lo que se reivindica, eso me ha parecido.

Se deberia convocar otra manifestacion, y marcar unos objetivos, los objetivos claros y concisos.

Y esto empezo, porque la clase politica de este pais apesta, no hay democracia, nos engañan, y esta lucha, empezo para cambiar eso, y asi deberia ser.

Esta muy bien, que si referendum monarquia o republica, o quitar el hambre en el mundo, o retirar las tropas de donde esten, o reducir el presupuesto de defensa, o pedir casas para todos, etc... pero esa, no era la idea, y se esta desvirtuando este movimiento, hay que encarrilarlo de nuevo, y no perder esta gran oportunidad que nosotros mismo hemos creado.

1 respuesta
Idontknow

Como esta catalunya?

Tael

Los pelos de punta, me da igual lo que piensen muchos, emociona ver por fin al pueblo en la calle

Insurgente

#6470 Con eso ya sí te has quedado conforme no? xDDDD

Anubis_1

Se callaron durante las campanadas de las 12? no lo ví. Lo hicimos por algo en concreto?

1 respuesta
Tael

Interlobotomia: "no hay protestas contra Zapatero"

No hay mejor ciego que el que no quiere ver

1
CaLaTa

Bueno yo solo puedo decir que Albacete otra decepcion, habia más gente en la zona de bares que en la plaza de la Constitución.

Pero estoy viendo Sol y Plaza Catalunya y me estoy quedando flipado

kiLLoSaMa

"unete, policia!!!"xdddd

1 respuesta
jeke

#6476 Hubo minuto de silencio

1 respuesta