#6505 En esa foto no se aprecia para nada la gente que hay, la plaza esa es bastante grande y no se aprecia nada en la foto.
No tendrás otra mejor no?
#6505 En esa foto no se aprecia para nada la gente que hay, la plaza esa es bastante grande y no se aprecia nada en la foto.
No tendrás otra mejor no?
#6507 se ha caido el streaming cuando lo explicaban, ahora hablan de la votación, pero no se de que xD
Yo, ya que está noche no voy a poder ir, pienso ir mañana prontito ha hacer el relevo, porque pocos creo de los que hay ahora estarán hasta mañana por la tarde (supongo a lo mejor sí).
La unica fecha de caducidad de esto, tiene que ser la victoria de españa, del pueblo, sobre PPSOE y sus amigos los banqueros. No pueden estar tan ciegos como para no darse cuenta de que ya no aguantamos mas. Que se vayan todos, hace falta gente nueva, con ideales, con ganas. Gente que mire por los españoles, y no por sus amigos y sus bolsillos.
Video de la pancarta de Banksy
Luego andaba por ahí echando tageos y se ha negado a hacerse una foto conmigo xDD
#6511 Mira que me gustaría, pero los dos megapixeles de la camara de mi movil ya lo han dado todo xD Solo saqué otra y se ve aún peor jajaja
Para que esto triunfe hace falta más que cientos de miles, hacen falta que millones de personas se echen a la calle.
¿Nadie se acuerda del día de la manifestación en protesta por el asesinato de Miguel Angel Blanco?
Si se repite algo así, nos harían caso seguro.
#6521 Un tio iba firmando por los carteles Banksy = Art y luego sale esa pancarta. A mi me parece que si xDD
No entiendo como esto se hace ahora, que pasa, que ahora os dais cuenta que en españa no hay democracia?? Ilusos...
#6490 me alegra saberlo.
EL domingo voy a la formula 1, tendre que llevarme una de las mejores pancartas que puedan salir en TV, alguna idea.?
#6530 si, que sea MUY GRANDE xD y que ponga algo que nos indentifique claramente a todos.
#SPANISHREVOLUTION por ejemplo :p
Joder que putada no poder seguir en madrid... Estoy ahora mismo en mi casa con una venda en el pie porque del agua que entró el miércoles en las botas he acabado con la piel cuarteada y hoy al salir a hacer la compra se me ha acabado abriendo y he sangrado como un cerdo. espero que mañana pueda volver y quedarme todo el fin de semana.