Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Anubis_1

#6505 En esa foto no se aprecia para nada la gente que hay, la plaza esa es bastante grande y no se aprecia nada en la foto.

No tendrás otra mejor no? :P

1 respuesta
M4k4rr0n1

#6507 se ha caido el streaming cuando lo explicaban, ahora hablan de la votación, pero no se de que xD

1 respuesta
Headhunt

Yo, ya que está noche no voy a poder ir, pienso ir mañana prontito ha hacer el relevo, porque pocos creo de los que hay ahora estarán hasta mañana por la tarde (supongo a lo mejor sí).

Naz23

La unica fecha de caducidad de esto, tiene que ser la victoria de españa, del pueblo, sobre PPSOE y sus amigos los banqueros. No pueden estar tan ciegos como para no darse cuenta de que ya no aguantamos mas. Que se vayan todos, hace falta gente nueva, con ideales, con ganas. Gente que mire por los españoles, y no por sus amigos y sus bolsillos.

Mr-Carradine

Video de la pancarta de Banksy

Luego andaba por ahí echando tageos y se ha negado a hacerse una foto conmigo xDD

1 2 respuestas
el_locu

dice Vigalondo que hay una pancarta que pone: "Detrás de cada corrupto hay 6 tertulianos"

xDDDDD

Anubis_1

#6480 Por motivo de qué? de la muerte de la democracia o qué? :P

B

#6512 Vale ahora los entiendo xDD

Estan diciendo las propuestas

dasfeh

#6511 Mira que me gustaría, pero los dos megapixeles de la camara de mi movil ya lo han dado todo xD Solo saqué otra y se ve aún peor jajaja

1 respuesta
Thanat0s

Para que esto triunfe hace falta más que cientos de miles, hacen falta que millones de personas se echen a la calle.

¿Nadie se acuerda del día de la manifestación en protesta por el asesinato de Miguel Angel Blanco?
Si se repite algo así, nos harían caso seguro.

Anubis_1

#6515 OSTIA, no sabía que era de Banksy, estás seguro de eso? :O

1 respuesta
Eleanor

que ha pasado con la web de agora news?

Mr-Carradine

#6521 Un tio iba firmando por los carteles Banksy = Art y luego sale esa pancarta. A mi me parece que si xDD

Anubis_1

#6519 jajajaj ok, pero quizás puedas encontrar alguna por twitter o así, no?

gracias!

1 respuesta
Nucklear

Acabo de leer esto por twitter y es lo mas coherente que he visto en las últimas horas:

A Sol...
Tael

La pancarta me flipo, si encima es de Bansky ya ARTE URBANO en su maxima expresion

HNT

No entiendo como esto se hace ahora, que pasa, que ahora os dais cuenta que en españa no hay democracia?? Ilusos...

1 respuesta
Woh

#6527 nunca es demasiado tarde, no?

1
el_locu
1 respuesta
Intriga

#6490 me alegra saberlo.

EL domingo voy a la formula 1, tendre que llevarme una de las mejores pancartas que puedan salir en TV, alguna idea.?

3 respuestas
Tael

#6530

Mi favorita: "Poco Pan y Pesimo Circo"

Anubis_1

#6530 si, que sea MUY GRANDE xD y que ponga algo que nos indentifique claramente a todos.

#SPANISHREVOLUTION por ejemplo :p

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6532
Tu, hay movimiento por SCQ? Igual me animo mañana

2 respuestas
inter

#6529 vaya crema de vídeo.

1
B

#6530 yo tambien voto por #Spanisrevolution asi puede tener mas repercusion que poner una frase

B

La policía acaba de abandonar nuestra acampada.

1 1 respuesta
Deoxys

Joder que putada no poder seguir en madrid... Estoy ahora mismo en mi casa con una venda en el pie porque del agua que entró el miércoles en las botas he acabado con la piel cuarteada y hoy al salir a hacer la compra se me ha acabado abriendo y he sangrado como un cerdo. espero que mañana pueda volver y quedarme todo el fin de semana.

Thanat0s

Arriba Deoxys, cuídate que lo importante es la salud :P

B

#frenchrevolution trend topic n1 en Francia.

Intriga

Ok, me doy por convencido, la verdad que pensandolo bien, la mejor opción. Espero que me enfoquen jeje