Un /clap por los portavaces de Sol en Interlobotomia ahora mismo, me dan hasta penica por lo cascada que tienen la voz
Edi: vergonzoso el locutor metiendo el tema de que si apoyan o no la III Republica y de repente corta
Un /clap por los portavaces de Sol en Interlobotomia ahora mismo, me dan hasta penica por lo cascada que tienen la voz
Edi: vergonzoso el locutor metiendo el tema de que si apoyan o no la III Republica y de repente corta
http://crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR
Eso estaba viendo xDDDDDD
Acabo de verlas xD Depende de que ambiente haya, si es de 4 gatos paso de estar con los perroflautas.. xD
Como poco conseguimos cambiar el panorama político en las urnas. Como mucho se lia en toda Europa y el continente cambia. De verdad, esto puede ser muy grande.
#6547 ni me he acercado porque se me alargo la caña con los colegas y ya me imaginaba que no iba ni a ver sol xD
sube por montera?
Tengo miedo de que esto quede en nada.
que putada :_ llegue tarde a la de talavera y a la de madrid no puedo ir porque este finde no estoy fffffffffffffffffffffuuuu, eso si me toca ir a una mesa el domingo, será el primer voto #spanishrevolution del dia ^^
#6549 parece ser que sube por montera, por la carrera de san geronimo, calle mayor, preciados... vamos que no es solo la plaza que todas las calles que dan a ella estan hasta arriba
Pues está genial, una pena no haberme podido quedar más, pero ha sido un día con mil lios :@ a ver sí me puedo pasar a lo largo del finde. Y a todos los que estábais allí y os he visto solo un momento, perdonar, de verdad que con la cobertura bloqueada no ha habido manera
xDDDDDDDDDDDDD Se leen unas cosas por FB...
"Noticia de última hora, al parecer Zapatero ha pedido asilo político en Venezuela"
siendo viernes no me extrañaria nada que mucha gente fuera a hacer boteyon o a pasar parte de la noche de farra por ahi
como va lo de pamplona? si alguien sabe, hay algo previsto para mañana? si hay algo espero subir aunque sea a la tarde
"esto como en 1931 cuando la izquierda impuso la Republica"
No hay premio por adivinar la cadena de television
Yo me pregunto que cojones haceis viendo la mierda de interconomia?
Si sabeis que solo van a mentir y manipular sobre lo que esta pasando.
a los de intereconomia de les ve el plumero tal y cual, pero son de las pocas cadenas que le estan dando casi una cobertura 24horas a la manifestacion, en otras cadenas na de na.
#6564 Por que al menos estan hablando de esto y por que me da la gana. Casi todas las cadenas tambien manipulan y mienten en distintos porcentajes y no dejo de verlas :c