Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Tael

Un /clap por los portavaces de Sol en Interlobotomia ahora mismo, me dan hasta penica por lo cascada que tienen la voz

Edi: vergonzoso el locutor metiendo el tema de que si apoyan o no la III Republica y de repente corta

Anubis_1

#6533 Hombre... tu dirás:

1 respuesta
Anubis_1

#6536 grandes.

ayer os echaban a ostias, hoy no pueden con vosotros.

Fistrorr

Dios mio en barna cuando han llegado al punto de la monarquia XD

Hades13

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

http://crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR

#6542
Eso estaba viendo xDDDDDD

#6545
Acabo de verlas xD Depende de que ambiente haya, si es de 4 gatos paso de estar con los perroflautas.. xD

nerkaid

Acabo de llegar de sol, está HASTA LAS TETAS NO, lo siguiente, eso no lo desaloja ni la USA Army

2 respuestas
B

Como poco conseguimos cambiar el panorama político en las urnas. Como mucho se lia en toda Europa y el continente cambia. De verdad, esto puede ser muy grande.

danao

#6547 ni me he acercado porque se me alargo la caña con los colegas y ya me imaginaba que no iba ni a ver sol xD

sube por montera?

Tengo miedo de que esto quede en nada.

1 respuesta
Anubis_1

#6547 jaoejoaejoaejo

BLZKZ

que putada :_ llegue tarde a la de talavera y a la de madrid no puedo ir porque este finde no estoy fffffffffffffffffffffuuuu, eso si me toca ir a una mesa el domingo, será el primer voto #spanishrevolution del dia ^^

1
cutix

si esto fuera islandia zp estaria entre rejas friend

Nibelhem

hay stream de zaragoza?, también debe haber mucha gente

BLZKZ

#6549 parece ser que sube por montera, por la carrera de san geronimo, calle mayor, preciados... vamos que no es solo la plaza que todas las calles que dan a ella estan hasta arriba

nerkaid

Pues está genial, una pena no haberme podido quedar más, pero ha sido un día con mil lios :@ a ver sí me puedo pasar a lo largo del finde. Y a todos los que estábais allí y os he visto solo un momento, perdonar, de verdad que con la cobertura bloqueada no ha habido manera :(

Insurgente

xDDDDDDDDDDDDD Se leen unas cosas por FB...
"Noticia de última hora, al parecer Zapatero ha pedido asilo político en Venezuela"

1 respuesta
zashael

Lo de Intereconomia es un descojone en toda regla xDDD

1 respuesta
Mullins

El reporterucho ese de intereconomia deberia dejar las drogas

UnReaL

siendo viernes no me extrañaria nada que mucha gente fuera a hacer boteyon o a pasar parte de la noche de farra por ahi :P

evilsol

como va lo de pamplona? si alguien sabe, hay algo previsto para mañana? si hay algo espero subir aunque sea a la tarde

Tael

"esto como en 1931 cuando la izquierda impuso la Republica"

No hay premio por adivinar la cadena de television

1 respuesta
Cretu

www.seriesyonkis.com

Fistrorr

#6557 Ahora lo he visto haciendo zapping, y me parece una tertulia de elementales de bar

Fistri

Yo me pregunto que cojones haceis viendo la mierda de interconomia?
Si sabeis que solo van a mentir y manipular sobre lo que esta pasando.

2 respuestas
BioGnomic

Gente, he estado toda la tarde fuera y no se nada. ¿Algún resumen de que ha pasado por aquí?
?

1 respuesta
Nerviosillo

#6561 la sexta o intermierda xD

Fl1p3

joder cuanta juventud hay en el publico de intereconomia

1 respuesta
Fl1p3

la sexta como la puedo ver desde el extranjero???

1 respuesta
M4v3rikj3j3

a los de intereconomia de les ve el plumero tal y cual, pero son de las pocas cadenas que le estan dando casi una cobertura 24horas a la manifestacion, en otras cadenas na de na.

zashael

#6564 Por que al menos estan hablando de esto y por que me da la gana. Casi todas las cadenas tambien manipulan y mienten en distintos porcentajes y no dejo de verlas :c