Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Fistrorr

#6568 desde la web creo

Tael

#6564

Yo al menos me estoy despollando con semejante sarta de sandeces. Es hasta divertido saber que hay "subdotados" que se lo creen

Anubis_1

#6565 Un resumen muy resumido, todo va genial, todas las ciudades están acampadas y cada vez somos más, en Madrid Sol se queda muy pequeño, ya hay gente por todas las calles de alrededor, el stream llegó a 36000 personas etc... Todas las ciudades crecen en número de personas movilizadas o acampadas.

Stream Madrid: http://www.ustream.tv/channel/motionlook

Stream Barcelona: http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn

1 respuesta
Eleanor

#6573 no hay ningun stream de Valencia? :(

1 respuesta
Fistri

Si es que por lo que decis lo que estais viendo interconomia incitan al odio por tanto insultos que hacen contra los jovenes que nos estamos manifestando estos dias.

Fl1p3

pues en la web de la sexta no encuentro nada para ver la sexta en directo

1
Greisse

También he pillado la entrevista a los portavoces por Intereconomía... me ha encantado cómo han aguantado al reportero ese tratando de pinchar por todos lados y cortando la entrevista con su frase magistral (y súper objetiva) mientras el portavoz que estaba a su lado lo miraba riéndose.

#6567 Hombre, es una buena cadena para reírse un ratejo de lo absurda que es xDDDD

dzr

#6515 Bansky dudo que sea, ya que no se sabe quien es.

Wikipedia: Identidad oculta

Banksy oculta su identidad real a la prensa general. Muchos periódicos han apuntado que su nombre podría ser Robert Banks o Robin Banks, pero este rumor podría haberse originado a partir de una broma por la similitud fonética entre el nombre "Robin Banks" y "robbing banks" ("robando bancos" en inglés).

Simon Hattenstone, de Guardian Unlimited, una de las pocas personas en entrevistarlo cara a cara, lo describe como "una mezcla entre Jimmy Nail y el rapero inglés Mike Skinner" y "un varón de 28 años que se presentó en un par de jeans y una camiseta con un diente de plata, una cadena de plata y un arete de plata".

Generalmente se cree que es un varón blanco, de pelo rubio, alto, que viste ropa típica del grafitero y que tiene entre 28 y 35 años.2 Recientemente fue capturado por el objetivo de un telefono móvil trabajando en una de sus obras en Bristol, Inglaterra.

Vamos, que no creo que sea el xd. Como graffiti que llevo haciendo desde el 2002, bajo mi punto de vista, dudo que sea el.

2 respuestas
AG

Ahora resulta que, según Intereconomía, los que están detrás de todo esto es la izquierda radical, en la que comunistas y anarquistas tienen discrepancias y que están manejados por IU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anubis_1

#6574 Que yo sepa no, y me interesaba verlo la verdad porque creo que intentarlo desalojarlos.

Nerviosillo

Y la pregunta que fijo que todo el mundo se hace:
Si nos hacen caso y todo se aprueba....
¿De verdad saldremos de la crisis? ¿Nos uedaremos igual? ¿Peor tal vez=

1 respuesta
Insurgente

Stream Granada: http://www.ideal.es/granada/20110520/local/granada/desfile-majestades-orientesigue-directo-201105201947.html

1
Anubis_1

#6578 evidentemente no fue Banksy allí a colgar la pancarta, hablamos del dibujo en si.

Y bueno, aunque no se sepa quien es, pintó por medio mundo, entre otras cosas el muro de Palestina.

2 respuestas
Mullins

Lo de intereconomia no podria ser considerado transgresion de la jornada de reflexion? Seria la polla si les desalojaran en directo.

2 respuestas
Mr-Carradine

#6578 Que no se sepa quien es no quiere decir que no sea él xDD

Pero vamos, tampoco voy a asegurar nada.

1 respuesta
nerkaid

#6584 +128937198273981792397179283

dzr

#6583 eso si que puede ser :D

PeTu

http://www.elpais.com/fotogaleria/Protesta/Movimiento/elpgal/20110517elpepunac_3/Zes/2

25000 personas segun el pais

1 respuesta
zashael

#6581 ¿Caso a que? Si lo dices por todos los puntos que vienen en http://democraciarealya.es/?page_id=234 , yo creo que saldrian otros problemas :s

sutik

Acabo de venir de Barcelona, buena organización, mucha mucha gente, 0 mossos y sobre todo muy buen ambiente, me sobran los cervezabeeramigo, pero bueno, en general espectacular, me he guardado una pegatina de la acampada, espero que esto haga historia y le pueda decir a mi hijo que mi generación innovo y reformo la democràcia, porque todo evoluciona, la teconolgia ha evolucionado, los deportes han evolucionado, los medios de comunicacion (algunos) han evolucionado, ¿y porque no evolucionar la democracia o el sistema?

dzr

#6585 Te lo digo de buenro e hahahaha :P, pero como dice #6583 no creo que sea el.

1 respuesta
Anubis_1

#6588 osea que en realidad unas 30.000 aprox

Mr-Carradine

#6591 No, no si ya se que me lo dices a buenas, tio xDD

Hades13

.

2 respuestas
Tael

#6584

No seas capullo, si es un medio de derechas es informacion, todo lo demas es la "larga mano de Rub-al-Kaba"

Greisse

#6594 Qué grandes! Aunque me jode que hayan cerrado... pero todo sea por la causa xDDD

Anubis_1

#6594 Pues no lo entiendo la verdad, que quieren transmitir? que hay que reflexionar hoy?

PeTu

1 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#6598
Mucho perroflauta hay en España.

/Intereconomia off

Anubis_1

#6598 Creo que ya tengo nuevo wallpaper ^^

1 respuesta